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Presiones dunlop 209 gpracer
¿Que presiones en frío para este modelo de neumáticos? He buscado en el foro pero me hago un lío con los gp, los gpracer, los 209 a secas....:leche
son los de la foto :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: http://jgmotor.es/images/dunlop_gp_racer_d209.jpg |
1,9 delante y 1,5 detras en frio
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me estoy empapando del foro mecánica y estoy leyendo que estos neumáticos son muy exigentes con los reglajes de suspensiones,que hay que llevarlas mas bien blanditas para que no absorva todo la goma.....que opinais?? están montadas en una gsxr600 k1...
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ufff ya empezamos,que si una decimilla por aquí que si otra por allá jajajajajja, pensar que mi ritmo es paketil, de medios en una rodada de aficionadillos jejejje
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Vale, entonces subele un par de decimas en frio si no consigues calentarlas en condiciones dando gas, reglajes.........yo tenia los mismos que con pirelli, solo he endurecido detras, luego depende de muchos factores, compuestos, temperatura pista/aire, estilo etc..................prueba entre 1,5 y 1,7 detras en frio y dejala como mejor te encuentras.
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Ok, el domingo hablamos :birras
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yo he montado 2 juegos de D209 y para rodar en circuito he estado metiendo presiones normales, 2,00 y 1,9 mas o menos, que las 209 no tienen carcasa Ntec aunque sea carcasa dura (dunlop) pero no son Ntec
de hecho estan ya estan descatalogadas las sustituye las sporsmart que si que tienen carcasa Ntec. |
bueno y para las gp racer 211 E que presion le pongo? supongo que la misma que la 209 no? 1.9 delante y 1.6 detras, pero no se si tendra que ver que supongo que si y con calentadores se le pone la misma presion?.
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Presiones para pista en caliente:
KR/GP D211/GP Racer D211/GP Racer D211 Slick: Ant: 2.3-2.4 Post: 1.3-1.4 En frio Ant: 2.1-2.3 Post: 1.2-1.3 Despues de una tanda comprobar que la trasera està a 1.5, segun ingenieros Dunlop Personalmente prefiero 1 o 2 decimillas mas detras EN CALIENTE, luego depende de la moto y de como se està de suspensiones. Los 209 no tienen la carcasa n-tech, ni la tienen de "mantequilla" de los Pirelli, detras 1,5/1,6 en frio, 1,7/1,8 en caliente, delante 2,0/2,1 en frio, 2,3/2,4 caliente, no mas, o derrapan que da gusto. |
:bye Lo que dice Frazar para el 209 ,lo unico que apunto es que esa presion trasera es para temperaturas frias o medias cuando hace calor yo la subo a 1,8 en frio para evitar pasar el neumatico de temperatura
La carcasa no es Ntec ni parecida es una carcasa de acero monohilo similar no igual a la pirelli,Metezeler o michelin en sus modelos semi punteros:birras |
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Temepratura de trabajo optima de los 211 y los kr
2,2 delantero y 1,4 trasero Temperatura optima de trabajo para los 211 gp racer 2,2 delantero y 1,7 trasero |
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En frio si no eres muy rápido y agresivo con el as hecha 0,2 décimas menos sino 0,3...
Como dice Manu34 estas presiones en caliente es la temperatura de trabajo |
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Como dice Javito le pones dos o tres décimas menos, si tienes calentadores después de 1 hora los ajustas a 2,2 y 1,7, sales a dar 3 vueltas a fuego, entras, mides presión y ajustas si hubiera variado y ya te olvidas todo el día. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |
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