![]() |
Racing Park, aparca tu moto de circuito
Para el que le pueda interesar en la zona de Barcelona (estamos en poligono ind.Granollers al lado de Montmeló)
http://www.todosarodar.es/promocione...0a%20Rodar.jpg |
Ojalá existiera algo así en Madrid.
|
Cita:
|
Cita:
EDITO: Veo que es un organizador de rodadas, les he mandado un correo para ver si puedo acceder libremente o va ligado a sus rodadas. |
Cita:
|
Cita:
Podías poner la información que te digan compañero. |
Cita:
|
Pues es buena idea, para mí lo más coñazo es el remolque pero no creo que lo puedan guardar
|
Cita:
|
Cita:
As podido contactar con ellos? |
Cita:
Buenos dias Pablo El horario es el que tengo en la tienda, es decir, de lunes a viernes de 10h a 14h y 16 a 20h, sino te viene bien me das un toque y lo vemos sobre la marcha. Los finde no suelo abrir porque suelo estar en algún circuito, si estoy te abro sin problemas. Por tener las motos en el parking no estas obligado a rodar con nosotros, pero si tendrás un descuento en nuestras rodadas por tener el parking. Si tienes cualquier duda, dame un toque. Un saludo. Sergio Por precio está genial, por accesibilidad me lo tengo que pensar, si por ejemplo ruedo un miércoles con la pit, y salgo de pista a las 20, ya no la puedo dejar hasta el jueves, dejándola en la furgo, cosa que no mola, y el finde igual, si voy a ir a albacete a rodar el domingo, lo mismo el sábado no puedo cogerla si a el le pilla fuera.. Me lo voy a pensar, porque la alternativa son los trasteros de alquiler y lo más barato que acepte una moto son 70 uno de 3m.. Y me parece un robo. |
Cita:
Yo por ejemplo salgo muchas veces a las 5 de la mañana para ir a rodar a cheste o Albacete. Y luego vuelvo sobre las 21:00 tampoco podría dejarla. |
Y que precio te han dicho
|
Cita:
|
racing park
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |