Pegar casquillos y silentblocks llanta trasera.
Queremos pegar los casquillos al portacoronas y a la llanta, para que el cambiar la rueda trasera sea más rápido.
¿Que producto habéis usado si se os ha dado el caso? Y queremos coser con alambre los silentblocks también, hay gente que dice que a la llanta, y gente que dice al portacoronas. Al tener dos llantas y dos portacoronas, yo pienso que es más cómodo coserlo a la propia llanta. A ver qué podéis decirme, gracias! |
:ojazos:ojazos Pegar el casquillo a la llanta?
Lo que se usa es grasa en los casquillos para evitar el desgaste, y ademas con la grasa se quedara pegado a la llanta, no se si es a eso a lo que te refieres. Saludos |
No, en las motos de carreras se suele pegar los casquillos para que estos no se pierdan, y poder cambiar la rueda más rápidamente.
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Me interesa! Cojo sitio
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cuando lo hagáis si podeis poner alguna foto del brico genial
me interesa tambien :like |
Si alguien me lo confirma no tengo problema en hacer brico
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Si lo que cambias es llanta mas goma nueva.por desgaste del primero y mantienes la corona para rodar...
Los silenblocks son los que se cosen en el portacorona. Si cambias portacoronas y no llanta son los silenblocks los que se cosen ala llanta. |
Cita:
De todas formas, tengo dos llantas traseras completas con portacoronas y silentblocks, por lo que realmente me da un poco igual dónde coserlo. |
Tema de casquillos......
Cojes la medida de los casquillos y haces uno largo mas facil para sacarlo y meterlo. Y si me apuras e visto casquillos de una pieza soldados con puntos de tig al portacoronas.asi sale todo al desmontar. De que moto estamos hablando? Un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui te dejo una modificacion de la corona para un cambio rápido de llanta.
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Aqui el video sobre el sistema que antes te puse la foto.
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En tema separadores se montas casquillos con un labio interior de forma que ente se queda sujeto por el reten , de esa forma no se caen al desmontar , en cross se usa mucho
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Bueno, probaré a pegarlos con algún tipo de nural para aluminio.
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Hablas de silicona? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
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:like |
Cita:
Se me ocurre por ejemplo echar este material en los silentblocks, una gota en cada en su base contra la llanta y colocar la corona para que se centren bien, dejarlo secar 24 horas (seca lento) y yo creo que al menos los silentbocks se quedarian ahi en su sitio para no perderlos cuando estas con prisas y al ser un tipo de goma creo que no perjudicaría en nada el fin para el que están hechos los silentblocks pero no se si alguien lo ha hecho o si es o no es buena idea... |
Cita:
No es ni de lejos lo que preguntaba el compañero. Pero es interesante ver estos artilugios de resistencia. |
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