![]() |
Hola de nuevo a todos!!!!!
Hola de nuevo a todos los foreros y amigos del foro!!!:bye:bye
Despues de unos meses de ausencia, por temas de trabajo, tanto en el foro como en los circuitos, volvemos a estar por aqui para dar guerra y echar unas risas. Saludos a todos y tb a los nuevos. :birras:birras Espero coincidir con vosotros este año en algun circuito. :x:x:x Que ganas de rodar tengo pues desde finales de octubre no he rodado nada de nada.:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre Lo dicho saludos para todos y gaassssssssssssssssssssssssssssssssss :birras:birras:birras:birras:birras |
Muy buenass remix,ya somos dos que estamos sin rodar desde octubre.........QUE GANAAAAASSSSS !
|
bienvenido remix y no os quejeis que la primera y ultima vez que he rodado por ahora fue en junio del año pasado , pero reconozco que a mi la carretera tambien me gusta y hay ruedo casi todos los fines de semana.
|
Cita:
Tu moto me suena de Octubre en Jerez, :birras:birras |
Rewe Remix!!! Ya decia yo que hacia tiempo que no te leia por aqui. A rodar y pasarlo dpm tiu!! ;-P
|
Hello Remix.
Yo también he estado ausente una temporadilla, pero ya veo que volvemos a estar tod@s... Salu2 amigo. Aitor |
Hombre Remix¡¡¡¡¡¡............precisamente ayer me acordé de ti,estuve ojeando algunos post antiguos y te ví por "allí"....me alegro de verte de nuevo por aquí;)
:birras:birras |
q pasa remix me alegro de verte por el foro de nuevo .unas :birras frequitas para celebralo .
|
Cita:
muy buenas amigo, yo tb espero poder coincidir de nuevo contigo :birras:birras |
Cita:
Hombre REMIX!!!! Un abrazo y un saludo!! me alegra verte de nuevo por aquí :birras |
Cita:
desde el 12 de octubre no me e vuelto a subir en la moto bueno solo me e subido en l garaje :parto:parto:parto |
Pues rebienvenido al foro:birras. Un saludo desde Madrid.
|
Rebienvenido a tu casa remix ;)
|
Cuanto tiempo :leche
Unas :birras para tu Re-Bienvenida :bye |
:birras:birras
|
Cita:
A ver si coincidimos para Almería en Marzo:birras:birras:birras |
Cita:
Ein??? |
Cita:
|
Gracias a todos por la re-bienvenida :birras:birras:birras
Cita:
|
Cita:
:birras |
desde octubre sin rodar????? :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche bueno pues nada a ver si nos vemos pronto y nos conocemos, Rebienvenido al foro compi..
|
RE al foro :birras
|
Cita:
|
hombre!!!!jejeej sigues vivo....:birras:birras
|
re-bienvenido tio!!!
a mi tambien me suenan los carenados de tu moto, jajajajaja, ayer casualmente los vi en el catalogo de internet que tienen en colorbike mirando ideas para pintar los mios. |
Cita:
Muy profesionales y con mucha calidad de acabado. Te los aconsejo. Lo que no me gusto mucho fue el formato del dorsal..... pero por lo demas muy bien.:plata:plata |
Cita:
27 Marzo, rodada en Almeria. Tienes un posts abierto con la lista de todos los paketes que estaran molestando en la pista :gayer:gayer:gayer |
Cita:
:birras:birras:birras Tu vas ?? Que tal tu pierna??? todo bien ??? Espero que si. |
hola remix rebienvenido por aqui espero coincidir denuevo contigo y con tu hermano colega....
|
Cita:
Tienes las fotos de jerez, creo que te toco la revista verdad?? |
Cita:
Estaba en un 99'9 que si pero al final se ha complicado todo :cabeza Me tienen que quitar los dos tornillos que sujetan el clavo que tengo en el femur y tengo fecha para finales de marzo para la operación :cabeza Por lo demás todo bien un poco ranqueante pero bien :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |