![]() |
Smart 2 vs bridgestone 003 rs
Me gustaria saber opiniones de estos neumaticos respecto a kms, tiempo en calentar, como se comportan en circuito, precio
y si alguien ha probado los dos cual le gusto mas.....del bridgeston me han dicho que calienta muy rapido pero que dura menos que el dunlop. Es para montarlas en una r1. |
Esto debería ir en la sección de neumáticos.
|
Ok que el moderador lo mueva.
Yo no se |
Nadie ha tenio la oportunidad de probar los dos???
|
Cita:
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron. |
Cita:
|
Cita:
Si me das a elegir entre eso 2,pues pienso que lo Bridgestone estan un escalon por lo alto, mas bien los competidores de los sportsmart 2 son los s20 evo ok. Si tu ritmo es paquetil, con los sportsmart 2 vas sobrado y tienes para muchos kilómetros, ahora, si ya as dado un paso mas y empiezas a pillarle el gustillo, pienso igual que el compañero ruben y creo que deberías dejar de lado el tema kilómetros y pensar mas en el agarre, una caida por pasarlos de temperatura ya son mas de un juego de neumáticos y de dos el arreglo. Y una sensación mierda es ir al circuito y por falta de gomas o mas bien sensaciones, no disfrutar de la rodada en condiciones, después de gastar una pasta en la inscripción, desplazamiento, gasolina etc..... |
Creo que montare los bridgestone son mas baratos y tengo mejores opiniones de ellos......ya pondre como me van.
un saludo |
De tiempos muy normalitos....2:05 en jerez con la r6r con esta nose que tiempos are porque tengo que acostumbrarme a esos caballos de mas que tiene esta poreso preguntaba que eran para una r1 y los queria que aguantasen alguna tanda que otra a ritmo medio lento que no esta la cosa pa cambiar gomas cada tanda....gracias por las respuestas y deseando ya de probarlos aver que tal.
|
Yo te recomendaría los dunlop 211 , agarre perfecto y a mi me han durado 3500 km con alguna ttandasde por medio.
|
Cita:
|
Pues 198 euros y por los dunlop 230
medidas 190/50/17 y 120/70/17 |
Pues es buen precio si, as elegido bien, ya no por precio, si no por prestaciones para tu tiempo
|
un consejo metele 190/55 17 quedara mas amorrada hacia de delante y entrara mejor en curvas :like
|
Cita:
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian |
Cita:
En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia. |
Cita:
El ritmo esta claro que inlfuye y unos 211 son muy superiores al Sporsmart pero con el anterior se puede ir muy deprisa tambien en circuito y no debes tener problemas de agarre siempre que estemos con unas geometrias decentes y tengamos traccion , no es complicado por ejemplo hacer 55 en Alcarras con ellos por poner un ejemplo y poder hacer un comparativo de tiempos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |