![]() |
Despiece gsxr 1000 k5/k6
Bueno pues como hace tiempo que no uso mi gsxr 1000 k5 y tambien esta en el garaje la pequeña 1000 k9, os pongo el despiece que tengo para vender.
Muchos la conoceis y sabeis como esta todo el material. juego de llantas 500€ Horquilla con revalvulado FG gubellini 800€ juego de tijas 150 araña de carreras 60 cupula 40 carenados de fibra 120 maneta de embrague abatible IRC 30 soporte de maneta de embrague 25 bomba de freno original 100 bomba de freno accosato 150 latiguillos metalicos delanteros 30 latiguillos metalicos traseros 15 semimanillares lsl 120 semimanillares originales 80 radiador 150 marcador 150 chasis matriculado 1000 deposito original sin arañazos 350 deposito para circuito blanco 150 2 bombas de gasolina 200€ cada una tapon de rosca lighech 20 motor recien revisado, juntas, casquillos, muelles de valvula nuevos...etc 1500 cuerpo de inyectores 100 airbox 50 toberas de admision originales 50 amortiguador trasero FG gubellini 500 (el mas alto de gama costo 1200+iva) basculante 150 discos de freno delanteros 150 disco de freno trasero 60 amortiguador de direccion ohlins VENDIDO pinzas de freno de serie 100 estriberas lightech 120 tensores de rueda trasera lightech 80 subchasis 90 bomba de freno trasero 30 cdi + cableado + llaves 550 caredando de calle 550 faro delantero en perfecto estado, sin enganches rotos 150 faro trasero 50 intermitentes traseros 20 c/u soporte de matricula 20 tirante de escape puig 15 escape yoshimura tricone 250 colectores titanio originales 150 asientos originales 30 c/u tapa de colin original 30 |
me hacen falta algunas cosas despues con algo mas de tiempo te mano un privado
|
Cita:
|
una subidita
|
Muy interesante.
|
la lista de piezas esta actualizada?
|
Sabes si el subchasis es el mismo que el de la 600-750 ?
|
Me puedes pasar foto de los discos y especificarme cosas???? km, grosor, ecc.? Y tambien la bomba Acossato....
Gracias |
Hola. Estoy interesado en la horquilla completa con pinzas de freno rueda y discos.
Tengo una SV 1000 S y según las malas lenguas, se puede acoplar y mejora mucho la moto. |
despiece gsxr
Puedes contactar conmigo en el 609783640.
|
Tienes un mp
|
Hola, todavia tienes el escape???
|
Hola estaria interesado en el carenado de fibra si todavia lo tienes dime algo lo mas pronto que puedas ya que me urge un poco, gracias de antemano
|
Cita:
|
hola me preguntaba si aun tienes los carenados de fibra y se me podias mandar unas fotos a mi correo : a_pas_b20@hotmail.com
|
gsxr
[que te queda ?? o enviame un correo fernandoasaenz hotmail
|
Te doy mi direccion y me envias el tapon rapido?
|
Hola,el creador del post os va contestando los mensaje por privi?o esta ausente?A mi tambien me interesa alguna cosita..ya direis ;)
|
|
|
me puedes mandar fotos de las estriberas y del escape?
|
mandame fotos de los semimanillares y de las estriberas retasadas
|
Cita:
un saludo |
Hola.
Aun tienes el escape??. Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11. |