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dunlop Kr compuestos
Hola. quiero rodar a partir de Abril. en circuitos como Cheste Albacete y Cartagena.
he pasado de la 600 a la 1000. y kiero montar los slicks DUNLOP KR. pero el tema de los compuestos me trae loco. segun el nivel de abrasion se la pista y temperaturas. que compuestos debo usar en esos circuitos? por ultimo y que mas jaleo me trae es el codigo del compuesto. ayer me dijeron que si son ingleses llevan un codigo de varios digitos y si son franceses son 1.2.3.4.y 5. siento el tocho y espero que me saqueis de dudas.un saludo |
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ah. es verdad. perdon. mi ritmo es medio alto.
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ok.gracias
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4 atrás y 302 delAnte
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Buenas! Estoy con Tony, que es ritmo medio-alto? Pon algún ejemplo poniendo tus tiempos en pista en algún circuito (igual el 4 se te queda "corto" si vas fuerte, dependiendo deblas condiciones de pista y ambiente.....)
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yo pondria delante 343 para pricipio de temporada y luego apartir de mediados de junio ya montaria el 302 y detras pues el 4. un saludo.
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a por cierto los nuevos ya no se rompen tanto como antes ?
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2 delantero 4 trasero
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pues refiero a medio alto, que con la r6 marcaba en e Cheste 1.49, que es circuito que mas veces he ido, y en otros como Albacete o Motorland, marque 1.48 y 2.15 respectivamente.para mi ese ritmo y con la preparación que llevaba la moto es medio/alto
ahora con la S1000rr no se que tiempo hare, a quehace nada que la tengo. Algún maquina de por aquí se reirá de esos tiempos pero yo comparándome con el resto de la tanda están mas que bien gracias a todos por los consejos :vss |
albacete,,
compañero Albacete 48 es un ritmo medio,,,no es critica ok,,,,,,,Albacete x debajo de 40 ya es rápido.....con 48 Albacete tiras dinero con kr,,,,,con gp racer iras bien tb
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por debajo de 40 en Albacete es muuuy rápido, en tandeos por debajo de 1,50 ya tienes mucha gente en nivel rápidos,pero si es cierto que por debajo de 40 es rápido, pero en tandas no suele haber mucha gente por debajo de 45 normalmente yo creo q los KR van bien a ese ritmo desde mi punto de vista claro
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yo vuelvo a preguntar los nuevos ya no rompen tanto. porke llevo un par de años ke ya los monto por ese tema pero si me decis ke ya no son tan tan criticos a lo mejor los vuelvo a poner gracias.
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perdon ke lo e escrito mal . ke llevo un par de años ke ya NO los monto.
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buenas,rodando en esos tiempos si quieres poner los kr delante 343 ya que al 302 no le aplicaras suficiente temperatura a menos que sea julio agosto trasero el 4 perfecto los compuestos de este año pasado no son tan criticos a la hora romper solamente dieron algun poblema en albacete pero fue mas causa de la juventud del asfalto que de otra cosa con el tiempo a mejorado
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ok gracias
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Pero el 302 no es para frío ?
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A mi el 302 siempre me ha dado un resultado óptimo en cuanto a grip con cualquier temperatura, por eso no me suelo complicar mucho con el delantero. El 343 también va muy bien pero en condiciones de calor en ocasiones nos han aparecido vibraciones por exceso de grip. En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas.
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:birras |
No hay gran diferencia. El 3 esta pensado para temperaturas altas, y el 4 es una goma "todo tiempo".
No se cual es tu ritmo, pero yo elegiría el 4 para hacer tandas olvidándote de la temperatura. |
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Una pregutilla. El 5 trasero seria para calor o para frio? ?? |
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Cuantas vueltas o kilómetros podemos hacer en zona de seguridad con un Dunlop KR delantero?!
Al parecer, NO hay que mirar los avisadores, si no mas bien las vueltas...? -> Para un KR delantero "Moto 2"? -> Para un KR delantero normal goma 4? Ayer, me caí en Almeria por esa causa, con un Moto 2 goma 2. :ojazos Confirmo que el KR trasero goma 4 es muy bueno y dura bastante. (1'43" en Albacete) No rompe si la suspensión esta bien regulada. |
Buenas noches,
Estaba por comprar unos KR108 a una conocida tienda del foro, pero me recomiendan poner compuesto 2 por el calor (que según interpretó es lo que aconsejaríais por aquí, cuanta más calor compuestos de numero bajo), ya que el 4 es para cualquier tiempo y el 5 es para frío. Pero entrando en la página web de Dunlop me encuentro con pone todo lo contrario, 2 para tiempo frío o medio y ritmo de piloto bajo, y compuesto 5 para piloto rápido y calor. Os dejo el link de la web http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...R106_KR108.jsp Según he leído el compuesto 4 me serviría, ya que todo y correr en el grupo de avanzados voy paseando por pista (sin molestar), por ejemplo a motorland estoy en 2:11. Saludos y gracias |
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Pero si, el compuesto trasero y delantero 4 van muy bien, incluso en verano. Rodo en Motorland en 2'06 - 2'08. A tu ritmo, quizá tomaré un 3 delante. Si te contestan que no les quedan compuesto 4 ni 3, ya sabrás porque to han dicho eso de compuesto 2... :lol |
Para el ritmo que tengo.... Estoy pensando en dejar los KR y pasarme a los Dunlop D211 GP Racer (Carcasa Ntec en los trasteros). Qué opináis ??
Gracias Oliver por la respuesta. |
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Van muy bien y J.L. Cardoso les utiliza en sus Yamaha para sus clientes... con niveles varios. |
El GpRacer no es comparable al Kr, depende de lo que busques de cada neumático.
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Hola EMS Competición, soy consciente de que no se pueden comparar, pero para mí ritmo actual (2:11 en motorland de vuelta rápida y rodando en 2:13 de normal), no creo que necesite un KR.
Nunca he probado los GP Racer, y antes de dejar las motos durante bastante tiempo mis tiempos eran muy diferentes a los actuales, y siempre había puesto KR (de los ingleses). |
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr? Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante. Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo, no es mormal q se gasten en un dia y queden para otro dia sin buscar limites y mas lo q cuesta el juego |
Yo quería montar los KR este año para una pequeña carrera que voy a hacer en Albacete. Mis tiempos no son nada rápidos, 1:47 en Albacete con la moto de serie, aunque ahora con los ajustes de suspensiones y mejoras varias espero bajar algunos segundillos :one
Que compuestos debería de montar entonces? El compuesto 4 para el trasero y 343 delante? esta bien para albacete y cheste estos meses antes de verano? |
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Kr
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Mi tiempo en julio fue 1.45 Con compuesto 4 |
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Pues pillare esos compuestos que me dices, a ver por cuanto me salen... que baratos no son!! Y en cuanto a las suspensiones, tengo que llevarla a algún taller especializado para que me las toqueten un poco a mi peso y eso. A ver que tal en la próxima rodada |
ostias, la mia es k5, pues vente el 18 de marzo y me das rueda.... 😂 😂 😂 😂. la horquilla me la hizo toni de adreani y muy bien.... el amortiguador morante
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