Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuito almeria - circuito andalucia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-almeria-circuito-andalucia-48603/)

KROB 08-ene-2016 18:04

Nuevo circuito almeria - circuito andalucia
 
hola, como algunos ya sabreis, se ha construido un nuevo circuito de velocidad en Almeria, junto al antiguo. Se llama circuito de Andalucia.


Ya se ha inaugurado y ha habido tandas en estos primeros dias de enero.


Alguien que haya rodado puede contar sus impresiones?


Os dejo un video:



RoberRSV4 08-ene-2016 21:00

Yo tengo reservado para el 21 de Febrero!!! :snik

Tex 08-ene-2016 22:03

Yo voy el 23 y 24 de Enero,todo un fin de semana para tomar impresiones

Witty 08-ene-2016 22:34

Yo estoy cachondo solo de pensarlo. Jajajaja

Dani_37 08-ene-2016 23:09

Nosotros vamos el 19 de Marzo..;)

Raulbbx 09-ene-2016 13:32

Joder, parece largo y rápido.

frazar 11-ene-2016 14:18

Un pequeño apunte, todavía, a fecha de hoy no se ha estrenado, espectacular va a ser.

Tex 11-ene-2016 14:44

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 603158)
Un pequeño apunte, todavía, a fecha de hoy no se ha estrenado, espectacular va a ser.

Cierto,sino me equivoco la primera rodada es la que hace Focused a partir del 23 de enero
Estoy como un niño pequeño con juguete nuevo
Qué ganas que sea ya 23
Jajajajajaja

duca83 12-ene-2016 14:07

Pero esta justo al lado del otro no?, este es más grande o es mejor por algo?

Tex 12-ene-2016 14:17

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 603363)
Pero esta justo al lado del otro no?, este es más grande o es mejor por algo?

Si está justo al lado,es 300 m más grande
Lo ha diseñado Tito Rabat y se supone que es para que entrene para Moto Gp

duca83 12-ene-2016 14:24

Acabo de ver que vas a ir un finde completo, ya nos contarás que tal!

Rubi 15 12-ene-2016 16:09

por lo que se ve en el video es un circuito super rapido almenos eso parece ...... y el viento parece q sera un tema serio a tener en cuenta

Suko 12-ene-2016 20:57

Hace unos días publicamos una noticia sobre este circuito, os dejo el link -> http://www.todocircuito.com/noticias...ito-rabat.html

http://www.todocircuito.com/userfile...circuito-p.jpg

derrape 16-ene-2016 16:50

Lo mas seguro que vayamos a rodar 4 amiguetes a ese gran circuito. Esperemos que no haga mucho frio.

David Fox 19-ene-2016 12:31

Buenas,

Pues este sabado me acercaré a estrenarlo a ver que tal... Ya os contaré por aquí y os pondré algún video onboard!!! Lo que ma miedo es que lo organiza Focused Events, nunca he rodado con ellos, pero por este foro solo se dicen cosas malas, muy malas, de ellos!!!

Tex 19-ene-2016 12:40

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 604358)
Buenas,

Pues este sabado me acercaré a estrenarlo a ver que tal... Ya os contaré por aquí y os pondré algún video onboard!!! Lo que ma miedo es que lo organiza Focused Events, nunca he rodado con ellos, pero por este foro solo se dicen cosas malas, muy malas, de ellos!!!

Nos veremos entonces,yo estaré también
Referente a Focused yo he rodado con ellos en portimao,jerez y monteblanco.
Cada uno tiene su experiencia,el único pero que le pondria yo es el tema idioma,que cuando fui era todo en ingles,no tenían a nadie para los españoles
Pero por el resto yo estoy encantado

Dani_37 19-ene-2016 17:30

Cita:

Originalmente publicado por David Fox (Post 604358)
Buenas,

Pues este sabado me acercaré a estrenarlo a ver que tal... Ya os contaré por aquí y os pondré algún video onboard!!! Lo que ma miedo es que lo organiza Focused Events, nunca he rodado con ellos, pero por este foro solo se dicen cosas malas, muy malas, de ellos!!!

Videos, videos!!! ;) ;););););)

franR6bcn 22-ene-2016 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 603416)
Hace unos días publicamos una noticia sobre este circuito, os dejo el link -> http://www.todocircuito.com/noticias...ito-rabat.html

http://www.todocircuito.com/userfile...circuito-p.jpg





Suko, tu que tienes mano podrías conseguir el Logo del Nuevo circuito de Andalucía que me lo quiero poner en el mono :god gracias XD no lo encuentro en ningún sitio salvo el de aquí arriba no se si es que aun no tiene. Vsss

Suko 22-ene-2016 10:04

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 604779)
Suko, tu que tienes mano podrías conseguir el Logo del Nuevo circuito de Andalucía que me lo quiero poner en el mono :god gracias XD no lo encuentro en ningún sitio salvo el de aquí arriba no se si es que aun no tiene. Vsss

No lo tengo, habrá que esperar a que lancen la web o algo...

KROB 23-ene-2016 22:02

Como ha ido el día?

David Fox 24-ene-2016 16:23

Bajar a Almeria siempre es acertar el tiro. Sol y 21 grados. A las 10 de la mañana se podia estar en camiseta de manga corta....

Mañana a ver si puedo subiros un video y veis el nuevo trazado....

derrape 24-ene-2016 16:33

Medio trazado es bastante rápido, me gusta, peroooo...........el otro medio trazado es una sucesión de curvas medias y lentas que se atragantan bastante y digamos que muy fisico, y en la entrada a meta hay un cambio de asfalto junto con cambio de dirección y la moto tiende a "saltar" si aceleras. Por lo general esta bien pero si me das a elegir entre el de Almería y el de Andalucía, prefiero el de Almería.
Es mi opinión personal a lo mejor a otro le gusta más, pero para gustos los colores jeje

David Fox 24-ene-2016 22:29

Aqui teneis!!!

El principio y el final del video es la entrada y salida a Pit!! Xa que veais todo. Tiene cambios de rasante hasta xa entrar a Pit, q no lo ves hasta que estas encima!!

Decir que la pista estaba muy delicada, con mucha tierra y manchas de las maquinas que han estado trabajando en las obras!!


Tex 24-ene-2016 22:50

Valla si estábamos al lado en el box
Yo era el de la R6
Por cierto el domingo la hubieses gozado más
Valla diferencia en solo 1 dia

derrape 25-ene-2016 13:30

Yo estaba en el grupo de loa rápidos y tuve la suerte de poder engancharme al monitor piloto Hodson dandole rueda a 3 ingleses y sigo opinando lo mismo. Desde meta hasta final se recta larga circuito rápido y tecnico (bien), después empiezas a tener curvas sin parar y algunas muy lentas y para rematar la entrada a meta o salida a boxes con cambio de rasante y salto incluido por cambio de asfalto. Deberían solucionar la entrada a meta por lo demas lo doy por bueno.

camposkr 25-ene-2016 13:42

Y lo de un circuito a estrenar y ya con cambios de asfalto me lo puede explicar alguien? Eso es normal??

franR6bcn 25-ene-2016 19:21

Tex sales en el vídeo pasando el pañito ajaja.
No veas, con la R1 nueva €€€ .

Tex 25-ene-2016 19:28

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 605277)
Tex sales en el vídeo pasando el pañito ajaja.
No veas, con la R1 nueva €€€ .

Ya lo he visto
En esa me quito las pegatinas pero bien
Jajajajajaja

Suko 28-ene-2016 23:42

Dejo otro vídeo de Focused Events grabado por Hodgson:


er peri 07-feb-2016 22:00

Yo voy el 19 de marzo, es la primera vez que entro con mi gsxr, antes había entrado a circuito pero con una z 750 que tenia, haber que tal se da

Dani_37 24-feb-2016 21:27

Cita:

Originalmente publicado por er peri (Post 607134)
Yo voy el 19 de marzo, es la primera vez que entro con mi gsxr, antes había entrado a circuito pero con una z 750 que tenia, haber que tal se da

Allí nos veremos, nosotros vamos una pila,la mayoría con R6, a ver si nos vemos, que ya veras que grupo más de puta madre somos:)

juanjo950 01-mar-2016 18:27

Buenas compañeros, voy al circuito el 20 de marzo, alguno que haya rodado hace poco por allí podría dar algo mas de información??
por cierto voy con mi ktm 950 sm, creo que como comento un compañero anteriormente la parte del circuito rápido será la lenta para mi jajajaj y en la lenta aprovechare para ir algo mejor.

er peri 01-mar-2016 20:44

Yo he visto bastantes vídeos y se ve rápido, tampoco una exageración pero muy técnico, una r1 hizo 2.14, esta en YouTube, y iba bien el tio, en el tramo mas rápido iba a 130 millas o asi, mas no da tiempo seguramente, con la ktm en las curvas enlazadas que son muchas te divertiras y daras hachazos Jajaja, creo que ese circuito ira mejor que Almería para tu moto, ya nos contarás

Markitos82 14-mar-2016 21:26

A mi no me gustó....bacheado, estrecho.... prefiero el de almeria de toda la vida.... ahí no fallas. No volveré.

camposkr 14-mar-2016 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Markitos82 (Post 612469)
A mi no me gustó....bacheado, estrecho.... prefiero el de almeria de toda la vida.... ahí no fallas. No volveré.

Opino lo mismo que tu, y mi gente igual, no volveremos, como se puede consentir esos baches en un circuito a estrenar..... Valla tela. Y lo que se supone que es la recta, tiene un poco de curva en mitad, y recuerdo una r1 me adentao por la izquierda y le falto una palma para meter la delantera en las chinas.... La curva justo despues del cambio de rasante, para mi peligrosisimo

David Fox 15-mar-2016 12:32

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 612479)
Opino lo mismo que tu, y mi gente igual, no volveremos, como se puede consentir esos baches en un circuito a estrenar..... Valla tela. Y lo que se supone que es la recta, tiene un poco de curva en mitad, y recuerdo una r1 me adentao por la izquierda y le falto una palma para meter la delantera en las chinas.... La curva justo despues del cambio de rasante, para mi peligrosisimo


Para gustos los colores!!!

EN concreto, la recta me parece divertidísima, con dos cambios de rasantes que se salen, y la curvita que tiene, que la trazas como si fueras recto, se parece, salvando las distancias, a Mugello!!!

Lo de los baches, bueno, se de primera mano que lo van a solucionar, poco a poco. Tener en cuenta que es un circuito financiado de forma privada... Hay que apoyar estas iniciativas, porque fomentan lo nuestro, las motos, y ser comprensivos en la medida de lo posible!!

Agradezco que alguien haya querido gastarse mucha pasta para poner a nuestra mano un trazado más!!!

A mi tb me gusta mucho más el antiguo trazado, porque es mucho más rápido y lo disfrutas más... XO este trazado, para gente que quiera competir es brutal para entrenar!!! Te pegas aquí unas cuantas tandas dandole duro, y cuando vas al antiguo lo rebientasss!!! :like

er peri 19-mar-2016 22:32

A mi me a gustado, muy técnico y exigente, pero poco a poco le vas pillando la trazada y esta muy bien, yo no he notado baches, estrecho si es un poco, pero habiendo rodado solo en guadix y rodar aquí, este le da 1000 vueltas

juanjo950 22-mar-2016 19:24

Pues el domingo estuve rodando allí y he de decir que el circuito es una autentica pasada, cambios de rasante, curvas ciegas... como comento bruno de motorextremo: tito rabat cerro los ojos y trazos lineas a saco. Es un circuito bastante rápido, la segunda parte pensaba que seria algo mas ratonera pero esta muy bien, curvas con pequeño peralte y la chicane de meta atope con mi ktm, el único bache que note fue en la primera curva a derechas después de meta pero nada del otro mundo, hay mas bache saliendo en carretera abierta que en el circuito. Supongo que los comentarios que he leído por aquí en plan negativo seria por que les pillaría un mal día, el circuito es una pasada, de los 2 que hay me quedo con este, muchísimo mas técnico, mis compañeros de rodada se quedaron encantados también, seguramente habrá que pulir un par de curvas que se nos atragantaban pero es lo normal en un circuito nuevo. Sin duda en cuanto pueda volveré a repetir.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com