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que desarrollo montar en cbr 600rr 2004
hola buenas tengo que cambiar el kit de arrastre completo y queria saber que desarrollo montar para una cbr 600 rr y suelo ir al jarama un par de veces a rodar ahora nose ni que piñon xk no se ve y la corona tampoco se que la cadena es de paso 525 a ver si me podeis echar una mano
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Paso 525, eso ni te lo plantees.
Lleva de serie 16-42, para ir un par de veces al año al jarama yo le pondria lo mismo. Para circuitear bastante en diversos circuitos 15-44 teniendo en cuenta que en circuitos como motorland puede ser corto. Si no quieres ponerle el de serie y lo quieres acortar algo, ponle un 15 en lugar de 16, (15-42) pero ya el marcador no marcará bien, o pones speedohealer o marcará de más... insisto... yo que tu y para lo que comentas DESARROLLO DE SERIE A ver si coincidimos algun dia que yo tambien soy de Guada! |
Cita:
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[quote=Sucucho;602136]Paso 525, eso ni te lo plantees.
Lleva de serie 16-42, para ir un par de veces al año al jarama yo le pondria lo mismo. Para circuitear bastante en diversos circuitos 15-44 teniendo en cuenta que en circuitos como motorland puede ser corto. Si no quieres ponerle el de serie y lo quieres acortar algo, ponle un 15 en lugar de 16, (15-42) pero ya el marcador no marcará bien, o pones speedohealer o marcará de más... insisto... yo que tu y para lo que comentas DESARROLLO DE SERIE A ver si coincidimos algun dia que yo tambien soy de Guada![/QUOTE Creó k llevó atrás un 43 delante ni idea que combinación sera con un 43 a ver si tu lo sabes |
Con 43 puedes llevar 15 o 16 sin problema, no se puede saber lo que llevas. Sigo pensando que 15-44 para llevar la moto por la calle es mucho, la llevarás muy subida de vueltas y marcará bastante de mas el velocímetro.
Pero si dices que ya lo llevas acortado... tu verás si en circuito te falta y como vas en carretera, a partir de eso puedes ver y si no cambiar piñón o plato. Yo tengo piñon de 17,16 y 15 y corona de 42 y 44 (creo) Mi gsxr monta de serie 17-42 aunque en lo de la corona no estoy seguro 100% de que sea esa la medida. El piñon de 15 no se puede ni poner, me equivoqué al comprarlo, pensaba que era 16 lo que llevaba de serie y la hace demasiado corta, muy brusca. Con 16-44 va bien en la mayoria de circuitos aunque para calle se me hace muy corto, no me gusta llevar la moto asi. Ahora para calle llevo puesto el 17-44 y tambien lo he usado en circuito (Jarama, motorland), pero siempre con speedohealer... eso de que no marque bien el cuenta no me gusta. |
ah, si la diferencia de km/h es 15 km como dices, fijo que llevas delante el 15, sino llevarías 16-43 y casi no se notaria la diferencia con 16-42 de serie, pero es por especular...
Sigo especulando... Si llevas montado 15-43 y montas 15-44 será un poco mas corto, pero no notarás mucho la diferencia. Un diente en la corona hace poco |
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Buenas, tengo una 2006 y he entrado varias veces al Jarama, yo tengo un piñon de 15 que se nota bastante, por 20€ lo tienes y además se monta en un momento, para calle llevo el 16.
Creo que una corona 44 le iría mejor, en la recta sobra punta. Te dejo un vídeo del Jarama con un 15/42 para que veas cómo van los desarrollos, en mi no te fijes mucho que soy un paquete y aprenderás poco, jejeje. |
hola
hola yo tengo puesto 15 y plato,cadena de serie ,le da mas vidilla que el 16 pero en jerez sigue siendo muyy largo,este semana monto 14/44 520,cuando lo pruebe escribo
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Yo la llevo con 15 - 46 y la uso tanto en circuito como en la calle
En la calle al principio notaba que era corta, pero hace tiempo que me acostumbré y va genial Y en circuito va muy bien con ese desarrollo, no he ido a motorland, quizás sea demasiado corto para ese circuito, pero he rodado en Cartagena, Almería, Albacete, Jerez y aprovecho hasta sexta en las rectas pero nunca he llegado al corte |
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Montas 200 no da en ningun lado entra bien en la llanta? |
Yo llevo 15/45 y jarama no corta en 6
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He montado Power One en 200 y sin problema, lo más cerca que queda es del guardabarros
http://s21.postimg.org/g5q6iu7mf/IMG...023_194628.jpg |
Yo voy con 15-45 y monto tambien el 200/60 de pirelli y tienes q mover la rueda hacia atras, alargar la cadena,si no no entra ;).
Tambien decir q con el 200 y mas distacia de ejes se vuelve muy estable en curvas rapidas y un poco mas pesada en los cambios de direccion. Yo tu montaba 15-45 y alargas la cadena para q entre un 200 asin siempre podras probar cosas nuevas . Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias bueno es saberlo
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Yo llevo montado en una cbr 600 de 08 paso 520 un 14-45 en la recta de detrás llega al limitador a veces ,pero es lo mejor para jerez, monto 190 en la rueda trasera.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Un reflote de este hilo para preguntar, entiendo que si el desarrollo original es 16-42 puedes reducir uno en el piñón de ataque y subir 2 en la corona y la velocidad que marcará será igual o se necesita speedohealer para solucionar el problema del marcador mostrando más velocidad? Y lo más importante, si se mantiene la relación de 1 a 2 en el cambio de dientes, es necesario cambiar la cadena? Si pongo 15-44 puedo usar la misma cadena que tiene ahora?
He visto algunos vídeos pero en todos muestran cortando cadenas y me parece un lío, quisiera poder cambiarle los piñones y cuando vuelva a usarla en carretera (por ahora no será así) volver a poner la relación original. Gracias! |
He encontrado varios hilos que me han solucionado la pregunta, me he decidido por 15-44 y kit de conversión a 520
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