![]() |
Saludos de un nuevo circuitero emocionado
Hola a todos,saludos desde la costa dorada, me presento en el foro con el ánimo de aprender mucho y poder asistir al máximo de rodadas que mi economía y mi mujer/hijo me permita :D:D:D:D
Hace años que voy en moto,pero hasta ahora solo había tenido megascooter y naked, ahora poseo una yamaha fz1 un poco tuneada (alguno le sonaré de motos.net) y hace poco he adquirido una gsxr 600 k1 para circuito,que era de un amigo y me vendió a buen precio. La he preparado un poco: lleva un akrapovic, un filtro bmc, bomba freno brembo, pastillas EBC HH, latiguillos metálicos, kit transmisión Renthal paso 520 con piñón -1, neumáticos dunlop gpracer 209, tengo las fibras preparadas para pintar, le puse un GPT cuentamarchas...y creo que no me dejo nada jejeje. Esta semana concluiré un trato para la compra de unos calentadores y ya tengo molinillo para disfrutar en los circuitos. Se que es una birria de moto comparada con las máquinas que pululan por aquí, pero mi objetivo es divertirme y pasarlo bien en las rodadas, siempre en el grupo de medios que es mi nivel. Pues nada, vaya rollo he soltado, pero la emoción me embarga,estoy contándo los días que quedan para estrenarla en circuito. Pongo unas fotos de mi fz1 en circuito y de la futura tal y como está ahora con los carenados de serie: http://img535.imageshack.us/img535/193/1006272501.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...4_101294_n.jpg Birras para todos!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
uppppsss una foto de como va a quedar mas o menos la moto después de pintura y vinilos :plata:plata:plata:plata:plata:plata
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2025292_n.jpg |
Valla tochazo!!! Jajjaa bueno pues a disfrutar de esa susi campeón un saludo y disfruta del foro!!! Pasa para dentro...
|
pues nada bienvenido al foro y q disfrutes de tu makina.:birras
|
:bye Bienvenido al foro y k te lo pases dpm tanto en el foro como en circuito
un saludo desde la rioja :birras |
Bienvenido al foro, un saludo desde madrid:bye
|
pues nada un saludo almeria y que disfrutes en los circuitos y a qui:one
|
Ala otra bienvenida mas desde los madriles
|
Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion
|
Bienvenido, muy chula también esa FZ1:ovacion:ovacion:ovacion.
|
bienvenido desde navarra , pasa y acomodate..
|
bienvenido desde navarra por duplicado jeje y a disfrutar la susi sin romperla!!!!! jejeje
|
bienvenido al foro de los quemaillos de los circuitos.......
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Un saludo desde Asturias compañero!! la verdad que la FZ1 está muy chula, ya nos diras que tal con la susi circuiteraaa
|
Bienvenido al foro.. un Saludo desde Madrid
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido y por la moto no te preocupes, algunos llevan hierros más viejos y pa colmo, encima, encantaos de la vida:plata:plata
El caso es disfrutar con la moto que sea. |
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z zz:zzz
Pues ya sabes, a disfrutar |
joerrr que recibimiento,no me lo esperaba la verdad,así da gusto empezar en un foro!
|
Esto no es un foro cualquiera :x
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras |
Bienvenido compañero, mu chula la moto.... jajaja
|
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
Haber si coincidimos en alguna RDD picha :one Pd: Verás como algún que otro pkt anda por aquí que es de moto.net :D |
saludos y bienvenido
lo pasaras bien hay muy buena gente |
Cita:
|
Bienvenido y que suerte poder tener un par de burras , una para la calle y otra para el vicio ....
:birras |
Te mandado un privado!!!!
|
Bienvenido al foro jejej compañero!!:D
|
Bienvenido al foro chaval.
Salu2 desde Bilbao y que disfrutes mucho de tus burrillas. Aitor |
Bienvenido y disfruta del foro compi!!! mu chula la moto y ya tienes puesto en ella mas que alguno que otro de tuneo jajajajajaja
|
Dimoniet !!! Bienvenido!!!!
|
bienvenido disfruta del foro..:birras:birras
|
Bienvenido al foro:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |