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diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
Tengo q comprar un juego nuevo de discos y me gustaria saber alguien q los tuviera si merece la pena gastar los 250 euros q cuestan mas los tdrive ; se q son mas ligeros , cambian el sistema de disco flotante y el acero creo q viene con algo de carbono y poco mas , yo llevo muchos años con serie oro y contento , pero ahora q tengo q comprar otro juego me gustaria saber si merece la pena gastar esos euros q cuestan mas los brembo tdrive
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Yo estaba apunto de comprar los T-Drive en oferta en Omnia Racing pero hablando con un compañero q entiende bastante del tema, tiene equipo en el CEV etc... Me dijo q los HPK no tienen nada que envidiarles a los T-Drive incluso me dijo q pesaban menos y son €100 menos. Los utilizan en SBK. Le hice caso y los pedi... Aun tengo q estrenarlos... (Tambien en oferta en Omnia Racing)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...9312d18b9e.jpg |
Si tambien vi esos , en la pagina de brembo creo q era , ponian esos pa supersport( ganaran un mundial con ellos) y los tdrive los ponian como pa superbike , la rsv 4 en el mundial ponian los tdrive , entonces ya de gastar , pues no se , tengo dudas
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ademas pq me iva a decir q me comprara los HPK pudiendo comprarme los T-Drive si los T-Drive fueran mucho mejores y el dinero me lo iva a gastar yo no el xD xD |
Tampoco descarto los galfer , q estan bien de precio y creo q malos no son , no se si se pueden comparar a los brembo la verdad
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Hola, quería hacer una consulta.
Le he puesto una bomba de 19 a mi CBR, había pensado que lo siguiente en frenos sería poner discos, la moto está nueva, trae los Yutaka de serie y están perfectamente pero.... Merece la pena la inversión? He estado mirando los T drive. También se me plantea la idea de cambiar las pinzas, las Tokico que trae me da la sensación que muy buenas no son.... Alternativas que se puedan adaptar? Gracias! |
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diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
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Pues si que pesan por ahi mas o menos. Es mas yo puse un post porque los HPK pesaban mas... Pero claro tambien tiene el doble de 'botones' y estan sin usar.. Pese los HPK en casa.. Y luego los de serie pero no te tome fotos pero si recuerdo q pesaban unos 1400gr . Si mañana me da tiempo lo peso y les tomo fotos. Pero vamos te digo yo q pesaban eso mas o menos http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...d8864ff546.jpg |
Rsv4 pon los t-drive o luego te arrepentirás por 100 eu.los hpk están bien pero t-drive mejor.
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diferencia entre brembo serie oro y brembo tdrive
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La diferencia entre unos serie oro y los hpk/tdrive es el grosor del disco. Los oro vienen a ser de 4.5mm o 5mm dependiendo modelos y los hpk/tdrive son de 5.5mm esto se traduce en que se disipa mejor el calor y se fatiga menos el freno.
La principal diferencia entre hpk y tdrive son los remaches parece ser que los tdrive duran mas 💪 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
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Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
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yo los glafer q tenia en mi R1 frenaban de cojones.. pero algo me dice q los hpk con las pastillas 'SBS dual carbon' van a frenar algo mejor xD |
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Pues al final me decidi por los discos galfer , mas toda la tornilleria de titaneo discos y corona , mas las oz piega r y kit renthal 520 ultraligh , al final ya tengo todo pedido , ya tengo ganas de probar , yo creo q el conjuto de todo va ser una pasada , todo comprado a vendedores del foro a muy buenos precios la verdad
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Suena bien :) Donde compraste la tornilleria d titaneo? Yo lo e mirado pero son carrillo para lo q es.. No es preioridad pero se los encuentro a buen precio pues igual caen [emoji23] |
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Yo estaba mirando los de Pro-Bolt pero a ese precio tengo otras cosas que quiero comprar antes... Jejeje |
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Respecto a las pinzas, ahí si que me aconsejas cambio por otras? Las Tokico son tan regulares como pienso? Alguna alternativa compatible? Gracias otra vez. |
Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos, :birrasss
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La bomba ya la tengo, latiguillos y pastillas "buenas" también, lo siguiente serían las pinzas, las Tokico no me parecen que estén a la altura, bajo mi humilde opinión. Me han hablado de las que lleva la zx6, las de la r6r y la CBR 1000 del 2012 creo, que son monoblock, alguna opinión? Tú a las CBR,S le llegaste a cambiar las pinzas? La horquilla la hice el otro día. El amortiguador de dirección lo tengo visto, me falta el adaptador para mi moto que vale casi más... Desarrollos alguno tengo. Puño rápido también lo tengo visto, incluso los bricos para hacerlo en "modo economico". El cambio semi de momento lo tengo como última opción. Gracias por la ayuda. |
No se como van las pinzas de tu CBR pero si yo llego a saber lo bien q se va con un embrague antirebote cuando tenia la r1 me lo hubiera comprado a las primers d cambio con el cambio semi.
Pero si tus pinzas no te convencen igual seria mejor empezar por ahi.. |
Alguien conoce las que lleva la CBR 1000rr del 2012?
Según tengo entendido son compatibles con la mía y no tengo que estar con el rollo de cambiar casquillos. |
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