![]() |
Rodada Todocircuito por Neugrip
Cita:
Neugrip: que posibilidades de circuitos y fechas hay? Porque sobre algo seguro creo que seria mas facil poder hacerlo. Ese precio que has dado esta dpm para Jerez por ejemplo, no se si era esa la intencion ;-P |
Una idea cojonuda:plas:plas:plas estaremos atentos haber como se desarroya. Porke al ser tantos las rodadas pueden salir tiradas de precio, no?
|
Yo me apunto!!!!!
|
a mi me parece cojonudo, pero no se yo si nos daremos juntado 120 en el mismo fin de semana......
de todas formas yo voy casi seguro ....:birras:birras |
Contar conmigo!!!
|
pero haber donde la quereis hacer....que a los del norte nos pilla casi todo muuuu lejos
|
si se organiza bien puede ser cojonudo, seria como una mega quedada anual del foro en plan botellon, pero en vez de bebiendo, rodando jajajajajajaja.
a parte, creo que todos podriamos traer a amiguetes con lo cual los 120 cogiendo una fecha con mucha antelacion igual si que podemos juntarlos. falta saber donde y cuando. |
Como bien decis todos es una idea cojonuda q seguro a nadie le desagrada... la cuestion importante es en que circuito hacerla, q ahi si que habra gente q no pueda ir pq les coge demasiado lejos pa ir y venir en un dia.... yo si es jerez pordeis contar cinmigo...:one
|
Pues como ya he dicho en el otro post: yo voy :birras creo que lo suyo sería poner varias propuestas y elegir el que diga la mayoría, si lo hacemos con tiempo suficiente nos podemos organizar todos.
|
Es una idea cojonuda,aver que dice neugrip
|
Supongo que esto debe tener aceptación por cojones, aunque 120 personas es mucha gente, si sale habrá que currarselo entre todos para dar publicidad por foros amigos y rellenar un poco.
Me imagino que ese precio no es para Jerez, ni Cheste, ni Montmeló, estará hablando de circuitos tipo Albacete, Almería, Cartagena...de los baratos |
Lo complicado es eso, juntar 120 motos. Claro asi es como saldria muy rentable rodar en Jerez. Pero tb se puede ver en otros circuitos, que a lo mejor con bastante menos motos saldria barato rodar al coste solo. Por eso, a ver que opciones nos puede dar Neugrip, que es el que se ofrecio a organizarlo por ahora ;-P
|
Ostras que xulo!!!!!
Buena idea Neugrip!! Para que a todo el mundo la caiga lejos y sea algo nuevo para casi todos.... !!!VAMONOS A PORTIMAO!!!!:leche |
Cita:
Y si no encuesta sobre que circuito quereis!!! |
haber ese precio que puse fue de jerez , cada circuito tiene un coste diferente , y depende a que comunidad pertenezca cada federacion tiene un precio diferente de los derechos , decidme vosotros que circuito quereis y llo me encargo de hechar los numeros , yo creo que si llegamos a los 120 si queremos , todos tenemos amigos ,
yo propongo almeria , suele hacer buen clima , y esta relativa mente en el centro , si lo hacemos 2 dias es mejor para los que son de lejos , en cuanto lo voteis me pongo manos a la obra , por cierto tanbien lo podriamos hacer en jerez en agosto un viernes y sabado , seria genial , el viernes a rodar , el sabado a rodar , el sabado por la noche a romerijo , y el domingo o pa casa o pa la playa , hay muchas opciones. |
Estaria muy bien lo que decis de rodar 2 dias seguidos, asi aprovechamos el viaje y si ese precio es para jerez, seguro que muchos haran el "esfuerzo" de moverse aunque pille un poco lejos. Ruedas 2 dias por el precio de un dia normal. Muy buena iniciativa, a ver si la conseguimos llevar a buen puerto
|
Jerez seria la caña!!!:one
|
illo yo voy fijo........ y si es en jerez mas aun ya que tengo mi casita de campo a 30 km jejejeje contad conmigo y si eso tambien podeis acampar en mi campito y tal y barbacoas y en fin no es muy grande pero es acojedor jajajajaja ale yo voto por JEREZ............
JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ........... |
por cierto yo si es jerez podria hablar con un hotel que conozco y lo pillamos entero para nosotros a buen precio
|
Estaria bien un pack hotel+rodada...:one
|
que os parece que sea en verano ?
creo que es bueno porque no creo que llueva , hay muche gente de vacaciones , para las mujeres que nos dan por culo cuando vamos a un circuito la podemos dejar en la playa , etc |
En verano veo el pero de las vacaciones. En vacaciones habra gente que se valla fuera y no podra ir a rodar, a no ser que se decida pronto y se amolden a ello, pero igual es mejor un fin de semana normal o puente a partir de mayo que ya hara buen tiempo, pero vamos lo que diga la mayoria
|
A mi me parece bien Jerez, de hecho pensaba que por ese precio no podía ser Jerez ni al coste así que me parece un flipe, pero en agosto nos podemos morir allí derretidos, ¿no?.
¿Qué tal en mayo? Tampoco suele llover mucho y hace una temperatura más normal... Dicho esto, por 70€ tampoco voy a poner muchas pegas, me apuntaría cuando fuera y donde fuera salvo causa de fuerza mayor. |
mi experiencia de muchos años en jerez , junio te mueres , julio aun mas , pero sorprendentemente a partir del 15 en adelante de agosto se rueda genial , hace calor pero con moderacion y en jerez corre mucha brisa , en fin vosotros mandais , lo unico pensad que en fechas punteras sera complicado cojer jerez pues esta bastante pillado.
|
Otra opción buena es Almería: bueno, bonito, barato y no llueve casi nunca. Se puede ir cuando de la gana y no creo que este tan pillado como Jerez, al menos como plan B esta bien.
Después esta Albacete, que a mi no me gusta demasiado pero le cae más o menos bien a casi todo el mundo, aunque no se puede rodar cuando se quiera, en invierno hace demasiado frío y en verano demasiado calor.... |
Cita:
|
Hola a tod@s.
Personalmente, creo que habéis tenido una idea tremendamente cojonuda. Solo le voy a poner un "pero" en lo que a mi respecta, y creo que a otra mucha gente del foro también, claro está... Estais hablando continuamente en vuestros post, de circuitos todos ellos situados en el surde la peninsula ibérica, sin pararos a pensar en toda la gente que hay en el foro, pues de Castilla_León, Asturias, Galicia, Pais Vasco, Aragón, Cataluña, etc... que podríamos acudir perfectamente a una rodada-quedada del foro TODOCIRCUITO, y que dando solo opciones de realizarse en el sur, creo que es imposible. Es solo mi punto de vista, no quisiera que nadie se viese ofendido por mis palabras ehh. Salu2 y un abrazo muy fuerte para tod@s. Aitor |
Hombre lo mas centrico es albacete o el jarama solo que el jarama es caro y no se puede rodar con escape racing , creo que lo mejor es votarlo es mejor que el moderador ponga alguna opcion en algun sitio con varios circuitos ( asequibles ) y votemos todos
|
Cita:
|
Pues no tenemos fecha y creo que nos estamos "enmelonando":cabeza por la atractiva rodada que nos va a preparar NEUGRIP:birras
Va a ser imposible que sea a gusto de todos y tenemos que tener en cuenta circuitos, fechas, vacaciones de verano, kms, hospedaje, alguna que otra KaCAsaki por ahí, que si la Honda pierde pluma, que si los de las Yamaha son los mejores... :gayer En mi opinión tiene que ser NEUGRIP la que proponga la fecha y el circuito ya que ellos van a ser los organizadores, nosotros nos adaptaremos a ellos para formar un gran :chupi e intentar mojarle la oreja al vecino :x Egoístamente, preferiría Jerez por lo cerca que lo tengo siendo de Sevilla, pero sobre todo me decanto por el por lo buen circuito que es, por sus instalaciones y por la oportunidad de rodar allí por ese precio dos días. Bueno, sea donde sea lo vamos a pasar en grande :plata:plata |
Es una propuesta de lo mas interesante,
yo desde luego que si se organiza ire de cabeza Vssssss |
Cita:
A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos. |
De todas formas que se haga una encuesta, con lo que salga que Neugrip lo organice lo mejor posible y punto.
|
Yo si la haceis por Barcelona, cataluña o cerca contar conmigo ejejejej
|
Cita:
|
Buahhh, yo si me cuadra me apunto fijo!! Y la ultima semana de agosto yo quiero rodar en Jerez, si o si, lo unico es que no veo ninguna rodada programada para ello.
|
no hay ninguna puesta en la web de jerez , por que la ponen mas adelante , pero si os gusta yo me he adelantado y he hablado con el circuito y casi 100 % me la podrian dar , lo unico es decidirse en el circuito , en las fechas y sacamos los costes.
|
esto cuanto antes se menee mejor, ya que los organizadores van cogiendo sus fechas y al final nos vamos a tener que amoldar a lo que haya.
Respecto al circuito, a mi personalmente me da igual, pero creo que para ser democraticos, deberiamos de ponerlo durante 15 dias con fecha de caducidad a votacion y fuera de lios. |
A mi me parece bien la idea.
En Almería la mayoría me dá la impresión que rodamos bastante a menudo, ¿porque no hacerlo en otro escenario menos habitual?, yo propongo Jerez, si hay que ir a Portimao se va:plas:plas. Lo de Albacete también es muy razonable, no le pilla a nadie en la quinta puñeta. Por otro lado, según las cuentas de Neugrip, 120 pilotos, nos saldría a 70 euros, y¿ porque no 60 pilotos por 140 euros?, ventajas, en vez de 3 grupos, son dos grupos, con lo cual hay paradas más cortas, y al final ruedas más, yo prefiero pagar más pero hacer un dia cojonudo, a parte, es más facil encontrar 60 que 120 pilotos, evidentemente, aparte, que seriamos prácticamente todos del foro |
Cita:
Hay tienes toda la razón. Lo mejor seria como dicen hacer una encuesta para ke pueda decidir el personal |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |