Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda entre cambio semi y bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-entre-cambio-semi-y-bomba-freno-48183/)

jrrg34 11-dic-2015 12:33

duda entre cambio semi y bomba de freno
 
Hola a todos como regalo de reyes estoy dudando entre ponerle una bomba de freno o cambio semi a mi Street Triple del 2013. mi uso actual es rutero, pero espero ir metiendome poco a poco a circuito, sobre todo cuando la deslimite. en el caso de bomba ponerme marca y dimensiones (19x20 o 19x18 etc) y en el caso del semi pues igual, que marca..etc. sobre todo me gustaria que me ayudar a elegir entre una y otra chuche, no se que voy a usar mas.

rsv4@prc 11-dic-2015 12:49

Ufff q dificil , no se como frena esa moto la verdad , pero si no tienes problemas de frenos yo me decantaria por el semi q mola muchoooo

RubenR6R 11-dic-2015 13:06

Yo pillaría semi por lo que comentas, ya que frenos no te van a faltar ahora mismo.

Davidyzf 11-dic-2015 13:27

Si te notas justo de frenos freno, para mi es mas importante eso que un semi. Ahora
desconozco como va de frenos la tripple

cbr-rito 11-dic-2015 16:16

Yo invertiria primero en una bomba de freno, vas a bajar mas segundos frenando mas tarde que cambiando de marcha mas rapido.

El uso de un cambio semi en la calle no lo veo tan aprovechable como el de una bomba, donde una buena frenada puede librarte de un susto.

Yo llevo una bomba acosatto (o como se escriba), 19x18 y es una pasada la diferencia de la bomba de serie a lo que frena ahora.

trescomban1 11-dic-2015 16:44

Hola,

Si te interesa comprar un cambio semi para la triumph, a muy buen precio avísame.
No quiero hacer publicidad por aquí, te dejo mi numero y te comento! yo lo he montado por mucho menos de la mitad de lo que cuesta uno original, y no te estoy hablando de una chinada ni nada asi, made in europe ;) ( Con su garantía ). 647219938 ( Toni )

Es posible que si usas esta solución tengas para un semi y la bomba.

Saludos compañero

DAVID 848 EVO S60R 11-dic-2015 17:13

Cita:

Originalmente publicado por trescomban1 (Post 599385)
Hola,

Si te interesa comprar un cambio semi para la triumph, a muy buen precio avísame.
No quiero hacer publicidad por aquí, te dejo mi numero y te comento! yo lo he montado por mucho menos de la mitad de lo que cuesta uno original, y no te estoy hablando de una chinada ni nada asi, made in europe ;) ( Con su garantía ). 647219938 ( Toni )

Es posible que si usas esta solución tengas para un semi y la bomba.

Saludos compañero

Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Botas 11-dic-2015 17:27

los frenos es seguridad,el semiautomatico es comodidad.

boxesmoto.com 11-dic-2015 17:44

Dificil eleccion , pero para uso calle le sacaras mejor provecho la bomba

TANTO 19X18 COMO 19X20 funcionan muy bien la diferencia entre ellas es el tactoo

si necesitas precios ... trabajamos la marca ACCOSSATO

En semis esta protmi3 que sale muy buena relacion calidad / precio y a partir de ahi , te puedes ir a gamas mas altass .. esto nunca tiene fin

saludos

trescomban1 11-dic-2015 17:45

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 599387)
Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Lo compartiria pero se trata de un producto de la empresa de un amigo y para vender aqui como proveedero tendria que ser el y poner datos fiscales y tal

balapina 11-dic-2015 17:49

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 599387)
Si lo compartes por aquí tal vez nos sirva a más de uno.

Yo tambien espero.;)

jrrg34 11-dic-2015 17:53

Pues en el caso de la bomba cual seria la de tacto más duro,

trescomban1 11-dic-2015 18:06

Hola , aclarar que el producto que le ofrezco es para motos que estan preparados para el semi en su propia ecu, como las triumph

balapina 11-dic-2015 18:09

La que dispone de tacto mas fuerte y radical es la acossato 19x18.

Bien purgado el circuito es la caña.

Raulbbx 11-dic-2015 19:14

Hola, yo acabo de montar una ITR en 19x20 y estoy contentisimo, no creo que le tenga nada que envidiar a la Brembo y accossato de su gama y viene con el depósito y el sensor de freno que no viene en las otras.

El cambio semi, yo tengo el de los pobres, en altas dejas de acelerar y zapatazo arriba....

Entre las dos cosas lo tendría clarísimo, la bomba es seguridad y eso que la street se serie no frena mal, pero con una 19 vas a flipar.

Lo de 19x18 ó 19x20 es ya muy personal, las dos van a frenar lo mismo, menor número más contundente, yo tengo la 19x20 y frena como un demonio sin mucho esfuerzo.

http://i67.tinypic.com/262vfdj.jpg

maiquel 12-dic-2015 03:33

Pues yo no montaría bomba, por que, si no me equivoco, montas una nissin 19*21 que va muy bien, y montar una 19*18 para rutear no es lo más apropiado. En mi daytona la llevaba y la cambié por una caída, pero cambiando pastillas y líquido frena de lujo. El semi esta bien pero para usarlo en circuito y con una moto deslimitada. Yo me iría más por unas estriberas retrasadas ya que es fácil rozarlas si fuerzas un poco. Aún así, si te has encaprichado, yo me iría por mejorar frenada. Yo te recomiendo una 19 *20, sobretodo para uso más de calle si no tienes mucha experiencia, ya que puedes clavar freno sobre mojado con la 18. Aunque al final todo va a gustos, yo uso la 20 para circuito, así que ya ves

enviado desde mi moto utilizando señales de humo

klepto 12-dic-2015 08:21

Para uso de calle básicamente. .. yo optaría por bomba de freno... y no se como ira de altura de estribos la street, pero antes miraría estriberas retrasadas que cambio semi... que para mi seria la tercera opción .... en ese orden he ido "preparando" mi gsxr... ahora tocara el amortiguador de dirección...:grrr

Saludos

street86 12-dic-2015 09:48

Yo He tenido esa moto (2009) y lo primero fue bomba de freno, amortiguador Daytona y muelles y aceite de horquilla. Con esto tienes una moto bastante completa.
Lo de semi es muy goloso jeje y ante caprichos....pues estamos vendidos jeje.

jrrg34 12-dic-2015 11:18

Como expuse antes el uso sería casi todo ciudad y rutas, aunque espero entrar de vez en cuando a circuito. Veo que casi va ganando la bomba. La verdad es que las estriberas no lo valoro porque esta moto ya de por sí van bastante retrasadas y para rutear ya lo sufro bastante, y en circuito rozando rodilla y mi paso de curva no las he rozado.... Para calle lo veo muy forzado. En la daytona que tuve llevaba semis y es super cómodo, pero para calle no se si se sacará partido... Lo dejare para más adelante... Ya rizando el rizo hay alguna bomba en la que la palanca sea de colores??? Y así ponerla también en el embrague. Decir también que aunque no soy profesional... Jajaja, tengo experiencia en uso de bombas no serie... Así que por eso prefiero el tacto duro y no el esponjoso que parece que no voy a frenar.

MelloRD350 12-dic-2015 14:17

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 599474)
Como expuse antes el uso sería casi todo ciudad y rutas, aunque espero entrar de vez en cuando a circuito. Veo que casi va ganando la bomba. La verdad es que las estriberas no lo valoro porque esta moto ya de por sí van bastante retrasadas y para rutear ya lo sufro bastante, y en circuito rozando rodilla y mi paso de curva no las he rozado.... Para calle lo veo muy forzado. En la daytona que tuve llevaba semis y es super cómodo, pero para calle no se si se sacará partido... Lo dejare para más adelante... Ya rizando el rizo hay alguna bomba en la que la palanca sea de colores??? Y así ponerla también en el embrague. Decir también que aunque no soy profesional... Jajaja, tengo experiencia en uso de bombas no serie... Así que por eso prefiero el tacto duro y no el esponjoso que parece que no voy a frenar.

Accossato las tiene de colores a juego con la de embrague.

jos43 12-dic-2015 20:42

hola,pa una cbr 600 rr 06 tendria?gracias.

QUOTE=trescomban1;599391]Lo compartiria pero se trata de un producto de la empresa de un amigo y para vender aqui como proveedero tendria que ser el y poner datos fiscales y tal[/quote]

jrrg34 17-dic-2015 08:15

pues vaya al final despues de mirar, me he convencido que la bomba que lleva mi moto, junto con latiguillos metalicos de serie y unas buenas pastillas tengo de sobra para el dia a dia, si cuando deslimite y me meta en circuito veo que se me queda corta entonces valorare. del cambio semi idem de lo mismo...asi que cambiare las manetas por unas mas cortas y abatibles....http://www.bs-motoparts.com/es/manet...36-26029-0.htm , conoceis esta marca??? y la tienda???? que os parecen....

tambien he visto unos paramanos http://www.bs-motoparts.com/es/param...99-56676-0.htm que estos al ser de quita y pon lo usare solo en invierno y lo quitare en verano. que tal quedara en una naked????


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com