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180 o 190
hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?
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con 180 no puedes abrir gas tan pronto cuando vas tumbando. |
Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.
Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones. Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200 |
No es por nada pero el 180/60 es mas grande que el 190/55, de alto fe ancho y de todo.
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Con el 180/55 pasas la itv, y con 190/55-180/60 no la pasas
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Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi. Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
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1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo :gasss |
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Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa 180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.
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Aqui creo que no hay pilotos mundialistas....jejeje
Por eso para el resto de mortales 190 en 600, y 200 en motos de 1000 cc, ya si alguno le quiere montar a una r1 un neumatico 180 o 160 atras alla el, hazte un buen seguro de accidente Lo digo sin ofender, la seguridad antes que nada |
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.
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Como ya te han dicho, a igualdad de perfil la estrecha te permite algo más de maniobrabilidad y velocidad en cambios de sentido, a la vez que ganas también en facilidad y resta algo de agarre, que en motos de menos de 125 CV no se si se nota mucho -yo apenas-, pero en lo que sí se diferencia es en la apertura del gas al salir de la curva, que puedes anticipar unos metros con la 190...pero ni vas a ganar 4 segundos ni te vas a ahorrar mucho dinero, osea que hay una importante parte psicológica. Prueba y decide, yo desde que dejé el 180 no he vuelto...:birrasss
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No es una monta adecuada para circuito ,para una mil,cuando en las mil la mayoria estan en la monta de medidas 200:birrasss
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