![]() |
Mejor moto para circuito
Cual creeis que es la mejor 600 para circuito,hablo de serie,ya se que se suele decir que la r6 pero que opinais los foreros?
y ya metiendo chuches cual creeis que mejora su comportamiento en pista respecto a otras. -r6r -gsxr600 -zx6r -cbr600 |
Pues yo le doy un voto a la R6r, ya que según he leído es la mejor para circuito, aunque tambien es la mas radical de todas, que tambien lo he leído.
Y otro voto para la gsxr jejejejeje mu bonita y mas dócil, mas suave...... Pero creo que la mejor de todas es la R6r |
La mejor es la R6R, anda mucho y se maneja bien, aunque si eres un pakete te sienta mejor la GSXR que es más fácil de llevar aunque no corra tanto...:parto:parto:parto
La CBR corre poco en comparación con las otras y la ZX-6R corre bastante pero no es demasiado manejable, cuesta un poco meterla en las curvas como todas las kawas, aunque a los que les gusta pegarse un poco con la moto al pilotar (tipo Stoner) también les va bien. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joder!! no me digais ke encima me voy a tener ke pegar con ella!! Pues si ke estamos apañaos........jejejeje Cuando prueve ya lo comentare chavales |
Totalmente de serie, para uso exclusivo en circuito y a falta de probar la nueva gsxr 600
, ninguna de ellas, la daytona 675 |
Cita:
La ZX-6R 07-08 para calle me parece una moto muy buena, a mi me iba de pm, pero para circuito se nota mucha diferencia de manejabilidad con las GSXR o R6R. La Daytona 675 tampoco la he probado, pero parece que es un estilo a la R6R con más bajos, debe ir muy bien porque lo que cuesta en la R6R es llevarla siempre arriba y con esta te puedes permitir ir más relajado y sigues teniendo tirón. La pega que tiene es que una hostia en circuito es mucho peor económicamente que cualquier japo, igual que con las Ducatis, BMWs o cualquier otra moto "exclusiva". Yo no me la compraría para circuito por esta razón. |
Aun teniendo la GSXR1000 K8 e de reconocer que me encanta la R6R:one
|
yo tengo una CBR600R del 2004 que me compre el año pasado y solo la he cojido dos veces y va perfecta tambien te digo que esta bastante tocadilla ya que hace unos años quedo segunda de España y primera de Cataluña jejjeje
|
La r6r por su chasis y lo que llega a correr arriba, la mia en las rectas es toda una arranca pegatas!
|
De serie yo me pillaria una r6r del 2008 en adelante, tienes repuesto facil y es la mejor con diferencia, pero preparadas cambia la cosa proporcionalmente al nivel de prepararacion..., la honda metiendole pasta y bien puesta a punto para mi no le va a la zaga a la yamaha, pero eso si prepara lerus...
es mi opinion. |
Cita:
|
aunk tenga la cbr y reniego de ella desde el mismo dia k la compre para mi la mejor Japo para circuito es la [b]R6R/B] la sacas de la tienda la vistes de fibras y tienes una maquina para rodar.
Creo k metiendo pasta son buenas todas pero tal y como vienen de fabrica ninguna s com la R6 tambien es la mas radical. |
koke porque dices del 2008 en adelante?
las del 2006/2007 van mal? |
Hombre depende del año de la moto de las ultimas que an salido sin duda y no por se marquista la zx6r es la mejor 600 del mercado actualmente, lleva siendo la mejor desde que saliera al mercado en 2009
en años anteriores la pelea esta reñida pero yo me decantaria por la r6:birras |
Para mi de todas ellas y sin desmerecer a las otras, creo que es la R6R por velocidad, maniobrabilidad, respuesta, etc... aunque como siempre están las manos del piloto que es lo más importante.
|
yo creo q hoy dia es la yamaha . aunque me guatan mucho la susi :x.
|
Cita:
|
Yo tambien creo que en esta encuesta deberia estar la daytona
|
Cita:
por cierto vendo r6r 09de circuito:D |
Esta muy claro k es la r6r 08 en adelante por motor y altas repuestos etc pero moto mas manejable k la suzuki gsxr 06-07 pocas no he probado ninguna tan fácil de conducir.
|
yo tiro por la mia la susi que veo que en esta encuesta ba mal:cabeza:parto
|
Yo creo que es la r6r solo hay que ver los territoriales y algunos campeonatos
Sin embargo si mides 1,90m creo que seria la peor de todas........me entiendes no? |
Aquí tenéis una comparativa con algunas modificaciones
http://www.motorcycle-usa.com/863/Mo...--Stage-1.aspx http://www.motorcycle-usa.com/936/Mo...e--Part-1.aspx http://www.motorcycle-usa.com/937/Mo...e--Part-2.aspx |
Po yo he tirado para la susi, que es la que tengo y la unica que he probado jejejejjejej pero reconozco que la R6 va un poco por arriba.
Vsss |
Para mi actualmente la R6 es la mejor.
|
Para mi la mejor es la r6r pero con mucha diferencia, como han dicho por ahi arriba solo hay q ver las parrillas de los territoriales el año pasado en ssp solo eramos 3 Hondas
|
Si es de 08 en adelante la r6,si no la cbr porque las r6 anteriores no tienen nada de bajos y como no claves el desarrollo....pero los últimos modelos de r6r creo que han corregido ésto
|
Cita:
|
Cita:
|
joder 3 paginas y solo tres personas mencionan la daytona 675!!!!
Para mi la mejor moto sin duda...recordemos k nada mas salir al mercado ganó alpen master, gano en circuito( si tmb a la r6r) y ridiculizo a las tetracilindros en general, creo k es una buena opcion de exo yo estoy a punto de tenerla en el garaje y antes de decidirme e tenido la oportunidad de probarla en circuito y calle jonto con cbr 6rr ´05y´08 , kawa 6´08 , r6 05 y r6r 06 , susi k7 600 y de todas la k mas me impresiono fue la 675 como empujaaa!!!!! Ya no veremos en las tandas un saludo a todos y perdonar x el tocho |
Arrasa la Yamahiya, pero donde esten las alas doradas ....
:parto:parto:parto |
Yo tb he oido hablar muy bien de la Daytona pero creo q el problema q te encontrarias ahi seria el tema de repuestos y chuches, que por lo q tengo entendido para ese modelo son dificiles de encontrar de segundamano o caras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |