![]() |
(VENDIDO) PACK CIRCUITO SUZUKI GSXR 1000 2006 + Remolque + Carenado calle
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO IMPECABLE SUZUKI GSXR 1000 2006Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSX R1000 K6Año 2006Kilómetros 56000Preparación de la moto
4.200 eurosTeléfono 647433414Descripción de la moto Buenashttp://s7.postimg.org/4ucfayqez/06092015_IMG_6335.jpg |
subidita! y a 3900€
|
Up!!
|
Moto muy chula!! Veo que tienes el mismo casco que yo 😅. Una pregunta, te hace mucho ruido el casco como a mi del aire? Gracias y suerte en la venta!!
|
Muy buenas. No la verdad es que ruido no noto demasiado. Lo que si me molesta es aire. Me entra un poco pero no se si será por la pantalla.
|
No te interesaría un kart
|
Muy buenas Antonio.ramos, no la verdad es que si vendo esta moto es porque me gustaría comprar una más nueva, pero me gustaría seguir por los circuitos ;)
|
Uuuuup!!!
|
UP!!
|
Ultimo precio 3.800€, una auténtica ganga!!
|
Cita:
¿Cuantos dueños a tenido? |
Cita:
Solo 2 Saludos |
Feliz año a todos! y un UP!
|
UP! :vss :vss
|
Me interesa la moto, pero soy de tarragona y hoy ya he ido hasts Valencia a por una gsxr (300 km de ida y 300 mas de vuelta..) para cuando he llegado ahi me he encontrado un hierro y a un tio que me vendia una basura.
Ojo!!!! No lo digo por ti!! Me encanta tu moto y me la quedaria casi seguro pero como se podria hacer? La distancia es enorme y ya no me apetece mas meterme la paliza de km. Conoces alguna empresa que envie motos a traves del pais a buen precio? Saludos!!! |
Muy buenas SantiR1
Si estas interesado podemos hablar por privado, te doy mi teléfono y tal y vemos como se podría hacer. Hay empresas que mandan la moto a cualquier parte de España por 120€ o algo así,yo lo he usado una vez y perfecto, hablamos si quieres y te cuento más de la moto y tal. Saludos! |
Tienes un privado! Gracias!
|
Up!!
Vamos que comienza la temporada y está inmejorable! |
Muy buenas circuiteros
Pues voy a ser papa!! así que como me temo que voy a estar un tiempo fuera de los circuitos pongo el kit completo para circuito a la venta. Animaos que el precio es imbatible y la temporada comienza no hay mejor momento para rodar con todo lo necesario por un precio increíble Saludos! |
Joder vaya chollazo! Suerte tio, con la venta y con el crio!
|
Vaya chollazo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Se que vendes todo junto en el pack,pero me gustaría saber si estarías dispuesto a vender el remolque por separado. Tengo una moto para circuito desde hace relativamente poco pero me falta el remolque.
Un saludo |
Muchas gracias equipo!
En principio espero poder vender el pack completo para evitar lios de vender por separado y demás. Gracias! |
Cita:
Suerte con la venta, un saludo!:birras |
Hola me interesa mucho la moto pero remolque y calentadores ya tengo y el carenado la verdad que no lo necesitaría porque sólo la usaré en circuito.
Si te interesa sólo vender la moto ponte en contacto conmigo y hablamos . Un saludo. |
Buenas Adolfo, hablamos por privado ;)
|
Cita:
Buenas Alberto. Sabes que si llegamos a un acuerdo, estoy interesado en el carro. Un saludo. |
Buenas sigue a laventa 600601714
Saludos |
Muy buenas
Sigue a la venta Saludos:like:like |
Muy buenas foreros!
Sólo quería aclarar el precio que me han preguntado varios compañeros: - La moto sola con las fibras de circuito --> 3.700€ - Conjunto Moto con fibras de circuito + fibras originales + remolque --> 4.300€ Saludos |
Up!! Buen finde
|
Hola, si te quieres quitar el remolque de encima yo estaría dispuesto a comprártelo esta misma semana, aunque se que en principio quieres vender el pack entero.
Un saludo |
Up y nuevo precio moto sola:
- La moto sola con las fibras de circuito --> 3.600€ - Conjunto Moto con fibras de circuito + fibras originales + remolque --> 4.300€ Buen finde y ánimo que el pack es una oportunidad inmejorable |
Up!! Buen finde equipo que rodéis mucho!
|
Up!!!
|
Up y nuevo precio:
- La moto sola con las fibras de circuito --> 3.500€ - Conjunto Moto con fibras de circuito + fibras originales + remolque --> 4.200€ Animo que el pack es una oportunidad increible |
Albertogo, podemos hablar en privado?
|
Buenas David_pm, claro lo que necesites, tienes mi teléfono también en el post por si prefieres whatsapp o llamar
Un saludo |
Vend ida! Se puede cerrar muchas gracias!
|
jejejej
ejejjejeej pa mi pueblo ??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |