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MC guinness 01-nov-2015 14:05

cv reales gsxr 1000 07-08
 
Buenas quería saber que CV reales da ala rueda este modelo de moto,haber si el que tenga una me lo puede decir ....un saludo

penci 01-nov-2015 15:32

185cv

txan 01-nov-2015 17:17

185...........siendo generosos y preparando el motor, digo yo.
La mia el motos esta de serie, escape completo, filtro de aire y centralita mapeada no llega a los 175cv.
Ya dependera de la preparacion, y nunca te guies por la ficha tecnica.
Yo diria que andan entre 165-185cv una moto de hoy dia nos sacan 40cv

MC guinness 01-nov-2015 17:29

Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis

Hospitality Motobox 01-nov-2015 19:44

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 593605)
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis

Dependera del banco, el tipo de medicion, etc.

En mi banco con esa preparacion, linea filtro y centralita estan en torno a 172 cvs.

Un saludo

DaNu 01-nov-2015 20:37

Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?

MelloRD350 01-nov-2015 22:01

Cita:

Originalmente publicado por DaNu (Post 593653)
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?

La mia 171 con centralita y filtro. De serie unos 165 asi dara.

MC guinness 01-nov-2015 22:11

Pues me ha dicho que la moto tiene ya mas de 55000kms y a sido subida en un banco dinojet...me parecen pocos CV para lo que se ve aquí .la media de una gsxr1000 o r1 zx10 del 2008 ronda 160 a 180 CV hasta 150cv que a dando la suya ...puede ser tema de reglaje de válvulas o distribución y quizás repasar culata por tema de kms??

brutusblade 03-nov-2015 15:10

Cita:

Originalmente publicado por DaNu (Post 593653)
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?

La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.

MelloRD350 03-nov-2015 15:58

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 593897)
La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.

Si que tenia que correr,si.

MC guinness 03-nov-2015 21:29

Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?

Duque. 03-nov-2015 22:15

Disculpadme, pero estais hablando de caballos a la RUEDA?

Eso supone que dan más de 200Cv al embrague...:ojazos

MC guinness 04-nov-2015 09:31

Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?

RK7 04-nov-2015 09:58

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 594012)
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?

Recomendable es cambiar de moto por una nueva, claro. Pero en la vida real necesita sus revisiones y cambiar las cosas cuando lo necesiten. Y eso sólo depende del dueño y del uso que le de. Hay motores con 6000km rotos, y con 60.000km que sólo hay que ajustar válvulas. Y esto en carretera...
Así que lo de la culata te lo harán los mecánicos del cev cuando lo necesites, no tienes de qué preocuparte.

Jimmy 04-nov-2015 10:33

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 593963)
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?

El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hospitality Motobox 04-nov-2015 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 594020)
El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.

ppbayeta 04-nov-2015 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 594023)
Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.

Hay gente k en tres o cuatro temporadas de circuito no le ven ni las bujías, si les dices algo así directamente llaman a la policía para k te lleven preso...
En serio, para un tío normal la ganancia en cv por el aumento de compresión compensa con creces las pérdidas por desfase en la distribución k además seguro k es menor k el de una cadena con 20 o 30 mil km...

MC guinness 05-nov-2015 18:11

Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento

ppbayeta 05-nov-2015 21:47

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 594242)
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento

Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

RK7 06-nov-2015 10:02

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 594285)
Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

Que es lo lógico y normal...como ya he dicho no es lo mismo 6.000km que 6.000km

Medina 11-nov-2015 17:41

Hace unos años, leí en una revista especializada en motos muy famosa, que éste modelo (la mía es k8) daba 169cv reales, supongo que serán al embrague.. Esos 185cv tan optimistas solo los da el fabricante ������

Medina 11-nov-2015 17:46

Hablamos de serie, sin preparación alguna y escapes de serie.. Pienso que es mejor mejorar una moto a base de cambiar escapes, suspensiones, desarrollos, frenos y neumáticos que tocar el motor para darle potencia, y más en una 1000cc..

MC guinness 11-nov-2015 22:43

No hablo de preparar un motor,Si no
De hacer un mantenimiento por desgaste si no al final en vez de tener,165cv al final tienes 140cv con el paso de los kms


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