cv reales gsxr 1000 07-08
Buenas quería saber que CV reales da ala rueda este modelo de moto,haber si el que tenga una me lo puede decir ....un saludo
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185cv
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185...........siendo generosos y preparando el motor, digo yo.
La mia el motos esta de serie, escape completo, filtro de aire y centralita mapeada no llega a los 175cv. Ya dependera de la preparacion, y nunca te guies por la ficha tecnica. Yo diria que andan entre 165-185cv una moto de hoy dia nos sacan 40cv |
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis
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En mi banco con esa preparacion, linea filtro y centralita estan en torno a 172 cvs. Un saludo |
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?
Enviado? |
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Pues me ha dicho que la moto tiene ya mas de 55000kms y a sido subida en un banco dinojet...me parecen pocos CV para lo que se ve aquí .la media de una gsxr1000 o r1 zx10 del 2008 ronda 160 a 180 CV hasta 150cv que a dando la suya ...puede ser tema de reglaje de válvulas o distribución y quizás repasar culata por tema de kms??
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Corría un huevo. |
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Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?
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Disculpadme, pero estais hablando de caballos a la RUEDA?
Eso supone que dan más de 200Cv al embrague...:ojazos |
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?
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Así que lo de la culata te lo harán los mecánicos del cev cuando lo necesites, no tienes de qué preocuparte. |
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En serio, para un tío normal la ganancia en cv por el aumento de compresión compensa con creces las pérdidas por desfase en la distribución k además seguro k es menor k el de una cadena con 20 o 30 mil km... |
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento
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Hace unos años, leí en una revista especializada en motos muy famosa, que éste modelo (la mía es k8) daba 169cv reales, supongo que serán al embrague.. Esos 185cv tan optimistas solo los da el fabricante
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Hablamos de serie, sin preparación alguna y escapes de serie.. Pienso que es mejor mejorar una moto a base de cambiar escapes, suspensiones, desarrollos, frenos y neumáticos que tocar el motor para darle potencia, y más en una 1000cc..
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No hablo de preparar un motor,Si no
De hacer un mantenimiento por desgaste si no al final en vez de tener,165cv al final tienes 140cv con el paso de los kms |
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