![]() |
**vendo KAWASAKI ZX10R en Barcelona** en Barcelona
Título
**vendo KAWASAKI ZX10R en Barcelona**Provincia BarcelonaMarca KawasakiModelo ZX10RAño 2008Kilómetros 14000Preparación de la moto
7.300 eurosTeléfono 615221523Descripción de la moto Buenas, |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Esto es un post de venta!! A ver si aprenden algunos de como hay que poner un post de venta en condiciones!! Mucha suerte.
|
|
La vi no se si hace 1 año o 2 en Montmelo junto a una naraja igual creo que de un compañero tuyo y una pasada de moto esta empepinada asta arriba no se le puede hacer nada mas ya
|
jjajjaja......cierto!!
ese dia las pusimos en el pitlane, para hacer unas fotos de las motos, y resulto que no solo hicimos fotos nosotros, luego se animo mas gente a hacer fotos, gente que no conocía, lo que decía antes, que la moto llama la atención, y yo tan contento:happy |
Joder mejor que un anuncio del corte ingles...!!!!
Suerte y preciosa |
Guapisima la moto!! por cierto donde te has pillado esa palanquita de cambio para poner el cambio invertido??? llevo tiempo detras de una con el tornillo para la varilla y que no sea fija. 1 saludo
|
Joder vaya post de venta bien hecho hasta el más mínimo detalle. Bravo compañero
|
!!!!!!!!!PEPINACOOOOOO!!!!!!
Moto no apta para conossss😅😅😅. Moto impresionante lo puedo corroborar😉. Suerte con la venta Carlos!!...quien la pille sera la persona mas perseguida por los paparazzi🙆🙆🙆 |
Esto es un señor anuncio y lo demás son tonterías!! Chapó!!
Quien pudiera pillarla...se ve preciosa y super cuidada! Suerte! |
Gracias por los mensajes!!!
Veo que gusta tanto la moto como el anuncio!! Jajjajaja A ver si alguien se la queda y la mima tanto como yo. Creo que la moto lo merece, esta muy bien la verdad. Un saludo |
Esto es un psot si señor, moto 100% recomendable de un buen amigo.
Solo decir que si dedica este tiempo a redactar un post imaginaros el que le dedica a la kawa.... Si alguien quiere un missil a buen precio... lo ha encontrado!! |
Muy bonita,no le falta un detalle!suerte con la venta...
|
Gracias!!
Primer privado y primera llamada contestados!! Jejeje.... kien se llevara la lechuguina?? |
Mas prividos contestados, llamadas y whatsapp
Me alegro que la moto haya gustado. |
|
los dos videos que tengo no hay forma de ponerlos aqui:ojazos
|
Bueno, pues ya puedo decir lo de,.....
Moto VENDIDAAAAA!!!!!:vss Al final la moto se va para Huesca. Espero que el nuevo dueño la disfrute mucho y la cuide tanto como yo. Un saludo a todos y Gracias por todos los mensajes que he recibido y a la gente que se ha interesado en la moto. 11 dias ha durado la moto en venta, no esta mal.:lenguaca |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |