![]() |
Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia
Buenass compañer@@@ss!!
La persona en concreto tiene anuncios en MILANUNCIOS de varios motores (zx10 r6, gsxr, etc) |
No tengo ni idea, pero si pillo un motor de gsxr 750 no vendo mi bicha. Pero nose donde pillar uno fiable.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
personalmente, sin acritud y con buen rollitoooo, ni se te ocurra, antes de pillarte un motor del cual no estes muy seguro pillate uno en motostion o un desguace "regulado" un colega pillo un motor para su r1, supuestamente estaba de lujo asi que cojio, fue a valencia entrego el suyo y 700eur creo y de vuelta para cordoba. cuando el mecanico lo monto en la moto ni arrancaba y cuando le pidio explicaciones al tio si te he visto no me acuerdo, en resumen x 300 eur. mas podria haber tenido uno de desguace certificado y sin problemas, asi que como dijo alguien mas vale prevenir que curar. yo no lo pensaria, si no recuerdo mal cerca de vigo hay un desguace de motos, pregunta alli.
|
El motor es de una rsv4 y no hay muchos a la venta. Por eso el tema de que me interesaba este. Esta claro q hay q tener cuidado.
@gsxr84, agradeceria me pegases el link del foro donde hablaban del rimo de valencia. Gracias. |
Muy buenas compañero si es de Valencia capital yo si quieres me acerco a verlo, te comento que no soy mecánico y a simple vista puede estar muy bien pero por dentro..... Y no me quiero sentir responsable 😎. Si quieres háblame por privado
|
Yo estoy a 30 km de valencia tambien puedo ir. Si hace falta me avisas por privado. En valencia tienes vespaturia k es servicio aprilia ( no se como sera, lo he mirado solo en google), igual llevando alli el motor te puede decir si esta bien
|
Cita:
|
Gracias a todos!! Al final encontre un taller en Valencia q lo revisara y me dira algo.
A ver si va todo bien!! |
Suerte tio , espero q salga todo bien
|
Ojito que he oido de timador en valencia...dile que va a ir un mecanico a verlo y si va de farol ni te cogera el telefono mas. Por lo visto el tipo tiene anuncios por todo internet incluso fuera de españa. Suerte!!
|
Cita:
Cuidado con Rubén Oliver o Miguel Ángel (Nº móvil 674957831 o 631470983). |
Cita:
|
Que casualidad que se lo han quitado de las manos, como es un motor tan común y tan vendible xDDDD
|
Y mas una rsv4 el señor Jose Maria Folch.
Sin comentarios. |
Pues esta tarde voy a ver a mi Exjefe Folch , ya le preguntaré si tiene algún proyecto con un motor de rsv4 jajajaja :gasss
|
Cita:
|
@Gori74 ; pagamos a medias a alguien que le parta las piernas. Me gasto los 2000 Euro muy a gusto!!!
|
Se lo podia haver currao mas y decir que se lo compro Jordi Torres para correr en Qatar.
Entonces ya se cubre de gloria el chaval. Esperando noticias de Folch. |
Que mania con pagar a los demas..y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Jajaj asi ahorras. |
Cita:
|
Pues teniendo tan claro que es un "modus operandi", yo denunciaba para que lo investigaran...... Gentuza así debemos de quitarla de en medio entre todos.
|
Buenas, a mi me paso tambien con alguien de Valencia, no recuerdo el nombre, pero seguro seria el mismo tipejo, y le dije que me llevara el motor a un taller para que me lo revisaran, no puso ninguna pega, todo lo contrario, pero esa fue la ultima vez que supe de él . Menudo pajaro.
|
Cita:
|
Cita:
Lo del bote para romperle las piernas a este desgraciado sigue en pie! jajaja:parto:parto |
Lo de romperle las piernas yo no lo pondría tan alegremente aquí, ya se que es broma pero si resulta que mañana le rompen las piernas(seguramente no pasaría nada pero si lo vieran y quisieran tocarte las pelotas......)
Por si las moscas yo lo borraría. :like |
Menudo mal nacido , supongo q sera el motor q vi yo tambien por 1500 en Valencia , demasiado bueno para ser verdad , a saber lo q llevara estafado este H . D . P
|
Cita:
|
Lo de romper las piernas , es una espresion cariñosa q utilizamos en el norte muy a menudo para la vida diaria , jajaja , somos algo brutos , pero es todo dicho desde el cariño a un tio q queria estafar una buena pasta
|
El señor Folch no estaba ayer en el taller, pero en cuanto lo vea se lo pregunto. Os dejo con la intriga.
|
Cita:
|
Cita:
Yo es lo que haria. Pero para gustos los colores |
Creeo que habláis del mismo que llame yo, un chico de valencia I me dijo que tenía un motor, le dije que era de castellon I iva a verlo el sábado, lo volví a llamar a los 2 días I I nunca me volvió a cojer el móvil.
Luego puse un anuncio en wuallapop,un anuncio que compraba moto r6r siniestrada o motor . Se puso en cotacto con migo un tal manuel I me dijo, que me vendia una moto siniestrada ,me pidió 300€ de señal como que la moto yo me la quedaba I que me la traía el a casa,porque el tenia un almacén en valencia I le venía de paso. Pues bien fue ingresarle los 300€ I el movil ya no lo cojia,solo contestaba por whuasap. Me estuvo engañando que bajaba la moto al día siguiente a una tal hora I así estuvo engañandome un mes. Al final decidí denunciarlo .hasta dentro de 4 o 5 años no sabre nada de la pasta, pero ese por lo menos no creeo que engañe a más gente. Me dijo la guardia civil, que tenia dinero ingresado en cuenta de más gente que había estafado.pues con migo a pegao en la piedra.el hijo de p.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |