![]() |
Nos ayudáis votando a Manu para la RedBull Rookies?
Hola a todos!!
Despues de una durísima temporada para nuestro Manugasss (en la que le han tirado varias veces, alguna caida "fea", ha sufrido problemas mecánicos, pero en la que también ha hecho varios podiums y records de pista...) ahora tiene una ocasión por la que todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho puede que valga la pena. Manu ha sido seleccionado, entre otros chavales de España y el resto del mundo, para las pruebas de selección de la Red Bull Rookies Cup para 2016. Las pruebas de selección son la próxima semana en Guadix y en estas pruebas una serie de expertos evalúan un montón de cosas de los chavales, desde su habilidad en la moto, hasta presencia, nivel de ingles, físico, edad...y este año parece ser que una de las cosas que tambien van a mirar es su popularidad, por lo que han convocado el "candidato de oro" que consiste en entrar en este link de abajo y poner el nombre de "vuestro" candidato en los comentarios de la pagina. El nombre que hay que escribir si le queréis echar una mano es: Manuel Gonzalez Simon Todocircuito siempre ha apoyado a Manu desde sus comienzos y ojala esta vez siga siendo igual. Yo sinceramente creo que Manu se merece entrar por muchos motivos, pero una ayudita extra seguro que le viene genial Muchas gracias a todos!! Ya os contaremos Post by Facebook Posts. |
Echo. Suerte!!
|
Cita:
|
[emoji106]🏼
|
Ismace podeis poner el enlace directamente ??
|
Cita:
|
Hecho!!!
Pero esto de la rookies cup no era algo de montar en moto y del talento de los jóvenes pilotos??? Que daño está haciendo "Salvame" |
¡¡Hecho!!
Un saludo! Enviado desde mi iPhone & Tapatalk |
Echo
|
Claro que si !!
|
Cita:
|
Echo. ... a ver si tiene un poco de suerte y lo seleccionan....
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Echo!!!:like
Mucha suerte!!! |
De momento los votos van muy bien...muchas gracias a todos!!
Este es el link que hemos hecho para votar en su web!! http://www.manugasss.com/red-bull-rookies-2016/ |
Compartido el link.
Un saludo! Enviado desde mi iPhone & Tapatalk |
Con 5000 votos totales, vamos segundos con una diferencia de 15-20 votos detrás de un griego!!
Vamos que lo podemos lograr!! Gracias a todos |
Otro más .
Suerte |
Lo ideal sería que no necesitara de estas puertas traseras para entrar en la competición pero por si acaso, que esto de los votos funcione como seguro. Ya está hecho.
|
Echo..mucha suerte. ..
|
Cita:
Gracias a todos de nuevo. Las votaciones van muy bien |
Hecho. Mucha suerte!!!
|
Vamos que al gran Manugasss hay que verle arriba como sea. :like:like:like
|
|
Cita:
Pd: que gane las votaciones no significa que entre seguro en la red Bull rookies, pero sus posibilidades si aumentan muchísimo. |
Vamosss, q se haga justicia!
|
Hecho, a ver si hay suerte
.:gasss |
Bueno como está el tema votaciones, tenemos a Manu ya como piloto de la red bull cup??
|
Ya lo hice y lo compartí.
Tiene que salir. ¡A por ello! |
Según han dicho en Face esta mañana Manu ha sido el ganador con unos 600 votos de ventaja :)
|
Lo he leído, según pone le ha pegado un buen sobe de puntos al griego fuera de la pista 😀
|
Los de Red Bull ya han dado el ganador oficial.......¡¡¡¡Manugasss!!!!!!!!
:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:like:like:lik e:like:like:like |
Manuel González gana el Peto de Oro en las pruebas de la Red Bull Rookies Cup
http://www.todocircuito.com/userfile...ookies-cup.jpg http://www.todocircuito.com/noticias...okies-cup.html :happy:happy:happy:happy:happy |
Ole ese Manu!!!, es una pasada ver paso a paso la evolución de este pilotazo que seguro llegará lejos, desde el principio de la apuesta kamikaze de Ismael Bonilla en la que se enamoró del piloto, que le vamos a hacer. Le ha puesto tantas ganas que a mi, estando tirao en el sillón de mi casa viendo "el internete" me ha llegado toda esa pasión.
Gracias!! esto pa mi son las motos! |
Weeeeeee. Oleee enhorabuena! Q cracks somos no?? ;)
|
Me alegro.
Ahora a destrozar el crono de guadix para que sirve el peto dorado? :like |
Yo no digo nada.......que lo diga @Ismace
:vss:vss:vss:vss:vss:vss:vss:vss:birrasss:birrasss :birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birr asss:birrasss:birrasss:god:god:god:god:god:god:god |
Chicos!!!! Manu es piloto oficial de la rookies cup!!!
Y que no se piense nadie que ha sido por enchufe o por el dorsal de oro. Manu ha hecho dos días ESPECTACULARES!! segundo mejor crono absoluto de los 106 candidatos y el piloto con mejor ritmo. Ya os contare mas detalles que ahora vamos a celebrarlo!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo de nuevo!! |
Enhorabuena a Manu!!!
Y también a @Ismace y todos los que le apoyais/ayudáis de una forma tan directa. |
Cita:
|
Mi más sincera enhorabuena para Manu que seguro que llegará muy alto, pero tambien para tí, @Ismace por que "algo" has tenido que ver
.:gasss :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |