![]() |
Trata de arrancarlo Suko!!!
Casi un día sin foro!!! He estado a punto de meterme en motos.net!!!
Estaís todos bien??? Cuanto tiempo si leeros, jajajaja ¿que ha pasado??? |
jajaja suko que se le ha dado por actualizar...
justo cuando... ZASCA |
He soñado con esto
http://img80.imageshack.us/img80/475...docircuito.jpg :parto:parto:parto:parto:parto |
Buah...yo he estado apuntito de registrarme en el Puntodecruz.com....joder que ansias..............esto ha sido peor que quedarse un día sin:porro...:lol:lol
|
Cita:
|
Lo siento my friends, estamos tocando las bases de datos y a veces metemos la gamba :gayer:gayer
|
siesque tienes unas manos que parecen los pies de otro. No pasa nada, todo sea por progresar
|
Vaya susto... creia que habíais cerrado la página, pero veo que no....
Alguna mejoria ???? |
Yo he flipado... Hostias!, que ha pasado? ya se me jodió el ordenador o el navegador o algo... pero no, podia entrar en los otros foros por donde ando...
Hale... ya podemos seguir :x :birras |
Lo siento apañeros pero creo que tengo el record de pulsaciones sobre la tecla F5 JAJAJAJA
|
vaya, por lo que veo no he sido el unico que le ha pasado un mail a suko............
Jajajajajajajajajaja sentimiento comun |
Cita:
|
Cita:
mira que te gusta "tocar las bases de datos" :gayer:gayer oye mendrugo desocupate el jueves o el viernes que tenemos reunion, si al final es el viernes desocupate tambien el sabado por lo que pueda pasar:parto |
yo he pensado con esto de la crisis, otra empresa que cierra. jaajja
|
Cita:
este tiene dinero jajajajajaja |
Cita:
|
Yo el viernes llegare un pelin mas tarde que salgo de currar a las 22:00:one
|
entonces la reunion a las 21:00 para poder hablar algo serio, luego ya podeis hacerme ofertas millonarias, jajajaa
|
Suko...................:colleja :x:x:x
|
Por Dios que domingo he pasado, sin moto y sin foro:mad: menos mal que ya está todo solucionado:plas
|
Seguro que este Suko se habría dejado el foro olvidado en la barra de un bar..........:gayer:gayer
|
Uuuuuuuuuuufffffff!! Kreia ke esto habia petaoooooo!!:god:god:god
|
Cita:
Dilo todo torete, "en la barra de algun bar de ambiente, pero alli estabas tu para que no se le olvidara" jejejejejej |
Jue, si dejáis dos días a esta gente sin foro acabáis en la horca jajaja
|
Cita:
|
Joer suko,a traicion y sin avisar....... que mono he pasao !
|
Otro infarto le ha pegado al foro en menos de 24 horas.....¡¡¡¡que susto!!!
|
bueno ya veo que no a sido el unico en intentar abrir el foro el domingo por la mañana jejeje
|
Pero como me haceis esto en fin de semana, susto o muerte.....
|
pues si ha sido un buen susto, pense que habia petado el ordenador pero luego me di cuenta que solo pasaba en esta pagina, y ya fue la hostia , pense que habiais cerrado por vacaciones y no puede ser y menos sin avisar, pero ha vuelto otra vez su lugar y ya podemos pasar el rato otra vez, un saludo.
|
y yo mosqueo con el ordenador :cabeza
|
Esto no se haceeeeeeeeeeee ¡¡¡¡............... JODERRRRRRRRRR ¡¡¡¡..... Y yo que me decia...lo tengo controlaooooo...lo dejoooo cuando quiera...lo dejo cuando quieraaa¡¡¡¡¡...LO RECONOZCO SOY TODOCIRCUITOFOROADICTO ¡¡¡¡¡.....AINSSSSSSSSS
|
Pues nada, que como esto no funcionaba he tenido que trabajar casi todo el día:cabeza que no se vuelva a repetir:bye:birras
|
Joer , yo habia probado en el ordenador mio , el de mi hijita y en el del trabajo y en ninguno me podia conectar hasta que ha venido el jefe y me a traducido lo que ponia al intentar conectarme y me he dado cuenta de que no er nada grave , que todo volveria a su ser , jajajajaja.
|
Cita:
|
Joe, yo pensando que era cosa del ordenador o de la linea ....
Y realmente era la trocola o el tapacubos del jefe de mecánicos ... si es que dejan a cualquiera al mando y claro .... :x:x:leche Es coñaaaaaaaaaa. Por si alguien no se entera.:colleja Ale, a seguir foreando. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |