Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   que tal las estriberas J4RACE ? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-tal-las-estriberas-j4race-4678/)

suzu 22-ene-2011 18:54

que tal las estriberas J4RACE ?
 
alguien las lleva?
Estoy pensando en pillar unas,que tal van?

brigada 24-ene-2011 00:35

Yo las llevo el acabado es bastante bueno las palancas van con rodamientos y van muy bien lounico que los tornillos que manda no son de muy buena calidad y aveces se aflojan se soluciona cambiando los tornillos por otros y poniendo fijatornillos, No tengo queja buena relacion calidad precio
Saludos

suzu 24-ene-2011 07:49

muchas gracias antonio
Por cierto,son faciles de poner o es mejor llevarlas a un taller a colocarlas?
Gracias.

brigada 27-ene-2011 23:15

pues hombre es bastante trabajoso la del cambio no tiene problema pero la del freno hay que inventarse como poner el muelle de retorno y si es para la calle como poner el interruptor de freno y accionamiento te tiras unos buenos ratos dandole vueltas
Si no tienes tiempo al taller
saludos

eccarver 29-ene-2011 20:15

Yo las llevo hace 2 temporadas y sin problema, ni siquiera se me han aflojado tornillos, en cuanto al muelle de retorno yo lo solucione poniendo simplemente una goma gruesa....:birras

davito 30-ene-2011 18:29

como te dicen por ahi yo la he llevado y sin problemas:ovacion:ovacion:ovacionprecio calidad excepcional

Rubenv 12-feb-2011 15:16

yo las monte en mi GSX y un par de veces se me aflojo algo, pero nada que no se solucione con un par de bueno apretones o fijatornillos.

de todas formas yo las monte negras y al poco tiempo le cabie la tornilleria de color negro tambien y despues no me dieron mas problema de aflojarse nada

luc 12-feb-2011 15:23

Pues ya diré como van el día 27.Esta mañana he ido a por ellas y tienen buena pinta...

Salu2

brigada 13-feb-2011 09:33

Luc no te fies al principio y ves vigilandolas que se aflojan ,no vayamos a tener un Frazcaso zezual
un abrazo

Fire_ 14-feb-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71763)
Pues ya diré como van el día 27.Esta mañana he ido a por ellas y tienen buena pinta...

Salu2

Ya las tienes?!!! Si es que nos ponen un caramelo y picamos facil :P Ya me las enseñaras en Almeria ;-P

luc 14-feb-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 71917)
Luc no te fies al principio y ves vigilandolas que se aflojan ,no vayamos a tener un Frazcaso zezual
un abrazo

Bufffff ya estoy acostumbrao:one:one

Ya estuve ayer echándole un ojo al hilo de los fijadores para tornillos,mañana iré a la ferretería a comprar los tornillos y el Locitte 248 ese...

Gracias por la info:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 72386)
Ya las tienes?!!! Si es que nos ponen un caramelo y picamos facil :P Ya me las enseñaras en Almeria ;-P

El sabado subí a Elche a tomar un café y me bajé con ellas puestas:rolleyes:......a ver si me traigo la moto a casa y se las monto y tal..

:birras

Fire_ 15-feb-2011 00:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 72483)
Bufffff ya estoy acostumbrao:one:one

Ya estuve ayer echándole un ojo al hilo de los fijadores para tornillos,mañana iré a la ferretería a comprar los tornillos y el Locitte 248 ese...

Gracias por la info:birras



El sabado subí a Elche a tomar un café y me bajé con ellas puestas:rolleyes:......a ver si me traigo la moto a casa y se las monto y tal..

:birras

Jejejejeje, lo dicho, no nos pueden dejar sueltos ;-P

javito 15-feb-2011 07:18

No van mal... Eso si son complicadillas de poner..

xabi 01-ene-2012 13:34

Yo las monte en negro. Todo perfecto, excepto el hecho comun de que se aflojan. Te recomiendo que desde el primer momento le pongas tornillos autoblocantes:
Yo las monte en mi garaje, las iba mirando si se aflojaban, y era asi. Le cambie la tornilleria.
Ademas con susto incluido, porque en una frenada, mi intencion fue bajar marchas, con la sorpresa de que habia desaparecido el saliente con el que se acciona la palanca de marchas, y por poco me voy a la cuneta!!!!:god

Por cierto, si necesitas repuestos, hay un kit perfecto a un precio razonable.

Trenchs 01-ene-2012 14:50

Cumplen con lo que se espera de ellas, como dicen por aki, se aflojan los tornillos, aparte de que algunos son largos y otros cortos... Yo e perdido el ala de la izquierda y por poner alguna pega, són un poco largas.

suzu 01-ene-2012 15:39

Si este post es muuu viejo jijiji
Al final monte unas lightech y de lujo,no me hablaron nada bien de las j4race

ximo23 02-ene-2012 19:03

Si todavia le queda alguna duda a alguien.....yo las llevo en la de circuito y cada vez que me voy al suelo el aluminio se desace y se doblan los soportes. A parte de que los tornillos hay que ponerlos con fijatornillos y si los aprietas mucho doblas el aluminio.
Si tuviera que ponerme unas nuevas seria la última opción.....

j.mito 03-ene-2012 20:21

Ponte unas prova mejor, el inconveniente que veo que retrasan muy poco e instalación problemática depende la moto en mi caso problemática. Tema que se doblan cuando te caes, la verdad que si XD pero bueno mejor eso que el chasis xD. Yo eh cambiado a prova y mucho mejor que las J4race y puestos a gastarse el dinero te recomiendo PROVA

Arnaiz 04-ene-2012 06:22

yo no las he usado, pero se las estuve arreglando a un amigo y ese aluminio parecia aleado con mantequillaroto2. nunca habia visto un material tan blando! los tornillos me parecieron de mala calidad, como han dicho por ahi...no se cuanto cuestan, pero de calidad me parecieron bastante malas...

jeepers 02-mar-2013 08:02

Cita:

Originalmente publicado por ximobus (Post 151115)
Si todavia le queda alguna duda a alguien.....yo las llevo en la de circuito y cada vez que me voy al suelo el aluminio se desace y se doblan los soportes. A parte de que los tornillos hay que ponerlos con fijatornillos y si los aprietas mucho doblas el aluminio.
Si tuviera que ponerme unas nuevas seria la última opción.....

Curioso comentario... cada vez que me voy al suelo el aluminio se deshace y se doblan los soportes. :leche

Por un lado... estamos hablando de estriberas o de topes anticaidas?.. :x
Imagino que las Rizoma o las Prova o las Lightech... cuando te caes se quedan perfectas..

Sabéis cual es la ventaja de que el aluminio de los estribos de deshaga?... que soporta todo el impacto y lo que le rodea se queda intacto... sabéis lo que cuesta cambiar un estribo J4RACE?... sabéis que podéis comprar estribos sueltos?...

Ejemplo claro y conciso de la ventaja del desgaste en caida de los estribos J4RACE:

https://lh6.googleusercontent.com/-B...ida-frenoS.jpg

Esta moto se deslizo a 180 km/h en una curva amplia... veis como ha quedado el tubo? INTACTO.... veis como ha quedado todo lo que rodea a las estriberas?...:x

De hecho el cliente se puso en contacto conmigo para contármelo y me envío la foto... estaba muy contento..

Sabéis que hubiese pasado si el estribo no se hubiese desgastado?.... Sabéis que muchas de la competencia se parten.. sabéis que pasa cuando se parten?... que tienes que tirar las estriberas.. porque rozan enteritas con el suelo...

Lo de que apretando los tornillos dobla el aluminio si no te importa grabas un vídeo y nos lo pones... porque o eres Hulk.. o sinceramente me cuesta creerlo.. a no ser que lo estés apretando sobre una pieza que ya esta doblada por una caída... o unas taloneras... y aun asi.

Sabéis que las estriberas de serie vienen con fijatornillos puesto de fabrica?....
Los tornillos se han ido mejorando... pero no quita que a cualquier estriberas que instales le tengas que poner... por la sencilla razón de que las vibraciones terminan sacándolos...

Sin acritud... :birras

jeepers 02-mar-2013 08:08

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 151806)
yo no las he usado, pero se las estuve arreglando a un amigo y ese aluminio parecia aleado con mantequillaroto2. nunca habia visto un material tan blando! los tornillos me parecieron de mala calidad, como han dicho por ahi...no se cuanto cuestan, pero de calidad me parecieron bastante malas...

Lee los comentarios de la primera pagina.. me parecen mas acertados...

Lo de que el aluminio es mantequilla la verdad es que me hace gracia.. tengo una palanca en la mano... y la verdad es que voy a tener que ir al gym.... no soy capaz de doblarla.... seré flojo!!! :cabeza

:birras

jeepers 02-mar-2013 08:14

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 150773)
Si este post es muuu viejo jijiji
Al final monte unas lightech y de lujo,no me hablaron nada bien de las j4race

Dime quien te hablo mal de las J4RACE... :colleja

:D

jeepers 02-mar-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 151587)
Ponte unas prova mejor, el inconveniente que veo que retrasan muy poco e instalación problemática depende la moto en mi caso problemática. Tema que se doblan cuando te caes, la verdad que si XD pero bueno mejor eso que el chasis xD. Yo eh cambiado a prova y mucho mejor que las J4race y puestos a gastarse el dinero te recomiendo PROVA

Te importaría poner una foto de tus Prova si es que aun las tienes... el precio... y comentarme las ventajas?...

Gracias.. un saludete... :birras

j.mito 02-mar-2013 10:58

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 346246)
Te importaría poner una foto de tus Prova si es que aun las tienes... el precio... y comentarme las ventajas?...

Gracias.. un saludete... :birras

Hola Jorge, si que tengo fotos pero bueno son todas iguales no voy hacer foto, si de verdad las quieres te las mando por privado sin problema así las ves. Precio sino recuerdo mal me costaron 50€ mas caras que las tuyas. Ventajas ya lo eh comentado retrasan más que tus modelos, para uso circuito personalmente son mejores. Tema material no entro ya que tu material siempre eh estado contento ante una caída han echo bien su faena sin destrozarte el chasis. El montaje de las Prova no fue tan problemático como el de tus modelo (en mi caso cbr 600 rr 07) no se si recuerdas el tema de la palanca de cambio daba problemas a mucha gente, incluso a mi la T aquella de invertir no acaba de funcionar del todo bien (supongo que a estas alturas ya estará todo mejorado). Saludos :birras

penchu101 02-mar-2013 13:48

Esta claro q pa gustos los colores!!!!
Yo las llevo hace un año ya....y solo se m aflojo el dia q las estrene en cheste. Perdi el taco d goma d la palanca d cambios fui al box en tercera y como tiene un kit d recambio no m jodio el dia.
Ahora estan bien apretadas y fijadas, yo tengo el pie pequeño x eso corte la punta de la estriberasss.
El dia q me caiga no pensare en q unas estriberas sea la marca q sea te van a salvar d rayar la moto.
Me preocupare d q yo este bien, no mirare si la estribera sea doblado mas o menos.

Para mi humilde opinion calidad precio muy buena.

penchu101 02-mar-2013 13:50

El ejemplo d una caida llevais estriberas d esas q se doblan y tal.... La moto t da tres vueltas d campana.
¿ te ha servido d algo llevar las estriberas q se doblan la punta? NOOOOOOoo!!!!!!!!

Lo mejor rodar agusto, seguro y llegar a casa.....

jeepers 05-mar-2013 06:19

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 346268)
Hola Jorge, si que tengo fotos pero bueno son todas iguales no voy hacer foto, si de verdad las quieres te las mando por privado sin problema así las ves. Precio sino recuerdo mal me costaron 50€ mas caras que las tuyas. Ventajas ya lo eh comentado retrasan más que tus modelos, para uso circuito personalmente son mejores. Tema material no entro ya que tu material siempre eh estado contento ante una caída han echo bien su faena sin destrozarte el chasis. El montaje de las Prova no fue tan problemático como el de tus modelo (en mi caso cbr 600 rr 07) no se si recuerdas el tema de la palanca de cambio daba problemas a mucha gente, incluso a mi la T aquella de invertir no acaba de funcionar del todo bien (supongo que a estas alturas ya estará todo mejorado). Saludos :birras

Gracias por tu respuesta...

Me gusta leer criticas y opiniones cuando estan basadas en hechos reales.... no me gusta cuando la gente machaca gratuitamente y de oidas... de hecho mi marca surgio gracias a los foreros de muchos foros de motos... y se fueron mejorando las cosas con el tiempo...

Lo de aquel grupo de compra fue un ejemplo claro de lo mala que puede llegar a ser la gente.. hubo gente que las tenia bien instaladas sin necesidad de hacer ninguna palanca y dejo que se me machacase... pero en fin estas cosas a veces pasan en nuestro maravilloso pais...

Me ha sido imposible encontrar informacion oficial de la marca esta que utilizas... ni distribuidores... ni fotos de sus productos... ni nada.. por eso te pedia fotos...
Todo lo que he encontrado es de venta de segunda mano... he visto que tienen unas que no son regulables y otras que si.. poco mas...

Hace mucho que deje de escribir en foros.. y la verdad es que se echa de menos.. :D

jeepers 05-mar-2013 06:21

Por cierto he bajado los precios... ahora por 225 euros las teneis en casa en la gama de colores que os guste... ;-)

CordeSBK 05-mar-2013 07:18

Puedes poner un enlace con los fotos de modelos y precios?

jeepers 10-mar-2013 13:22

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 347267)
Puedes poner un enlace con los fotos de modelos y precios?

Buenas... ahora mismo hay tres ofertas muy interesantes estos dias:

- Dark "en negro mate" por solo 199 euros envío incluido (oferta solo para modelos japoneses)



- En cualquier combinación de color "8 colores a combinar" por solo 225 euros envío incluido (todas las marcas sin estribos de paquete)



- Y la oferta para circuiteros: Un juego completo + un kit de repuestos en los colores que se deseen por solo 249 euros envío incluido


Puedes ver fotos y vídeos tanto en la web: www.j4race.com como en la pagina de FaceBook: https://www.facebook.com/J4race

Para hacer el pedido puedes enviarme un email a info@j4race.com

Un saludete. :birras

jeepers 10-mar-2013 13:36

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 346268)
Hola Jorge, si que tengo fotos pero bueno son todas iguales no voy hacer foto, si de verdad las quieres te las mando por privado sin problema así las ves. Precio sino recuerdo mal me costaron 50€ mas caras que las tuyas. Ventajas ya lo eh comentado retrasan más que tus modelos, para uso circuito personalmente son mejores. Tema material no entro ya que tu material siempre eh estado contento ante una caída han echo bien su faena sin destrozarte el chasis. El montaje de las Prova no fue tan problemático como el de tus modelo (en mi caso cbr 600 rr 07) no se si recuerdas el tema de la palanca de cambio daba problemas a mucha gente, incluso a mi la T aquella de invertir no acaba de funcionar del todo bien (supongo que a estas alturas ya estará todo mejorado). Saludos :birras

Mira lo que te decía... CBR 600R 2007 instaladas esta semana sin problemas por un cliente... me he acordado de este post al ver las fotos que me ha enviado...
Exactamente las mismas que se enviaron en aquel momento... no se han modificado desde entonces...










Mariajo 10-mar-2013 14:37

Re: que tal las estriberas J4RACE ?
 
No se ve Na jeepers!!!
Mira que eres pKt !

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jeepers 10-mar-2013 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 349600)
No se ve Na jeepers!!!
Mira que eres pKt !

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

no se ve?... yo lo veo todo...:confused:

Mira que soy que?..

Mariajo 10-mar-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 349657)
no se ve?... yo lo veo todo...:confused:

Mira que soy que?..

Pués no! en el mobil utilizando tapatalk no se ven las fotos, en el pc imagino que si que se verán ..........


Y si.. mira que eres pkt .. que comúnmente viene a ser un pakete :colleja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jeepers 10-mar-2013 19:58

:x no me dan las neuronas los domingos... jajaja

yo tambien te kiero... ;)

Suko 10-mar-2013 20:03

Pues las fotos al menos en PC se ven bien :)

Por cierto, aprovecho para recordar que todo lo que sean ventas deben ir al foro correspondiente (Compra venta de accesorios en este caso), en Mecánica no se pueden dar precios en abierto.


@jeepers puedes abrir un post aquí http://www.todocircuito.com/foro/com...omponentes-10/ y así concentrar ahí ofertas, modelos, fotos, etc...


Por cierto ya estás en las españas o sigues por tierras tailandesas?

jeepers 10-mar-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 349717)
Pues las fotos al menos en PC se ven bien :)

Por cierto, aprovecho para recordar que todo lo que sean ventas deben ir al foro correspondiente (Compra venta de accesorios en este caso), en Mecánica no se pueden dar precios en abierto.


@jeepers puedes abrir un post aquí http://www.todocircuito.com/foro/com...omponentes-10/ y así concentrar ahí ofertas, modelos, fotos, etc...


Por cierto ya estás en las españas o sigues por tierras tailandesas?

upppppsss.... sorry!! :god

la verdad es que mas que a vender entre a defender a mis ninyas... :D
me ha preguntado y le he dado precio así sin querer... :D

que fuete Suko... eres de los pocos que he conocido en persona de los foros... tenias una SV 650 amarilla por aquel entonces?... me suena verte aparcarla cuando llegue fuera del garito donde quedabais en Madrid...

Te había perdido la pista hace mucho... aunque es cierto que hace mucho que no entro en foros.. y la verdad es que se echa de menos...

Por aquí sigo... esta Spain ahora como para volver.... :rolleyes:

Un abrazo... y perdona again.. no volvera a pasar.. ;)

Suko 10-mar-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 349732)
upppppsss.... sorry!! :god

la verdad es que mas que a vender entre a defender a mis ninyas... :D
me ha preguntado y le he dado precio así sin querer... :D

que fuete Suko... eres de los pocos que he conocido en persona de los foros... tenias una SV 650 amarilla por aquel entonces?... me suena verte aparcarla cuando llegue fuera del garito donde quedabais en Madrid...

Te había perdido la pista hace mucho... aunque es cierto que hace mucho que no entro en foros.. y la verdad es que se echa de menos...

Por aquí sigo... esta Spain ahora como para volver.... :rolleyes:

Un abrazo... y perdona again.. no volvera a pasar.. ;)

No te preocupes, no eres al primero que le pasa, es normal :)

Pues sí soy yo, el de la SV amarilla, no ha llovido ni nada !!! Lo mismo hasta tienes pelo y todo jajajaja!!


Un abrazo

jeepers 11-mar-2013 09:56

que mamong... jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com