![]() |
Se reparan calentadores
Se reparan calentadores todas las marcas y modelos y todo tipo de roturas e incluso si están quemados y a un precio económico aquí os dejo mi tlf 665361010
un saludo a todos |
Abre un tema en el general y presentate hombre.....eso que ofreces puede ser interesante para algunos,pero sino te conoce ni el tato no creo que te envíen mucho material para reparar.
Salu2:birras |
Cita:
|
Ya estoy presentado perdón a todos por no haberme presentado y haber sido tan rápido un saludo a todos
|
un tema muy interesante :plas :plas aunque espero no tener que utilizar nunca :god :god :god
|
Cita:
|
ahora lo dices capullo que he tirado 2 juegos de motogp que medio servian, a ver si coincidimos javi en alguna, saludos
|
Eso esta bien, lo tendremos muy en cuenta
|
Muevo el post a compraventa, que es su sitio :)
|
hoola, ¿estas en madrid?
|
me parece muy interesante . seguro q a mas de uno nos viene bien saberlo .
|
lo tendré en cuenta,
pa cuando tenga calentadores, jeje. suerte con el tema este... |
soy de cordoba
|
buenas tardes tengo unos calentadores motogp que el trasero no funciona les e intercambiado los digitales y el trasero no funciona será la resistencia tu lo podrías mirar gracias mi tlf 687731357
|
Te mando un privi
|
@kawani esto te interesaa!!
|
Cita:
|
Hola.
He comprado unos calentadores TWR digitales de seguna mano y el de la rueda trasra echa humio en un pequeño trayecto de la resistencia que veo que se pone al rojo vivo. Quieiera repararlo. Lo reparaas tu? me puedes informar du precios, etc? gracias |
Yo he intentado hablar con él por whastapp pero no me ha contestado. Debe de hacer algún tiempo que no pasa por el foro.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |