Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar en Cheste en Abril. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-en-cheste-en-abril-4638/)

luc 20-ene-2011 11:37

Rodar en Cheste en Abril.
 
Pues eso,que estoy mirando las webs de algunos organizadores y no veo rodadas para el mes de Abril,alguien sabe algo??

Pd.Veo que el caché del circuito sigue "intacto" a pesar de los pesares..

Salu2 y gracias de antemano

Aitortxo 20-ene-2011 12:15

Mira con superbike racing el 19 o 20 de marzo tienen en cheste metete en la página y confirmalo que no estoy muy seguro

RAUL RR 20-ene-2011 15:49

WPB tienes una el 21-5-2011 185€ + 20€ de seguro

SuperBike Racing 19-3-2011 175€ + seguro (N.P.I) 22-5-2011 175€ + seguro :D


De todas formas compruebalo tu en la wep de cada uno para asegurarte
que yo es ver Chester y me da tirria roto2

Fire_ 20-ene-2011 16:25

Con Motorextremo tienes el 20 de Marzo y 21 de Mayo por lo que veo en su web. Cuando tengas algo decidido avisa Luc, que quiero volver a Cheste y si compartimos gastos nos sale dpm a ambos ;-P

Ivantxun 20-ene-2011 16:32

Ostia pues a mi el 20 de marzo con motor extremo parece que me concuerda, que yo tengo ganas de ir a cheste ke nunca he ido, y kiero estrenarme ayi tambien...........si vais yo me apunto al carro.:bye

Fire_ 20-ene-2011 16:37

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66360)
Ostia pues a mi el 20 de marzo con motor extremo parece que me concuerda, que yo tengo ganas de ir a cheste ke nunca he ido, y kiero estrenarme ayi tambien...........si vais yo me apunto al carro.:bye

Si voy a la del 27 de Marzo en Almeria dudo que vaya tb a esa, ademas, te recomiendo mas bien ir en Mayo, que el grip de Cheste dicen que no es demasiado bueno ;-P

Ivantxun 20-ene-2011 16:43

Pues entonces mirareen mayo.........por evitar sustos.
gracias por avisar murciano.

Fire_ 20-ene-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66368)
Pues entonces mirareen mayo.........por evitar sustos.
gracias por avisar murciano.

De nada madrileño. En mayo creo que tengo por ahi apuntada una rodada el 8 de Mayo en Cartagena con Mieres, si puedes apuntate a esa, estan dpm sus rodadas ;-P

Ivantxun 20-ene-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66374)
De nada madrileño. En mayo creo que tengo por ahi apuntada una rodada el 8 de Mayo en Cartagena con Mieres, si puedes apuntate a esa, estan dpm sus rodadas ;-P

Y ke tal est elcircuito de cartagena? es chungo? muy Tecnico? no lo conozco pero me puede interesar muuuuuucho.:bye

Fire_ 20-ene-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66382)
Y ke tal est elcircuito de cartagena? es chungo? muy Tecnico? no lo conozco pero me puede interesar muuuuuucho.:bye

En resumen?: Jodio!!! Pero cuando le pillas el sitio muy muy divertido. Son 3'5kms solo, sin descanso apenas porque la recta es corta, y lo demas es un cambio de direccion continuo. De hecho, para aprender en Cartagena lo mejor es un curso o una rodada de Mieres, porque pone conos de referencia de la trazada, mira su plano:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3727561_n.jpg

Ivantxun 20-ene-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66387)
En resumen?: Jodio!!! Pero cuando le pillas el sitio muy muy divertido. Son 3'5kms solo, sin descanso apenas porque la recta es corta, y lo demas es un cambio de direccion continuo. De hecho, para aprender en Cartagena lo mejor es un curso o una rodada de Mieres, porque pone conos de referencia de la trazada, mira su plano:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3727561_n.jpg


Esta molón, pero con mas curvas ke en la sieeerra...tienes ke acabar hecho polvo despues de terminar el dia, porke no paras de tumbar a derechas e izkierdas.
pues sabes ke te digo ke lo apunto en la agenda, no me morire sin haberlo provao.

Ivantxun 20-ene-2011 17:11

los numeritos ke se ven dentro de lo blanco, Son las marchas que recomiendan a seguir?

Ivantxun 20-ene-2011 17:14

Detodas formas retomando el ilo de cheste, pues como ke tambien interesa y bastante ke no lo he provao y tiene ke ser la caña tambien.

Fire_ 20-ene-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66389)
los numeritos ke se ven dentro de lo blanco, Son las marchas que recomiendan a seguir?

Si, mas o menos si, es lo que se recomienda para ir muy rapido. Y le linea roja la trazada, y donde hace picos los puntos de frenada fuerte ;-P

luc 20-ene-2011 19:19

Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares:rolleyes:...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...

Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....

Salu2:birras

Fire_ 20-ene-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 66431)
Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares:rolleyes:...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...

Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....

Salu2:birras

Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P

markos 20-ene-2011 19:30

personalmente a mi Cartegena me gusto un monton y me lo pase de lujo, para mi recomendable 100%...:birras:birras

RAUL RR 20-ene-2011 20:37

Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito :kiss
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver :mad:

Ivantxun 20-ene-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66469)
Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito :kiss
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver :mad:

cuenta, cuenta..ke me interesan los chismes de cheste:hambre

RAUL RR 20-ene-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66472)
cuenta, cuenta..ke me interesan los chismes de cheste:hambre


Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva :cabeza

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo :cabeza

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) :mad: que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya :ovacion

Es para tenerle mania o no?

Ivantxun 20-ene-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66481)
Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva :cabeza

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo :cabeza

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) :mad: que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya :ovacion

Es para tenerle mania o no?

Si ke es pa tenerle mania tronco.........no sabia ke hay fue donde te paso lo del talegazo.........bueno, mira lo positivo ke ya empiezas a currar jejejejejee:colleja:colleja:colleja
Seguro ke la proxima vez ke vayas te lo vas a pasar teta y si coincidimos me tienes ke dar rueda ke yo soy un paketon. :birras

luc 20-ene-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66469)
Para mi personalmente Cartagena es unos de los circuitos que mas me gustan por instalaciones,trazado y por el feelin que tengo yo con este circuito :kiss
Todo lo contrario que con Cheste que no lo quiero ver ni por la television pero esto también es personal, Cheste y yo no nos podemos ni ver :mad:


Normal BayetaRR:rolleyes:.....pero eso te pasa a ti y creo que casi a cualquiera que se haya dado una piña "en condiciones"....pero cuando vuelvas a recuperar el feeling ( que cuesta y mucho,pero mucho ),si tienes que volver a rodar allí...pues irás y cuando pases por "tu curva" la primera vez,se apretarán los esfínteres más de lo normal y poco más.........por lo menos eso es lo que a mi me pasó con la rápida de izquierdas de Cartagena...y al final sigo yendo a rodar allí porque me gusta ese circuito...

Por cierto,después de rodar mi primera vez en Cheste,yo también me vine convencido del poco grip,pero fue más un efecto óptico que otra cosa,porque la gente iba fuerte y caidas hubo dos en todo el día...y la última vez que estuve allí no hubo ni una caída......

Salu2:birras

Ale

Fire_ 20-ene-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66481)
Quieres chismes? jajaja
La primera vez que fuy a cheste estrenaba fibras y al montar el pu_o pendulo de la jondita lo puse al reves y la moto arrancaba bien pero en cuanto tumbaba un poquito se paraba en plena curva :cabeza

La segunda vez rodamos 20 min y se puso a llover como si se fuera acabar el mundo :cabeza

La tercera vez era un dia D.P.M pero en la segunda tanda mi Jondica le dio por tirarme por orejas y me di la ostia del siglo (femur destrozado y 16 meses de baja) :mad: que por cierto empiezo este lunes a trabajar ya :ovacion

Es para tenerle mania o no?

Se te acabo el cuento macho :D (Eso me decian a mi despues de 4 meses de baja por un ligamento del pulgar operado) Me alegro que por fin puedas recuperar el ritmo de vida normal, lo siguiente es quitarte el yuyu del circuito ;-P

androide34 20-ene-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66435)
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hasta que no he hecho 4 rodadas no le he cogido el truquillo, y para la tarde estas bastante cansado, PERO LO RECOMIENDO:plata

androide34 20-ene-2011 22:19

A ver si hos animais a ir a rodar a cheste en marzo y podemos coincidir con alguno de vosotros y hos voy conociendo:bye

luc 20-ene-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 66528)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hasta que no he hecho 4 rodadas no le he cogido el truquillo, y para la tarde estas bastante cansado, PERO LO RECOMIENDO:plata

LA verdad es que hay mucha gente que dice que es jodidillo,pero lo suyo es pillar una buena rueda dos o tres tandas que "te lleve" por el sitio en los dos o tres puntos más criticos que tiene la pista y a disfrutarlo....

La verdad es que comparado con Albacete que los tienes todo "a la vista" es complicado,pero una vez le pillas el rollo,es bastante divertido...

Salu2:birras:birras

RAUL RR 20-ene-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66485)
Si ke es pa tenerle mania tronco.........no sabia ke hay fue donde te paso lo del talegazo.........bueno, mira lo positivo ke ya empiezas a currar jejejejejee:colleja:colleja:colleja
Seguro ke la proxima vez ke vayas te lo vas a pasar teta y si coincidimos me tienes ke dar rueda ke yo soy un paketon. :birras

Lo de darte rueda puffff no es por no darte pero estoy para que me den rueda a mi que despues de 16 0 17 meses sin entrar al circuito estoy muy muy oxidado

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 66496)
Normal BayetaRR:rolleyes:.....pero eso te pasa a ti y creo que casi a cualquiera que se haya dado una piña "en condiciones"....pero cuando vuelvas a recuperar el feeling ( que cuesta y mucho,pero mucho ),si tienes que volver a rodar allí...pues irás y cuando pases por "tu curva" la primera vez,se apretarán los esfínteres más de lo normal y poco más.........por lo menos eso es lo que a mi me pasó con la rápida de izquierdas de Cartagena...y al final sigo yendo a rodar allí porque me gusta ese circuito...

Por cierto,después de rodar mi primera vez en Cheste,yo también me vine convencido del poco grip,pero fue más un efecto óptico que otra cosa,porque la gente iba fuerte y caidas hubo dos en todo el día...y la última vez que estuve allí no hubo ni una caída......

Salu2:birras

Ale


No creo que vuelva a rodar en cheste estoy muy pero que muy quemado con ese circuito, mucho tendria que cambiar de pensamiento roto2

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66519)
Se te acabo el cuento macho :D (Eso me decian a mi despues de 4 meses de baja por un ligamento del pulgar operado) Me alegro que por fin puedas recuperar el ritmo de vida normal, lo siguiente es quitarte el yuyu del circuito ;-P


Algun consejo para la depresión postvacacional :x

Ivantxun 20-ene-2011 23:36

Bueno pues con tiempo ya veras como iras a mejor, ke en cheste no me kieres dar rueda pues en otro. Si sera por circuitos aki en la España, porlomenos haber si coincidimos, y nos tomamos unas cecezas o algo.

Y no te rayes kon cheste......:bye

RAUL RR 20-ene-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 66578)
Bueno pues con tiempo ya veras como iras a mejor, ke en cheste no me kieres dar rueda pues en otro. Si sera por circuitos aki en la España, porlomenos haber si coincidimos, y nos tomamos unas cecezas o algo.

Y no te rayes kon cheste......:bye



Coincidir seguro que coincidiremos en la pista y ya veremos como responde el coco y lo de tomarnos unas :birras por supuesto :x

Fire_ 21-ene-2011 21:55

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66575)
Lo de darte rueda puffff no es por no darte pero estoy para que me den rueda a mi que despues de 16 0 17 meses sin entrar al circuito estoy muy muy oxidado




No creo que vuelva a rodar en cheste estoy muy pero que muy quemado con ese circuito, mucho tendria que cambiar de pensamiento roto2




Algun consejo para la depresión postvacacional :x

Ya te escribi en el post especifico que pusiste ;-P

Javian 23-ene-2011 22:54

Buenas, queria comentaros q varios de los q estamos en este foro ( Ximobus, Servicop, KikoyMarta y yo ) vamos a rodar casi 100% confirmado en Cheste el 19 de Marzo ( día grande en Valencia)... y así despues cenita de hermandad y todos a ver la nit del foc, (los lugareños podremos haceros de guia jejeje. Así q si alguien se anima, contra mas seamos mejor. Un saludo

HRC23 24-ene-2011 01:01

Nosotros organizamos todos los años un par de ellas en calafat...
este año la 1ª es el 3 de abril...para mas info, miralo en el calendario...salu2...

Ivantxun 24-ene-2011 01:22

Pues hablando con un chaval del curro, kreo ke me voy apuntar pa la rodada Aunke todavia no lose al 100%....

Ivantxun 24-ene-2011 02:18

Nada, rectifico no voy a cheste ese dia..........:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com