![]() |
NUEVA RapidBike RACING
Buenas, os pongo las caracteristicas de la nueva RapidBike Racing, yo este fin de semana he estado "jugando" con la numero 11 fabricada:
http://img821.imageshack.us/img821/4634/img0415x.jpg Rapid Bike EVO Racing: Un verdadero avance en la tecnología aplicada en el sector de la motocicleta RapidBike RACING es el más completo e innovador de los sistema disponibles para gestionar el trabajo del motor a través de módulo adicional.La mejoría funcional y la evolución de las características técnicas introducidas con RapidBike RACING Analiza y gestiona hasta 8 canales de entrada contemporánea gracias a un cálculodiez veces la capacidad más alta que lo que ya ofrece el RapidBike3.Una herramienta tecnológicamente muy avanzada que concede la máxima calidad electrónica al más alto nivel de competicion.Las nuevas características introducidas por RapidBike RACING son numerosas: Encendido de control de sincronización dinámica: exclusivo sistema para la gestión de encendido y el avance del encendido,para maximizar la eficiencia de los motores control del motor de frenado: la gestión del freno motor durante una desaceleración, para evitar lasvibraciones molestas en el salto de la rueda trasera y mejorar la estabilidad de la moto cuando acedes a la curva. limitador de Pit-lane RPM: Limitador activado manualmente para reducir el rendimiento del motor cuando se conduce a través de la zona de boxes en un circuitoMulti-ajuste el interruptor: no sólo es un cambio entre dos mapas, sino la posibilidad de cambiar de moto con configuración ycalibraciones diferentes de inyección, encendido, limitadores (también pit-lane RPM), control del motor de frenado e inclusoinyección de auto-regulacionLa gestión activa de RPM y limitadores de velocidad, es enciales en el ámbito de competicion, requiere de una descripción detallada debido a las soluciones innovadoras introducidas: La tecnología está disponible tanto en versión RACING y EVO de RapidBike y hace lo que ahora mismo el mercado quede obsoleto. La modificación del limitador de RPM se logra en una escala progresiva de valores para obtener una regular y fuente de alimentación satisfactoria, también en la gama de revoluciones agregada. Algunas características están específicamente concebidas para realizar el mejor rendimiento (enriquecimiento ejemplo durante la aceleración, de laseñal del sensor de oxígeno, etc.) RapidBike RACING y EVO también controla el limitador de velocidad, la máxima aplicación de su deseo de raza ... Características técnicas RapidBike RACING: • "Plug & Play" aplicaciones a través de los conectores originales suministradas;• El cableado y módulos totalmente impermeable; • Todo el cableado se crean para adaptar tanto a RapidBike EVO y Racing; • Estructura externa del módulo realizado en aleación de aluminio, aislamiento interior con resinas epoxi. • Norma de fabricación específica para el sector de automoción (compatibilidad electromagnética, la resistenciaal choque / vibración, excursión de la temperatura y los agentes atmosféricos); • Auto-capacidad de adaptación de la inyección, RPM, limitadores de velocidad y la gestión de múltiples mapas .. Tecnología MotoGP adaptada para usted! |
joder!!! que yo acabo de poner la EVO, hay mucho cambio de una a otra????
|
Hay diferencias, las mas reseñables:
Procesador mas potente. El encendido de la EVO viene pre-programado, no se deja tocar. En la Racing si se puede modificar el mapa de encendido. Velocidad de PitLane con limitador de revoluciones. AuoAdaptativo mas potente que el de la EVO. Freno Motor, (la leche) Y alguna coseja mas!! |
y los precios ya se saben?????? sólo por curiosidad ya que no la voy a cambiar
|
Cita:
Racing Para 4 Inyectores: PVP 720 + IVA Racing Para 4 Inyecteores: PVP 790 + IVA Ahora tenemos en oferta en el taller: La EVO: 591€ Montada + Mapa en Banco + Configuracion Autotune. Racing 4 Inyectores: 849€. Montada + Mapa En Banco y Configuracion Autotune. Racing 8 Inyectores: 932€. Montada + Mapa En Banco y Configuracion Autotune. |
OK, gracias Sergio! Nos vemos el sábado!
|
Cita:
Un saludo |
Vaya tela!!! :leche Y yo que me conformo y estoy contentisimo con el Power Commander a secas, jajajajajajaja, cuestion de necesidades claro ;-P
|
Cita:
|
Mañana me montara Sergio en la r1 la rapit ya contare k tal va jejje
|
Cita:
|
Cita:
Ya veras nuestras motos ayi el sábado cuando vallas jajJaja no las conocerás... |
Cita:
Jajajaja!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajaja, en el taller no se puede estar mientras estoy con el banco!! jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com