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Sonda lambda
Como puedo quitar la sonda lambda de mi honda cbr 600 f del 2005, le puse un escape solo la cola de la marca leo vince y la sonda lambda la deje colgando con un trozo de plástico que venía con el escape.
Quiero saber si la puedo quitar desconectarla o algo por el estilo, la uso nada más que en circuito, el catalizador estaba creo en el tramo hasta la cola????, si alguien la ha quitado que me diga como se hace. Si monto un power commander me haría falta la sonda o no ????? Un saludo y gracias. |
Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara.
Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo! Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador. Un saludo |
Gracias por contestarme, dime precio exacto y dime donde puedo comprarlo, en teoría me voy a comprar un power commander, si me hace falta la resistencia me dices donde la puedo comprar y la pido, dime cosas .
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata Un saludo y gracias. |
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un saludo |
El power commander todavía no lo he comprado, pero digo si tú vendes el anulador o la pieza esa que me dijiste para anular la sonda lambda que la llego suelta. Si tú tienes esta pieza me dices lo que cuesta, yo soy de palma de mallorca. Yo no había oido nada sobre lo de anularlo.
La duda es si con lo que tu me dijiste para anular la sonda , luego puedo poner el power commander, me explico. Un saludo y gracias hospitality. :bye:bye:bye:bye:bye:bye |
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Luego te paso precio! Un saludo |
La pieza que me vendes luego me sirve para el power entonces ,o tendre quer poner el anulador a parte.
Cuando quite el escape , el catalizador creo que iba en el escape porque la sonda no puedo conectarla. Perdona pero no me queda muy claro, gracias por todo. :god:god:god |
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Si no te van a hacer el mapa en banco, de los mapas que cojas para probar tienes que elegir los que te venga Sensor O2 Disconected. Al poner la Power despues no tienes que hacer nada mas con la lambda. un saludo |
dime el precio y como hacerlo para comprarla.
Un saludo y gracias. |
Rescato este tema ya que estoy interesado en el asunto, ¿ es muy complicado cambiar uno mismo la sonda lambda y poner el 02 Optimizer Controller ( anulador sonda lambda de Dynojet ) ?. . ., he estado investigando y no se donde va conectado el cable de la sonda lambda que sale del colector del escape :colleja, ni por donde acceder a él, . . ., supongo que la cuestión será quitar uno de los laterales del carenado, desconectar la conexión de la sonda lambda y conectar el anulador ¿ no ?, ¿ sabéis si con el anulador viene el tornillo tapón para poner en el escape ?, un saludo a tod@s. :D
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Tienes que desmontar el depósito y está debajo el conector quitas la sonda y le colocas el anulador, la tapa no viene sólo el anulador, habla con hospitality que lo tiene, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.
Un saludo y gracias. |
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Perdonar mi ignorancia.
¿Para que sirve la sonda, que todo el mundo habla de ella y no tengo ni idea? ¿Porque es beuno anularla? Y toda la información que deis de ello será bienvenido. Gracias. :birras |
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http://www.autocity.com/documentos-t...&codigoDoc=213 Por lo que he podido leer, con el anulador lo que se consigue es que el aparatejo mande la señal de que la mezcla va de P.M. pero que una gotita más de gasolina no le vendría mal o algo por el estilo, con lo que se consigue en teoría que la moto vaya mejor que con las " limitaciones medioambientales " de serie. Lo mismo estoy equivocado o soy inexacto, pero creo que los tiros van por ahí más o menos. |
Visto, ya lo tengo algo mas claro ....
:birras |
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Saludos |
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