Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Saludos desde Vitoria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/saludos-desde-vitoria-4616/)

veloce 18-ene-2011 08:30

Saludos desde Vitoria

Buenas, voy a presentarme ya que soy nuevo por aki. Soy de Vitoria y me ha pikado el gusanillo del tema de los circuitos, asi que empezare poco a poco a meterme en este mundillo.... Kerria empezar con algun curso de conducción y luego ya tandas. Tengo una FZ6, no es una R, pero para empezar creo que suficiente, si veo que me engancho al tema habra que pensar en un cambio....

Saludos a todossss!!

Ivantxun 18-ene-2011 08:42

Bienvenido al foro, ponte comodo. La fazer la cambiarás, tenlo por seguro jejejejejeje
Te lo digopor esperiencia........jjejejejeje

Sera71 18-ene-2011 08:52

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

frankymore 18-ene-2011 10:05

Saludos desde los jereles :bye:bye:bye

Diablo 18-ene-2011 10:32

Bienvenido compañero !

Zanshin 18-ene-2011 10:44

Saludos y bienvenido! disfruta de la Fazer mientras puedas porque si te gustan los circuitos la vas a cambiar en breve seguro, je,je. esto engancha jeje

nano24 18-ene-2011 12:27

bienvenido al foro compañero.:birras

Piltraz 18-ene-2011 14:11

bienvenido y saludos desde valencia

`peio 18-ene-2011 14:15

Muy buenas! yo tb soy de vitoria...haber si hablamos pa ir a alguna rodada,yo tb estoy empezando con motos de velocidad,tengo una r6.un saludo!:birras

Fire_ 18-ene-2011 15:35

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

veloce 18-ene-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por `peio (Post 65913)
Muy buenas! yo tb soy de vitoria...haber si hablamos pa ir a alguna rodada,yo tb estoy empezando con motos de velocidad,tengo una r6.un saludo!:birras

Buenas! raro ver a alguien de vitoria! Pues ando mirando para hacer un curso de conducción en circuito, como no he entrado nunca en circuito creo que es mejor hacer un curso de estos antes de meterme en rodadas.
He visto que hay uno en el circuito de Los Arcos el 10 de abril, organizado por "abriders". Kedan todavia 3 meses, pero no he encontrado nada mas, la verdad que en el pais vasco y alrededores no hay mucho de estos temas.
A ver si hablamos para ver donde se puede ir. Un saludo!

Aitortxo 18-ene-2011 16:32

Aúpa mutil!! Yo soy navarriko, vivo a media hora de Vitoria, ya quedaremos para rodar por ahí. Si te apetece darte un paseo bueno nosotros vamos a calafat el 26 de febrero, yo voy en el grupo de medios y mi colega va por primera vez, si te apetece apuntarte es con sport moto team. Bienvenido al foro, y por cierto la fazer tiene los días contados jejeje

suzu 18-ene-2011 16:39

bienvenido compi
la moto la cambiaras jejeje
si hay mychos cursos de conduccion o rodadas con monitores,mira bien
un saludo.

`peio 18-ene-2011 17:31

Yo empiezo con mieres en marzo 6 y 27 en kotarr(circuito wapo para aprender),el resto de la temporada con racing100...exale un ojo...y ya me dices!
saludos compi!

smadrid 18-ene-2011 17:43

Bienvenido desde Madrid, mal vicio has cogido:)

EL-CHUKY 18-ene-2011 19:32

Bien venido al foto tiu. Un saludo desde Haro aqui cerquita

RAUL RR 18-ene-2011 20:11

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

markos 18-ene-2011 21:15

bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras

`peio 19-ene-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 65984)
Bien venido al foto tiu. Un saludo desde Haro aqui cerquita

Muy buenas!!! haber si coincidimos en alguna rodada,k rodadas vas a hacer?
un saludo!:birras

veloce 19-ene-2011 11:47

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! :plas:plas
La verdad que este foro esta muy bien y parece que hay muy buen rollo entre la gente!

Ivantxun 19-ene-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por veloce (Post 66129)
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! :plas:plas
La verdad que este foro esta muy bien y parece que hay muy buen rollo entre la gente!

Si Si pero ke muy buen rollooooooo:camajajajajajajajajajaja.

Es broma.:parto

ck7 19-ene-2011 16:55

Bienvenido socio.

:plata

Bambino41 19-ene-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por `peio (Post 65962)
Yo empiezo con mieres en marzo 6 y 27 en kotarr(circuito wapo para aprender),el resto de la temporada con racing100...exale un ojo...y ya me dices!
saludos compi!

Bienvenido, yo creo que también podre ir, soy de Burgos así que igual coincidimos por el camino:plas

`peio 20-ene-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 66199)
Bienvenido, yo creo que también podre ir, soy de Burgos así que igual coincidimos por el camino:plas

Si ves unaopel vivaro negra con un cofre arriba...ese soy yo! saluda cuando me pases...y si no pos ya en el circuito nos conocemos tio! vamos hablando ok?
un saludo.

`peio 20-ene-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 66199)

Por ciertocomo puedo contactar con mieres...lellamo y nadalemando correo y nada...sabes algo? un saludo espara ingresarle ya el dinero para marzo por si acaso..ya sabes!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.