Todocircuito

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kamaron20 24-ago-2015 21:05

Cabreo con j4race
 
Hola buenas, no soi de escribir malos comentarios de nadie(porque no me gusta) pero esta es la primera vez que me cabreo de verda , pedi hace un mes y medio largo unas estriberas j4 race para mi suzuki

pues bien casi 2 meses despues aun no las he recibido, cuando me dijieron que en 2 semanas las tendria, puedo entender que sea verano y tarde mas, pero que encima tarde 2 meses tenga que estar enviando emails constantemente y que no reciba respuesta desde hace 2 semanas ya me toca mucho los cojones con perdon,

he tenido problemas algunas vezes con que tarda mas de lo previsto ciertos productos pero donde lo he comprado me iva informando de todo sin yo pedirselo para ver como iva el pedido y todo pero esta vez la empresa j4 race una verguenza, el ultimo email que me envio hace 2 semanas y pico era que les estaban dando color, despues de esto le he escrito mas emails, porque no creo que tarden 2 semanas en darle color a unas estriberas que encima son negras

repito no me gusta ablar mal de nadie soy muy paciente, pero esta vez es la 1 vez que me cabreo de verdad

un saludo

rsv4@prc 24-ago-2015 21:28

Joder pues q putada tio , yo tambien tube un problema con esa marca por un mal envio , pero a mi me devolvieron el dinero y tan amigos , asi q por eso no te preocupes q la pasta no la pierdes

kamaron20 24-ago-2015 21:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 583256)
Joder pues q putada tio , yo tambien tube un problema con esa marca por un mal envio , pero a mi me devolvieron el dinero y tan amigos , asi q por eso no te preocupes q la pasta no la pierdes


bueno si no me responde ni a los emails, haber como acaba esto,

rsv4@prc 24-ago-2015 21:36

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 583257)
bueno si no me responde ni a los emails, haber como acaba esto,

A mi al final me devolvio el dinero , por eso te digo o te las manda o te devuelve la pasta , fijo q al final arreglas bien y si tienes cualquier problema imformanos para estar al tanto de con quien se trata , q este tipo de cosas es bueno saberlo pero lo dicho a mi me tardo un poco pero respondieron 100 x 100

Suko 24-ago-2015 21:37

Solo te puedo decir que están de vacaciones hasta hoy (si no recuerdo mal)

kamaron20 24-ago-2015 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 583259)
Solo te puedo decir que están de vacaciones hasta hoy (si no recuerdo mal)

se que estaban de vacaciones la semana pasada pero me dijo que los pedidos se enviarian igualmente, hoy ya no estaban de vacaciones, ademas le envie emails antes de irse y tambien le envie ayer porque sabia que hoy ya no estaban de vacaciones y tampoco he recibido respuesta

adatie 24-ago-2015 22:10

El material no es de la mejor calidad ya que son un poco blandas pero lo que he tratado con ellos bien , me tardó una semana más pero me avisó.

gabi-yanki 24-ago-2015 22:33

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 583271)
El material no es de la mejor calidad ya que son un poco blandas pero lo que he tratado con ellos bien , me tardó una semana más pero me avisó.

+1000 bastante blandas

Bandit400 25-ago-2015 12:54

Pues yo le mande un email para unos repuestos ,hace mas de 3 meses ,y aun estoy esperando. Menos mal que solucione por otro lado.

Saludos

jchacon 25-ago-2015 14:38

Otro mas que tuvo problemas con el envió, y que no esta nada contento con el material ni con el diseño...
Los tornillos se aflojan y se caen o se pasan si los aprietas mas, (usando fijatornillos), y el diseño, ....
a mi me enviaron el tornillo que sujeta la bomba del freno trasero demasiado largo y al pillar baches golpeaba el basculante, resultado, basculante rayado y cuando pillaba un bache en curva, me frenaba la rueda trasera, con el correspondiente peligro....
Según un post de j4race, ellos evolucionaban sus productos con la experiencia de sus usuarios....
Pues perdona, pero a mi no me gusta que me usen a mi y a mi moto como conejillo de indias [emoji35]

kamaron20 25-ago-2015 15:54

Cita:

Originalmente publicado por jchacon (Post 583416)
Otro mas que tuvo problemas con el envió, y que no esta nada contento con el material ni con el diseño...
Los tornillos se aflojan y se caen o se pasan si los aprietas mas, (usando fijatornillos), y el diseño, ....
a mi me enviaron el tornillo que sujeta la bomba del freno trasero demasiado largo y al pillar baches golpeaba el basculante, resultado, basculante rayado y cuando pillaba un bache en curva, me frenaba la rueda trasera, con el correspondiente peligro....
Según un post de j4race, ellos evolucionaban sus productos con la experiencia de sus usuarios....
Pues perdona, pero a mi no me gusta que me usen a mi y a mi moto como conejillo de indias [emoji35]

que te tardo en llegar?yo llevo casi 2 meses y estoy sin ellas

segun ellos venian de vacaciones ayer y aun estoy esperando respuesta de los emails

al final me tenido que pillar unas de 2 mano estriberas j4 race baratas,porque tengo rodada el 13 de septiembre y enbrebe m voi de vacaciones y no podre montarlas si no las tenia ya,. por eso las pedi con 2 meses d antelacion y mira aun no las he recibido

le he dicho que me devuelva el dinero haber si tiene la cara de responderme almenos

dani_desmo 26-ago-2015 00:45

Tampoco soy demasiado dado a crìticas y mas a toro pasado pero me gustaría explicar mi experiencia:
Yo tuve unas J4race y al igual que otros de los que por aquí , en mi caso tardaron mas de un mes y medio. Durante este tiempo, no recibí noticias y tampoco se contestaban a mis mails ni respondían al telefono facilitado. Después de mirar por internet, conseguí un movil en el cual pude hablar con el encargado . Después de decirme que mis estriberas habían salido ya, asi quedó la cosa, hasta que las estriberas seguían sin llegar. Volvì a llamar al movil y no tenìa ni idea de lo que le estaba hablando. Al final, las estriberas estaban retenidas en la aduana de Tailandia desde hacia tiempo hasta que se le iluminó la bombilla a alguien.
En cuanto al material, si que es cierto que los tornillos se aflojan a pesar del sellador, y que flejan bastante los estribos. También tuve problemas de montaje al hacer el cambio invertido, ya que el reenvío tocaba la estribera y era imposible. Tuve que cambiar totalmente la posición de los casquillos suministrados para poder tener el cambio invertido ( en el mail de información previo, me dijeron que no había problema ninguno en montar las estriberas con cambio invertido) . Lamentablemente en septiembre del 2014 me caí en Alcarras y gracias a que el estribo se fué comiendo con el deslizamiento, la moto no tuvo mayores daños que el estribo y carenado ( en eso si que cumplieron bién su cometido). Estuve tentado a sustituir sólo el estribo y continuar con ellas, pero la verdad que no acabaron de converccerme y cambiè a otra marca.
Mi experiencia sin mas ....

schefle 26-ago-2015 06:58

Pues mi experiencia fue buena... a mi no me llegaban y fue porque al señor cartero le robaron la furgoneta con mis estriberas... pues me mandaron otras sin ningun cargo. Se portaron muy bien.

kamaron20 26-ago-2015 15:57

Bueno ya me ha respondido y de momento bien me ha dicho que si no me las manda esta semana me devuelve el dinero, todo el mundo puede tener una mala experiencia pero al final lo que importa es que se solucione y yo ya lo hemos solucionado, ya daré mi opinión sobre las estriberas

Al.final todo arreglado un saludo dudaba un poco sobre si se solucionaría pero al final como leí mucha gente estaba contenta un saludo

jeepers 26-ago-2015 16:28

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 583248)
Hola buenas, no soi de escribir malos comentarios de nadie(porque no me gusta) pero esta es la primera vez que me cabreo de verda , pedi hace un mes y medio largo unas estriberas j4 race para mi suzuki

pues bien casi 2 meses despues aun no las he recibido, cuando me dijieron que en 2 semanas las tendria, puedo entender que sea verano y tarde mas, pero que encima tarde 2 meses tenga que estar enviando emails constantemente y que no reciba respuesta desde hace 2 semanas ya me toca mucho los cojones con perdon,

he tenido problemas algunas vezes con que tarda mas de lo previsto ciertos productos pero donde lo he comprado me iva informando de todo sin yo pedirselo para ver como iva el pedido y todo pero esta vez la empresa j4 race una verguenza, el ultimo email que me envio hace 2 semanas y pico era que les estaban dando color, despues de esto le he escrito mas emails, porque no creo que tarden 2 semanas en darle color a unas estriberas que encima son negras

repito no me gusta ablar mal de nadie soy muy paciente, pero esta vez es la 1 vez que me cabreo de verdad

un saludo

Buenas... aclarando un poco el tema.. ya que en esta vida nada pasa sin razón...

Lo primero... no tengo mas que mirar tus emails y la confirmación del pago se hizo el 17 de Julio... entiendo que desde el 17 de Julio hasta el 26 de Agosto no da tiempo a que pasen 2 meses... por lo menos en mi calendario...
Entiendo perfectamente que cuando se espera algo el tiempo parezca que pase mas despacio... es humano...

En cuanto a ir informando sobre como va el tema... tienes razón.. mi problema habitualmente es que el color lo da otra empresa... y hasta que ellos no entregan... no entregan... es algo que por desgracia nunca he podido controlar... estoy a sus expensas... pero es que desde hace como un mes y pico para mas inri.. tuve una muy gorda con ellos porque estaba cansado de quedar mal con mis clientes por culpa de ellos.. y por desgracia... no hay miles de empresas que le den el anodizado tal cual lo necesitamos al aluminio.
Y la putada es que ellos tienen mucho trabajo.. con lo cual... les importa una mierda.. con lo cual hemos tenido que buscar otras empresas.... de ahí el tiempo extra que te ha tocado esperar... pero no solo a ti... al resto que pidieron por las mismas fechas...

Para mi es una putada muy grande y bastante desesperante... la semana que puse que cerraba por vacaciones... realmente no fue así... cerré por desesperación intentando solucionar el problema.. hasta poder dar respuestas...

Te dije ayer por email... cosa que no comentas... que si no lo solucionaba esta semana... te haría e reembolso del dinero.. pero veo que has preferido seguir dejándome mal públicamente...

En cuanto al resto de las quejas sobre la calidad... pues reconozco que alguna vez ha ido mal un tornillo... después de haber vendido miles de juegos es normal que a veces pase... los paquetes los hacen humanos... no maquinas...

En cuanto a que son blandas... pues os cuento un poco la razón técnica... las empresas que hacen estriberas en negro o color aluminio pueden usar aluminio T7 (por resumirlo un poco) este aluminio es mas duro.. con lo cual menos poroso (con lo cual los colores no quedan bien al no absorber bien el color)... y tiene el peligro de que si el estribo hace palanca y no se desgasta con el roce... puede joder el chasis de la moto... las miás son T6 por la sencilla razón de que es lo suficientemente duro para el servicio que hacen... se les puede dar el color que se desee sin problemas... y cuando hay accidente se deshace y absorbe todo el danyo.. como bien comentan un poco mas arriba...

Los problemas con aduanas... pues si... una putada.. la pena es que no tengo mano en correos... y en cuanto se envían depende de ellos..
Hasta hace unos anyos las estriberas se distribuían desde Galicia... pero con la crisis se jodio el invento.. y se envían desde fabrica...

Que los tornillos se sueltan hasta con fijador?... pues imagino que dependerá del fijador que usa cada uno... yo a veces tengo que cambiar alguna pieza fijada de fabrica antes de enviar... y sinceramente.. me cuesta bastante... pero bueno.... son cosas que yo no puedo controlar...

Así que nada.. la verdad es que echaba de menos escribir en un foro contestando quejas.. con lo cual te doy las gracias... hacia muchos anyos que no pasaba.... :birras

En cuanto a lo tuyo ya te lo he comentado por email.. jamas he tangado a nadie... y jamas lo haré... puedo tardar mas o menos en solucionar las movidas... pero gilipollas seria viendo lo fácil que es quejarse en publico..

Un saludete...

Marmore 26-ago-2015 16:36

Me parecen razones mas q coherentes y educadas. No todos los vendedores se toman asi una critica..

miguelmuma 26-ago-2015 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 583595)
Me parecen razones mas q coherentes y educadas. No todos los vendedores se toman asi una critica..

+100

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

jeepers 26-ago-2015 17:28

Yo no solo vendo... también compro y paso por problemas como todo el mundo.. así que me jode lo que no esta escrito putear a un cliente con esperas o problemas... intento que todo siempre salga lo mejor posible... pero no siempre depende de mi.. aunque eso no me quite responsabilidad....
Sinceramente llevo un par de meses bastante jodido con el tema... tanto que lo mismo después de solucionarlo deje de fabricar estriberas.. así que si alguno quiere tener un juego de recuerdo.. esta a tiempo de pedirlo... :P

MelloRD350 26-ago-2015 19:23

Esta claro que siempre hay que oir las 2 partes y ponerse en lugar de los 2 afectados.
A veces el cabreo nos hace ser un poco injustos aunque con razon pero se compran muchas piezas en aliexpress que tardan un huevo,te lo para la aduana,son una mierda y no se queja nadie.
Jeepers hazlas color aluminio y ya esta...a mi es como mas me gustan. 1saludo

jeepers 26-ago-2015 20:10

Cuando empezó la crisis me tenia que haber especializado en determinados modelos en solo un color... el problema es que los franceses se animaron a comprar pagando mas de 300 euros por juego... ya que son muy de tunear las naked y les van los colores... así que seguí ofreciendo todos los modelos del catalogo en todos los colores.. pero claro... tener stock de todo son 5 ceros... a veces es complicado elegir el camino...
Tenia planes hasta de sacarlas en carbono... hice pruebas y molan mucho... pero claro... iban a ser caras... y no esta el mundo para bromas...
En fin.. creo que voy a dedicarme a consoladores.. o algo así de venta fácil... sobre todo en este foro que hay mucho madikita..
:amor

kamaron20 26-ago-2015 20:34

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 583593)
Buenas... aclarando un poco el tema.. ya que en esta vida nada pasa sin razón...

Lo primero... no tengo mas que mirar tus emails y la confirmación del pago se hizo el 17 de Julio... entiendo que desde el 17 de Julio hasta el 26 de Agosto no da tiempo a que pasen 2 meses... por lo menos en mi calendario...
Entiendo perfectamente que cuando se espera algo el tiempo parezca que pase mas despacio... es humano...

En cuanto a ir informando sobre como va el tema... tienes razón.. mi problema habitualmente es que el color lo da otra empresa... y hasta que ellos no entregan... no entregan... es algo que por desgracia nunca he podido controlar... estoy a sus expensas... pero es que desde hace como un mes y pico para mas inri.. tuve una muy gorda con ellos porque estaba cansado de quedar mal con mis clientes por culpa de ellos.. y por desgracia... no hay miles de empresas que le den el anodizado tal cual lo necesitamos al aluminio.
Y la putada es que ellos tienen mucho trabajo.. con lo cual... les importa una mierda.. con lo cual hemos tenido que buscar otras empresas.... de ahí el tiempo extra que te ha tocado esperar... pero no solo a ti... al resto que pidieron por las mismas fechas...

Para mi es una putada muy grande y bastante desesperante... la semana que puse que cerraba por vacaciones... realmente no fue así... cerré por desesperación intentando solucionar el problema.. hasta poder dar respuestas...

Te dije ayer por email... cosa que no comentas... que si no lo solucionaba esta semana... te haría e reembolso del dinero.. pero veo que has preferido seguir dejándome mal públicamente...

En cuanto al resto de las quejas sobre la calidad... pues reconozco que alguna vez ha ido mal un tornillo... después de haber vendido miles de juegos es normal que a veces pase... los paquetes los hacen humanos... no maquinas...

En cuanto a que son blandas... pues os cuento un poco la razón técnica... las empresas que hacen estriberas en negro o color aluminio pueden usar aluminio T7 (por resumirlo un poco) este aluminio es mas duro.. con lo cual menos poroso (con lo cual los colores no quedan bien al no absorber bien el color)... y tiene el peligro de que si el estribo hace palanca y no se desgasta con el roce... puede joder el chasis de la moto... las miás son T6 por la sencilla razón de que es lo suficientemente duro para el servicio que hacen... se les puede dar el color que se desee sin problemas... y cuando hay accidente se deshace y absorbe todo el danyo.. como bien comentan un poco mas arriba...

Los problemas con aduanas... pues si... una putada.. la pena es que no tengo mano en correos... y en cuanto se envían depende de ellos..
Hasta hace unos anyos las estriberas se distribuían desde Galicia... pero con la crisis se jodio el invento.. y se envían desde fabrica...

Que los tornillos se sueltan hasta con fijador?... pues imagino que dependerá del fijador que usa cada uno... yo a veces tengo que cambiar alguna pieza fijada de fabrica antes de enviar... y sinceramente.. me cuesta bastante... pero bueno.... son cosas que yo no puedo controlar...

Así que nada.. la verdad es que echaba de menos escribir en un foro contestando quejas.. con lo cual te doy las gracias... hacia muchos anyos que no pasaba.... :birras

En cuanto a lo tuyo ya te lo he comentado por email.. jamas he tangado a nadie... y jamas lo haré... puedo tardar mas o menos en solucionar las movidas... pero gilipollas seria viendo lo fácil que es quejarse en publico..

Un saludete...


Lo que yo no entiendo es porque en vez de explicarlo x aquí cuando abro un post no me lo escribas x email y entonces lo entendería , pero en vez de eso tardaste dos semanas en contestarme y es normal que me cabree si no tengo noticiad dn 2 semanas y te pasas 20 dias de las fechas de plazo ya he puesto que entiendo que haya mas faena porque es verano pero al menos Respóndeme al email me lo explicas y yo lo entiendo pero si no me respondiste en el email como voi yo a saber esto

balapina 26-ago-2015 21:03

La verdad que muchas veces la falta de información o comunicacion y el que se dependa de terceros en las terminaciones del material como es en este caso suceden estas cosas.

Ya es de agradecer que salga Jorge y de explicaciones y posibles soluciones.

E de decir que en su dia hace años....pase por algo parecido y claro en el lado del cliente que era yo no veia el tema o que era muy impaciente en ese momento.

El caso es que Jorge se presto a cogerme las estriberas de serie de mi exup1000. ....

Tomar medidas y hacerme unas retrasadas y enviarmelas a coste cero para mi.

Claro que sin saber lo que cuesta...lo que cuesta meter unas de serie y tomar medidas desde cero..fabricar y enviar desde el otro lado del mundo....pues yo estaba atacao y sin saber nada.

La verdad que cuando llego el material era de infarto ver una moto del 89 con estriberas doradas retrasadas.una pasada.

Valio la pena esperar a pesar de los nervios.

Y a Jorge le digo que sondee el mercado que valore de nuevo y si hay que fabricar estriberas en color aluminio.pues en aluminio.todo eso si es para tener menos dolores de cabeza.

Un saludo.

jeepers 26-ago-2015 21:07

En todo momento he entendido tu cabreo... te conteste ayer porque fue cuando abrí el email después de una semana... y como tu habías abierto ya el hilo... pues he contestado por aquí aprovechando que había que aclararlo.. de hecho pensé que ya te lo había comentado.. al comprobar la fecha del pedido he visto que no..
No me ha sentado para nada mal.... y ademas me ha servido para aclarar otras cosas que parece que había pendientes con otros sobre la calidad y demás...
Solo espero poder solucionartelo como te he prometido... prefiero que tengas las estriberas nuevas para la rodada que no el dinero de vuelta.. a ver que tal..

jeepers 26-ago-2015 21:19

Pues yo he de decir ahora que te veo opinar Balapina.. que las pocas veces de super urgencia que he tenido que solucionarle la papeleta a algún cliente porque tenia una carrera y no le habían llegado... tu el primero... os habéis portado de puta madre...

Te agradezco las palabras y los ánimos... pero la verdad es que estoy cansado.... la producción aquí es complicada... siempre tengo que estar detrás de ellos.. es agotador.... :)

Siempre he querido hacer mas cosas... y creo que ha llegado el momento... los monos y los guantes que he empezado a fabricar me molan... pero en Spain tenéis un montón de competencia que hace bien su trabajo a muy buen precio... así que estoy dándole vueltas
...
De momento entregar lo pendiente por el puto problema este.. y luego ya veremos...

La verdad es que sois cojonudos... ;)

jeepers 26-ago-2015 21:29

Lo que no creo es que de las mas de 700 visitas que ha tenido este hilo... todos se hayan leído todas las respuestas... así que bueno.. ahí queda eso.. ha sido culpa miá por no haberte tenido contento... se me esta al brillo de la calva... :)

balapina 26-ago-2015 21:37

Bueno ya te comente que si me ofrecia era por que podia o por lo menos lo intentariamos el salvar la papeleta....y mira salio todo genial...lo mismo que hice yo podia haberlo otro compañero.

No te quedes con las visitas.quedate con la gente que a entrado...a comentado y a dado su opinion y sabe las dos versiones.

Un saludo

torque 26-ago-2015 21:51

Pues mi consejo es que montes estriberas "Duras" no "blandas" si es para circuito. Si es para darse una vuelta por el paseo marítimo las de colorines supongo que molan más.

kamaron20 26-ago-2015 21:52

Cita:

Originalmente publicado por jeepers (Post 583642)
Pues yo he de decir ahora que te veo opinar Balapina.. que las pocas veces de super urgencia que he tenido que solucionarle la papeleta a algún cliente porque tenia una carrera y no le habían llegado... tu el primero... os habéis portado de puta madre...

Te agradezco las palabras y los ánimos... pero la verdad es que estoy cansado.... la producción aquí es complicada... siempre tengo que estar detrás de ellos.. es agotador.... :)

Siempre he querido hacer mas cosas... y creo que ha llegado el momento... los monos y los guantes que he empezado a fabricar me molan... pero en Spain tenéis un montón de competencia que hace bien su trabajo a muy buen precio... así que estoy dándole vueltas
...
De momento entregar lo pendiente por el puto problema este.. y luego ya veremos...

La verdad es que sois cojonudos... ;)

Como hemos ablado antes, si me las envias antes del viernes o el viernes me las quedo si no la devolucion del dinero, porque ya me voi de vacaciones y no las podre montar y no les dare uso,

ademas que tengo unas estriberas que cuando no me contestaste tube que salir del paso de alguna manera y me compre unas de tu marca iguales de segunda mano a muy bien precio iguales a las que me mandaras , cuando las pruebe te comento que tal me han ido y si me van bien y se me rompen algun dia poes repetire marca

pero repito si me las mandas antes del viernes o el viernes me las quedo aunque ya tenga unas

siento que haya habido este problema conmigo y no haya salido todo lo bien que tendria que haber salido


http://s21.postimg.org/5z1bdtvuf/118...75319436_n.jpg


[img=http://s21.postimg.org/5z1bdtvuf/11889460_1644626179093971_2437321315075319436_n.jp g]
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http://s12.postimg.org/caikb0tl9/119...46511781_n.jpg


http://s12.postimg.org/xlkpt113h/110...17814209_n.jpg
imagenes gratis

kamaron20 26-ago-2015 22:05

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 583648)
Pues mi consejo es que montes estriberas "Duras" no "blandas" si es para circuito. Si es para darse una vuelta por el paseo marítimo las de colorines supongo que molan más.

yo las mias las pedi negras, no me gustan mucho los colorines, nose si las negras lo hace con material duro o blando

txan 27-ago-2015 00:02

Pues yo si que me he leido todo el post...jeje!!
Y entiendo las 2 partes...
Como comprador siempre queremos ya las cosas, eso esta claro, pero a veces...
Yo hace un tiempo tube un medio negocio por los foros vinilando piezas con vinilo de carbono, a la gente que no tenia tiempo o no es manitas con el tema...pues al final muchas veces dependia mas de correos y de su entrega o de otras empresas que de hacer el trabajo a tiempo a algun cliente...

Es una putada.

Por cierto, hace un par de años te compre no las estriberas, sino los recambios, estubimos hablando soble las medidas y tal y como me coincidian te las compre, fueron unas dark, y recuerdo que en 2-3 semanas o menos en casa...

jeepers 27-ago-2015 04:43

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 583648)
Pues mi consejo es que montes estriberas "Duras" no "blandas" si es para circuito. Si es para darse una vuelta por el paseo marítimo las de colorines supongo que molan más.

jajaja... a ver... que blandas no quiere decir que sean de chocolate... jajaja... la dureza aguanta perfectamente el uso que se le da con la ventaja de que los estribos no doblan el chasis en caso de que el estribo haga palanca en una caída... por experiencia de muchos anyos es mucho mejor el T6... se cambia el estribo y punto.. en las T7 hacen una incisión para que el estribo parta.. pero lo mismo no parte... :)

por otro lado el aluminio T7 lógicamente es mas caro... con lo cual... para lo que un circuitero quiere pagar... mejor ahorrar en costes...

en cuanto a los colores.. pues claro... si por llevarlas negras se ahorra... lógicamente la gente prefiere negras.. que no quita que si te has dejado pasta en poner las fibras y todo a juego.. las estriberas también vayan a juego...

Ejemplo de Spain

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...16e2ff1791a4ee

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...c7b62fc8f61b53

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...6c71b8875a5f06

https://scontent-kul1-1.xx.fbcdn.net...f0&oe=5638084D

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...8a1502fa220c46

Ejemplo de Francia

https://scontent-kul1-1.xx.fbcdn.net...09&oe=5677782C

https://scontent-kul1-1.xx.fbcdn.net...31&oe=56710646

Ejemplo piloto de UK

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...4f56d2834109d8

Ejemplo de USA

https://scontent-kul1-1.xx.fbcdn.net...29&oe=5681A008

para gustos colores y todos son respetables...

En Spain... en los circuitos... las estriberas tienen el protagonismo que tienen.. algo barato que de utilidad... pero porque muchísima gente tiene una moto de hace temporadas exclusivamente para circuito... y meterle todas las chuches cuesta mucha pasta.. es lógico... pero repito.. es una cuestión de valores.. por que las fibras a juego con el mono.. el casco.. los guantes.. y las estriberas no?... that is the cuestion... bueno primero porque antes de que llegara yo a dar por saco con J4RACE nadie lo ofrecía.. y yo no llevo en esto 50 anyos... :)

jeepers 27-ago-2015 04:58

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 583657)
yo las mias las pedi negras, no me gustan mucho los colorines, nose si las negras lo hace con material duro o blando

prueba a doblar esas que tienes con las manos o haciendo palanca.. a ver si puedes.. :snik

jeepers 27-ago-2015 05:24

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 583646)
Bueno ya te comente que si me ofrecia era por que podia o por lo menos lo intentariamos el salvar la papeleta....y mira salio todo genial...lo mismo que hice yo podia haberlo otro compañero.

No te quedes con las visitas.quedate con la gente que a entrado...a comentado y a dado su opinion y sabe las dos versiones.

Un saludo

me preocupa poco a estas alturas.. la gente sigue buscando la marca en las tiendas... eso quiere decir que alguien habrá hablado bien por ahí... :) :vss

Jamonety 27-ago-2015 19:20

Yo en mi caso compre unas y la verdad que no recuerdo que fuera mal, es mas recuerdo que estuvimos hablando muchas veces incluso llegue a ofrecerle unos sobres de jamon jijijijji.

A mi me fue bien.

:like

ROTONDAS 29-ago-2015 23:10

No se, yo me cabrearía también, pagar algo por adelantando mandar emails sin recibir respuestas y dos meses de espera no me parece serio, si hay problemas con la materia prima lo mejor es no coger pedidos hasta solucionarlo o inmediatamente avisar al comprador de los problemas que hay y darle a elegir entre esperar o devolverle el dinero hasta subsanar los problemas.

Mariajo 30-ago-2015 12:10

Pués yo también me lo he leido enterico :one

Mi experiencia con J4race fué muy buena tambien, en mi cbr llevaba unas montadas, y perdí algunos tornillos cuando las desmonté, total, que cuando fuí a montarlas de nuevo no tenia tornillos y algún trozo más, contacté con j4race para pedirle un puñao de trozos, ya que me hacian falta para la semana siguiente que volvia a circuito, cual fué mi sorpresa que a los pocos dias me llegaron 3 paquetes, 2 de españa y uno de tailandia, con todos los trozos que me faltaban :ojazos , jorge se cubrió bien las espaldas para que yo tuviera todo para cuando me hacia falta, y sino llegaba un paquete, seguro que alguno de los otros dos llegaria, eso.... dice mucho... muchisimo!!!!

De nuevo te vuelvo a dar las gracias por esa acción.

Cuando compras algo, lo quieres hoy mismo en casa, y lo quiero ya... (defecto humano jajajajjaja) , yo he comprado cosas y ni me han respondido a los emails ni na, y por eso no me he ido a ponerlos a parir a los foros.. no nos imaginamos el daño que hacemos poniendo a parir a empresas en lugar de esperar una respuesta, ojo no critico al comprador, está en su derecho, pero es un punto de vista que yo tengo, le bombardeo el correo o intento contactar con el vendedor como sea, pero bueno, me alegro que todo se haya solucionao o esté casi solucionao !!!! :like

RubenR6R 30-ago-2015 12:58

Lógico tu cabreo, yo también lo estaría. Esto de que pasen de ti (en general, no digo este caso concreto) me sienta como una patada en los cojones y más si tienen mi dinero.

dani_desmo 30-ago-2015 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 584207)
Pués yo también me lo he leido enterico :one

Mi experiencia con J4race fué muy buena tambien, en mi cbr llevaba unas montadas, y perdí algunos tornillos cuando las desmonté, total, que cuando fuí a montarlas de nuevo no tenia tornillos y algún trozo más, contacté con j4race para pedirle un puñao de trozos, ya que me hacian falta para la semana siguiente que volvia a circuito, cual fué mi sorpresa que a los pocos dias me llegaron 3 paquetes, 2 de españa y uno de tailandia, con todos los trozos que me faltaban :ojazos , jorge se cubrió bien las espaldas para que yo tuviera todo para cuando me hacia falta, y sino llegaba un paquete, seguro que alguno de los otros dos llegaria, eso.... dice mucho... muchisimo!!!!

De nuevo te vuelvo a dar las gracias por esa acción.

Cuando compras algo, lo quieres hoy mismo en casa, y lo quiero ya... (defecto humano jajajajjaja) , yo he comprado cosas y ni me han respondido a los emails ni na, y por eso no me he ido a ponerlos a parir a los foros.. no nos imaginamos el daño que hacemos poniendo a parir a empresas en lugar de esperar una respuesta, ojo no critico al comprador, está en su derecho, pero es un punto de vista que yo tengo, le bombardeo el correo o intento contactar con el vendedor como sea, pero bueno, me alegro que todo se haya solucionao o esté casi solucionao !!!! :like

No se trata d poner "a parir" como tu dices a una empresa en un foro, sino de dar una opinión o experiencia de una empresa en un foro. Si no me equivoco, la gracia o utilidad de los foros es hablar y dar opiniones, con respeto, sean las que sean. Si la idea es decir solo lo bueno de las empresas igual como administradores lo deberías dejar claro en las normas del foro y ya se sabría a que se juega. Sigo pensando que el estar 2 meses sin dar señales tanto a mails como a llamadas (en mi caso fue así), es un mal servicio de cara al cliente. Puedes tener una justificación, pero siempre hay que mantener informado al cliente

Mariajo 30-ago-2015 15:28

Cita:

Originalmente publicado por dani_desmo (Post 584227)
No se trata d poner "a parir" como tu dices a una empresa en un foro, sino de dar una opinión o experiencia de una empresa en un foro. Si no me equivoco, la gracia o utilidad de los foros es hablar y dar opiniones, con respeto, sean las que sean. Si la idea es decir solo lo bueno de las empresas igual como administradores lo deberías dejar claro en las normas del foro y ya se sabría a que se juega. Sigo pensando que el estar 2 meses sin dar señales tanto a mails como a llamadas (en mi caso fue así), es un mal servicio de cara al cliente. Puedes tener una justificación, pero siempre hay que mantener informado al cliente

Perdona, pero igual, deberias de volver a leerte mi post, he dado mi opinión personal, no mezcles cosas porque tú mismo te contradices, como foro libre, sin insultos, REPITO, he dado MI OPINION PERSONAL .... si prefieres verlo o leerlo de otra manera, ADELANTE

:birras

dani_desmo 30-ago-2015 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 584231)
Perdona, pero igual, deberias de volver a leerte mi post, he dado mi opinión personal, no mezcles cosas porque tú mismo te contradices, como foro libre, sin insultos, REPITO, he dado MI OPINION PERSONAL .... si prefieres verlo o leerlo de otra manera, ADELANTE

:birras

Releyendo tu post, sigo entendiendo lo mismo que al principio, y no veo donde me contradigo. Igual no es que yo quiera ver otra cosa, sino que igual tu te has expresado mal. Puede ser? Birras también para ti ;)


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