![]() |
alguien a rodado con FIROBIKE
Alguien a rodado con ellos?
es que no los conozco... |
A mi no me suenan...:confused::confused:por esta zona por lo menos
|
nadie les conoce?
|
No los había oido en mi vida :confused:
|
joder!!!! Pues ya me empiezo a mosquear...
|
Pues no lo sé, en el foro están registrado y el año pasado anunciaron sus rodadas, busca sus post si quieres más información.
He estado viendo su web pero es que no he rodado con ellos ni conozco a nadie que haya rodado con ellos. Todo es probar con ellos y a ver que tal. Joer susu!! Estaba loco pensando que llevabas un alerón en la susi :parto:parto Pero donde ruedas tú? Eso es lo que se llama un cono en la pista :parto:parto |
Yo tampoco los conozco :confused:
Yo he tenido que mirar dos veces la foto por que no se que cojones me he imaginado :eek: |
jajaja estais fatal,que ese no soy yo,es jhon hopkins jijjijijii
Es que queria saber opiniones de esta gente...pero no veo por ningun lado nada... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y eso que dicen que el Línce ibérico está en extinción.....se vé que los que tenemos en el foro no los han contado:parto:parto:parto:parto Salu2:lol:lol |
Joooooooooder :leche que merluzo :parto:parto:parto
|
AUn asi, que cojones hace un cono en mitad de la pista por donde va Hopkins?!!! Al principio no sabia que era, siempre veia algo raro. Por cierto, se me ahce raro ver a Hopkins con una gsxr de serie ;-P
|
Cita:
De serie lleva la pegatina de la marca....Hopkins se ha ido a correr el AMA SBK ....igual las ofertas ( si es que le llegó alguna ) del WSBK no eran con un equipo puntero..:confused: Pd:eso no lo he recogido aún...:birras |
Cita:
No te preocupes, si me da el puntazo me acerco lunes o martes por alli en la moto y nos acercamos, que tengo ganas de rutear ;-P |
y de lo que va este post nada,no? Jejeje
|
Cita:
|
Hola,
Aqui estamos. :) Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros en info@firobike.com. Muchas gracias!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Anímate y "nos pruebas"! :birras |
Cita:
|
Cita:
Gracias por el interés, en cualquier caso. :) ¡Y gracias por el consejo! :plas |
Solo un detalle respecto a esta rodada = Alcañiz 12-13/03/2011
Normalmente hacemos rodadas con 3 niveles iniciación, medio y rápido (monitores-cursillo en iniciación) cronos incluidos en el precio y premios a sorteo al final del día. Pero en este caso es diferente porque se organiza en colaboración a un organizador extranjero que viene con "pilotos" a entrenar, son pilotos de territoriales...no son profesionales (pero el año pasado estaba también un equipo de moto2 del mundial) de allí el formato de 7 horas de pista libre...uno entra y sale cuando quiere siempre y cuando la pista no este a tope de su capacidad (35 motos) Esta abierta a todo el mundo pero en este caso mejor tener un poco de horas de circuito de experiencia Un saludo :bye y gassss :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |