![]() |
Bomba Radial Brembo RCS. Doble Posición 19X18 o 19X20
Cual es la diferencia,es para una gsxr600 k9
es que no controlo nada del tema de las bombas o es mejor una IRC... |
Buenas, el primer numero es el diametro del piston y el segundo la incidencia de la parte que apoya de la palanca con el bombin. A lo facil, cuanto mas grande es el segundo numero mas recorrido, mas tacto tiene la bomba, cuanto mas pequeño es el segundo numero mas directa es la bomba.
Por precio IRC o Accosato. un saludo |
Cita:
|
entonces digamos que de una 19x20 a una 19x18 esta ultima la frenada seria mas ..."brusca " ?
|
Cita:
Un saludo!! |
frenan lo mismo pero la 19x18 tiene menos "tacto" como bien explico Hospitality
|
Si no sabes cual elegir monta una BREMBO RCS que tiene la posibilidad de girando un tornillo tener 19x18 o 19x20 ademas de alguna cosa mas.
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo! |
Y una pregunta simplemente por cuuriosidad: que diferencia economica hay entre esas 3? la 19x18, la 19x20 y la RCS ;-P
|
Cita:
La RCS de tarifa es mucho mas cara que otras bombas radiales y para mi la RCS es una tonteria, es mejor comprarte una bomba de 19x18 o de 19x20 y acostrumbrarte a su tacto y sacarle todo su potencial.:birras:birras:birras |
Cita:
Totalmente de acuerdo! Yo lo que mas suelo montar es Accossato y van de lujo, IRC tb va muy bien!! Saludos |
Depende mucho de la moto que sea también...
Yo en la suzuki llevaba 19x20 sin embargo en la r1 16x18 que es la que va bien.. |
X cierto la rcs es de ruteros!!!! Jejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay bombas 16x18, 19x20, 19x18, 19x16, etc. |
Cita:
|
Cita:
|
yo quiero una que frene mucho con poco recorrido,que no tenga tacto esponjoso,seria una 19x18,no?...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.D: vaya brasa estoy dando con el temita eh? :x ;-P |
Cita:
Cuanto mayor es el diametro, mas caudal de liquido estas mandando a los pistones, por lo tanto ejercen mas fuerza. |
Cita:
|
Cita:
A mi me acaban de decir que en 19 x 18 brembo solo existe una cnc o algo asi y cuesta mucho mas cara y me dice que compre la 19 x 20 que ya la e probado y va de lujo pero queria probar la 19x 18 y me dicen eso :confused::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |