Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Precio 211 gp racer (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/precio-211-gp-racer-45395/)

osuna1991 15-jul-2015 11:12

Precio 211 gp racer

Hola buenas quería ayuda sobre el precio de las Dunlop 211 gp racer y que tal veis comprarlas de segunda mano ya que me.las dejan en 195 euros están casi sin uso pero no son nuevas . todo esto el juego 120 y 190

RubenR6R 15-jul-2015 11:25

Por poco más las tienes nuevas en varios vendedores de por aquí por el foro. Por 225 € envío incluido tienes un juego en rayado en M+M.

http://www.todocircuito.com/foro/com...cluidos-40104/

albertmercury 15-jul-2015 11:30

Por usadas yo no pagaba mas que 100-120 euros el juego. Siempre y cuando nueva cuesten 3 veces mas.... Para que te hagas una idea...

Saludos

osuna1991 15-jul-2015 13:46

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 577445)
Por poco más las tienes nuevas en varios vendedores de por aquí por el foro. Por 225 € envío incluido tienes un juego en rayado en M+M.

http://www.todocircuito.com/foro/com...cluidos-40104/

Esos compuestos los ves bien e leído que mejor el E trasero k aguanta más y yo.soy un paquetillo

Sucucho 15-jul-2015 13:50

Mejor el E trasero, ya no solo por la duración, también porque el M necesita mas temperatura... aunque con este calor no seria dificil darle temperatura :D

RubenR6R 15-jul-2015 13:57

Con las altas temperaturas ahora en verano es mejor el M, el E derrapará. También depende del nivel claro

osuna1991 15-jul-2015 14:10

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 577475)
Con las altas temperaturas ahora en verano es mejor el M, el E derrapará. También depende del nivel claro

nivel paqueteee pero bueno las montaria en septiembre que ya no va hacer tanto calor x eso prefiero el E para que te hagas una idea 2.05 jarama

RubenR6R 15-jul-2015 14:14

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 577477)
nivel paqueteee pero bueno las montaria en septiembre que ya no va hacer tanto calor x eso prefiero el E para que te hagas una idea 2.05 jarama

Si no las vas a montar con calor extremo está bien.

ricaurtejuan 15-jul-2015 14:53

Buenas tio yo tengo un juego de D211 en las medidas 120 y 190/55, el delantero tiene tres dias de tandas y el trasero esta completamente nuevo con el presintado de envio y todo.

Te lo dejo todo por 190€

Son compuestos M+E

Ya me diras si quieres fotos me escribes y te las mando

mik4n 15-jul-2015 15:27

Comprate unas nuevas, no te viene de 40 euros . 3 dias de tandas es tenerlas a la mitad o menos.

albertmercury 15-jul-2015 16:02

yo en setiembre montaria M.. En dunlop el compuesto va con la temperatura; el S con mucho calor y el E con baja temperatura (noviembre por ejemplo)...

Hace dos findes monté un M y lo destrocé porque estábamos a 38 grados y deslizaba mucho. Un S hubiera aguantado mejor, un E se hubiera desintegrado el neumático o mi moto por los suelos...

En otras marcas el blando se utiliza para coger temperatura antes, con poca temperatura en el asfalto.

Si crees que es por ritmo bajo metele M+M.

osuna1991 15-jul-2015 17:06

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 577494)
yo en setiembre montaria M.. En dunlop el compuesto va con la temperatura; el S con mucho calor y el E con baja temperatura (noviembre por ejemplo)...

Hace dos findes monté un M y lo destrocé porque estábamos a 38 grados y deslizaba mucho. Un S hubiera aguantado mejor, un E se hubiera desintegrado el neumático o mi moto por los suelos...

En otras marcas el blando se utiliza para coger temperatura antes, con poca temperatura en el asfalto.

Si crees que es por ritmo bajo metele M+M.

me a contestado portu y me dice que delanteras ya solo tiene gp 212 pro 1 y la 211 gp racer el compuesto M esa rueda delantera que tal va su uso va ser para salir de curveo los finde y alguna tanda

albertmercury 15-jul-2015 17:12

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 577511)
me a contestado portu y me dice que delanteras ya solo tiene gp 212 pro 1 y la 211 gp racer el compuesto M esa rueda delantera que tal va su uso va ser para salir de curveo los finde y alguna tanda

Buenas! Pues no he tenido ocasión pero son superiores a los d211. En mi opinión, es mucha goma para montarla para calle... Te tardaran mas en calentar que otras gomas y no aprobecharas su potencial.... Siempre claro, depende del precio 😜 jeje

osuna1991 15-jul-2015 17:28

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 577515)
Buenas! Pues no he tenido ocasión pero son superiores a los d211. En mi opinión, es mucha goma para montarla para calle... Te tardaran mas en calentar que otras gomas y no aprobecharas su potencial.... Siempre claro, depende del precio 😜 jeje

235 con gastos de envio y todo lo que no se yo si calentare esa goma delantera y si no la jodere siendo tan paquete jajajaa.

albertmercury 15-jul-2015 17:52

Jejejejeje uiii, aqui ya habres dos temas;
1- si te compensa cuando hayas pagado el montaje
2- que goma escojer! Jejejeje

En mi opinión, y lo digo porqué tema gomas siempre ocasiona discusión, si compras unas gomas inferiores a tu ritmo = la lias, si compras unas superiores lo mismo... Pregunta en tienda montaje incluido y que alguien te recomiende una buena goma para lo que buscas. (Hay tropecientos posts por el foro)

Te doy una pista para buscar sobre el tema: dunlop sport smart 2 (nivel inferior a los d211)

o para precio metzeler rennsport (200 euros montaje incluido pero de un solo compuesto)

osuna1991 15-jul-2015 19:39

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 577522)
Jejejejeje uiii, aqui ya habres dos temas;
1- si te compensa cuando hayas pagado el montaje
2- que goma escojer! Jejejeje

En mi opinión, y lo digo porqué tema gomas siempre ocasiona discusión, si compras unas gomas inferiores a tu ritmo = la lias, si compras unas superiores lo mismo... Pregunta en tienda montaje incluido y que alguien te recomiende una buena goma para lo que buscas. (Hay tropecientos posts por el foro)

Te doy una pista para buscar sobre el tema: dunlop sport smart 2 (nivel inferior a los d211)

o para precio metzeler rennsport (200 euros montaje incluido pero de un solo compuesto)

Esas otras 2 opciones para circuito que tal van te estoy dando el día pero es que estoy muy perdido con el tema

albertmercury 15-jul-2015 19:52

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 577541)
Esas otras 2 opciones para circuito que tal van te estoy dando el día pero es que estoy muy perdido con el tema

Tranquilo hombre para eso estamos ;)

Solo he probado los rennsport y para ritmo iniciados-medio puedes hacer buen trabajo, para calle se cuadran ya que son de un solo compuesto pero muy económicos.... No son muy muy agiles pero agarran bien, aunque son de hace años y por su demanda los siguen fabricando.

Los sport smart no los he probado, pero todos dicen que son increibles para mixtos (calle-circuito). Estan por debajo de los d211 pero llevan tecnologia n-tec igual (con baja presion funcionan) y el delantero es muy buena goma, no tiene perfil (si buscas imagenes lo verás), como los d212...

Creo que quin sabe del tema gomas es brigada o gargüera...!

Hay tantas opciones que lo mejor es que juntes opiniones de distintos posts y te quedes con los que mas te convenzan calidad precio. Haber que taller con montaje incluido te hace la mejor oferta ;)

No diré; ayudado... Pero espero haberte orientado jejeje cualquier cosa si quieres habreme por privi

Saludooos

albertmercury 15-jul-2015 19:57

Haber si alguién con mas experiencia nos ilustra

mik4n 16-jul-2015 08:33

Si las quieres mas para circuito que calle , no te calientes. D211 m+e . Es el mas polivslente en rsngos de temperstura. A riamos bajos y medios es la solucion ganadora. Precio esta de puta madre y la demanda dice que funciona.

osuna1991 16-jul-2015 17:18

Cita:

Originalmente publicado por mik4n (Post 577642)
Si las quieres mas para circuito que calle , no te calientes. D211 m+e . Es el mas polivslente en rsngos de temperstura. A riamos bajos y medios es la solucion ganadora. Precio esta de puta madre y la demanda dice que funciona.

ahora con esos compuestos poca gente tiene de aqui del foro creo que me piden 270 con el envio luego hay k ponerlas se ponen en 300 que tal precio lo ves. yo creo que como hasta septiembre no hay prisa a ver si sale alguna ofertilla e visto supercorsa k tal es esa rueda x valorar varios tipos de rueda

ricaurtejuan 17-jul-2015 08:25

Yo creo q mi oferta esta bien.... relamente te esoty dejando el delantero a 40€ y el trasero me costo 150€ como te digo esta nuevo son M+E en 190/55

Te paso fotos del delantero y vas a ver que esta casi nuevo.

osuna1991 17-jul-2015 13:39

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 577831)
Yo creo q mi oferta esta bien.... relamente te esoty dejando el delantero a 40€ y el trasero me costo 150€ como te digo esta nuevo son M+E en 190/55

Te paso fotos del delantero y vas a ver que esta casi nuevo.

si pero son rayados es que los quiero para circuito y calle

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.