![]() |
Precio 211 gp racer
Hola buenas quería ayuda sobre el precio de las Dunlop 211 gp racer y que tal veis comprarlas de segunda mano ya que me.las dejan en 195 euros están casi sin uso pero no son nuevas . todo esto el juego 120 y 190
|
Por poco más las tienes nuevas en varios vendedores de por aquí por el foro. Por 225 € envío incluido tienes un juego en rayado en M+M.
http://www.todocircuito.com/foro/com...cluidos-40104/ |
Por usadas yo no pagaba mas que 100-120 euros el juego. Siempre y cuando nueva cuesten 3 veces mas.... Para que te hagas una idea...
Saludos |
Cita:
|
Mejor el E trasero, ya no solo por la duración, también porque el M necesita mas temperatura... aunque con este calor no seria dificil darle temperatura :D
|
Con las altas temperaturas ahora en verano es mejor el M, el E derrapará. También depende del nivel claro
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tio yo tengo un juego de D211 en las medidas 120 y 190/55, el delantero tiene tres dias de tandas y el trasero esta completamente nuevo con el presintado de envio y todo.
Te lo dejo todo por 190€ Son compuestos M+E Ya me diras si quieres fotos me escribes y te las mando |
Comprate unas nuevas, no te viene de 40 euros . 3 dias de tandas es tenerlas a la mitad o menos.
|
yo en setiembre montaria M.. En dunlop el compuesto va con la temperatura; el S con mucho calor y el E con baja temperatura (noviembre por ejemplo)...
Hace dos findes monté un M y lo destrocé porque estábamos a 38 grados y deslizaba mucho. Un S hubiera aguantado mejor, un E se hubiera desintegrado el neumático o mi moto por los suelos... En otras marcas el blando se utiliza para coger temperatura antes, con poca temperatura en el asfalto. Si crees que es por ritmo bajo metele M+M. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jejejejeje uiii, aqui ya habres dos temas;
1- si te compensa cuando hayas pagado el montaje 2- que goma escojer! Jejejeje En mi opinión, y lo digo porqué tema gomas siempre ocasiona discusión, si compras unas gomas inferiores a tu ritmo = la lias, si compras unas superiores lo mismo... Pregunta en tienda montaje incluido y que alguien te recomiende una buena goma para lo que buscas. (Hay tropecientos posts por el foro) Te doy una pista para buscar sobre el tema: dunlop sport smart 2 (nivel inferior a los d211) o para precio metzeler rennsport (200 euros montaje incluido pero de un solo compuesto) |
Cita:
|
Cita:
Solo he probado los rennsport y para ritmo iniciados-medio puedes hacer buen trabajo, para calle se cuadran ya que son de un solo compuesto pero muy económicos.... No son muy muy agiles pero agarran bien, aunque son de hace años y por su demanda los siguen fabricando. Los sport smart no los he probado, pero todos dicen que son increibles para mixtos (calle-circuito). Estan por debajo de los d211 pero llevan tecnologia n-tec igual (con baja presion funcionan) y el delantero es muy buena goma, no tiene perfil (si buscas imagenes lo verás), como los d212... Creo que quin sabe del tema gomas es brigada o gargüera...! Hay tantas opciones que lo mejor es que juntes opiniones de distintos posts y te quedes con los que mas te convenzan calidad precio. Haber que taller con montaje incluido te hace la mejor oferta ;) No diré; ayudado... Pero espero haberte orientado jejeje cualquier cosa si quieres habreme por privi Saludooos |
Haber si alguién con mas experiencia nos ilustra
|
Si las quieres mas para circuito que calle , no te calientes. D211 m+e . Es el mas polivslente en rsngos de temperstura. A riamos bajos y medios es la solucion ganadora. Precio esta de puta madre y la demanda dice que funciona.
|
Cita:
|
Yo creo q mi oferta esta bien.... relamente te esoty dejando el delantero a 40€ y el trasero me costo 150€ como te digo esta nuevo son M+E en 190/55
Te paso fotos del delantero y vas a ver que esta casi nuevo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |