![]() |
Suena raro el embrague r6 2005
Buenas,
me he quedado con la r6 de 2005 que tenia mi hermano y me he dado cuenta de que suena por la zona del embrague cuando esta en punto muerto y caliente un cla, cla,cla, cla,cla, cla.. Alguna idea de que puede ser?? A alguno os ha pasado?? Gracias!! |
Cita:
Creo que es normal en esta moto creo algun experto que lo diga jajajajaja |
Justo encima del embrague esta el tensor de distribucion.
Ese clac clac puede ser que no tense lo que deveria. Revisalo o cambialo por uno nuevo. |
El lunes ire al taller a ver que me cuentan....lo que me mosquea es que cuando tiras de la maneta de embrague ya no suena...
|
Eso es normal... Mi vieja gpz lo hacia mucho
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Buenas
A ver que me dicen mañana que ya que le van a hacer el reglaje de válvulas que miren eso de paso....porque esos ruiditos me vuelven loco jejeje Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Lo mas normal seria el tensor. Pero también si cuando aprietas el embrague se va ese ruidito, podría ser el cojinete del embrague, pero no acostumbra a pasar.
|
A ver que te dicen que a mi R6 también le pasa, sobretodo en caliente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Jejeje como a mi!!
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
El mismo ruidito, pero solo lo hace en frio a primera hora para entrar en la primera tanda despues nada, posiblemente sea tensor, mi CBR lo hace siempre que la paro y arranco hasta que no ruedo un poco con ella, pero eso es endemico de Honda y sus tensores.
Ya no contaras que es asi puedo salir algo mas de duda. |
Luego me diran, la he dejado a primera hora en el taller..
Bueno pues me acaba de llamar el del taller y me ha dicho que lo que suena es el cojinete de la jaula de la aguja del embrague y que tambien hay que cambiar el rodamiento que lleva dentro.....eso mas cambiar aceite y filtro de aire y filtro de aceite 298€.....
Que os parece el precio?? Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
Te dijo si era importante hacerlo? O que no pasaba nada? Del precio no te puedo decir nada pero imagino que es lo que toca.
Hombre me dijo que con el tiempo podría fastidiar más cosas del embrague y entonces seria bastante más caro así que lo cambio por prevención...
Ya me diras si realmente deja de hacer ruido y mirare de arreglarlo también. Gracias por informar.
Bueno pues despues de esperar casi 3 semanas por la moto hoy me la han dado....pero yo sigo escuchando ese cla, cla, cla cuando se calienta y que al apretar el embrague no suena, le han cambiado el rodamiento y la jaula de agujas...
|
Pues vamos apañados!!
ya te digo, esta tarde le llamare para decirselo a ver que me cuenta....
|
Hola, qué pasó al final? Pudiste solucionarlo? Qué era?
|
Que va sigue sonando...ahora dice que habría que cambiar los discos de embrague y si no la maza...así que así se va a quedar..después de haberme gastado 250€[emoji24] [emoji24]
Pues vaya faena...
Si eso, llevala a otro taller para contrastar opiniones. Suerte! |
Se que es un post antiguo, pero seguro que a muchos les pasa lo mismo y como propietario de una r6 2005 con 33mil km ese ruido en el embrague persiste y tras informarme durante un año para no gastar el dinero a lo tonto se puede decir que el problema es la maza de embrague, yo estoy en busca de una barata de segunda mano, espero que vosotros hayáis podido solucionar ya el problema.
|
Hola buenas me está sucediendo lo mismo a mí con mi R6 2005 pero q pasa le suena un cla CLA CLA CLA ok PS bueno se le cambió tensor cadena maza de embrague discos y se ha probado de diferentes manera
Cuando se quita la maza del embrague no suena, ( ya descartamos q no es moto ) se le coloca la bomba de aceite y la maza y suena, se le quita la bomba y sigue sonando, se le quita la maza del embrague y se deja la bomba y no suena, quiere descartar q se ha probado dos mázas de embrague y sigue igual. |
alguien lo soluciono?
Hola hay alguien que solucionara el problema del ruido en el embrague:grrr que se quita cuando aprietas la maneta del embrague?
|
tenemos 3 amigos la misma moto, la mia de 2004, resto 2005, en todas suena, y al coger embrague desaparece, uno cambió los discos, y se redujo bastante, pero sigue sonando.
Mientras la moto tire bien yo ni me preocuparia. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |