![]() |
Almeria 13 Febrero
El grupito nos vamos a rodar con Motorextremo el 13 de Febrero a Tabernas, el precio es de 115 euros no federados, son dos grupos, con tandas de 30 minutos.
¿Quien se apunta, que nos hacen un descuentillo? |
nosé.. nosé.. nosé si estaré pa esa fecha... pero lo mismo os sorprendo por alli :x :x :x :x :x :x
|
Aun queda demasiado, pero sera cuestion de estudiarlo, aunque en principio Febrero era mi mes de descanso ;-P
|
Cita:
Ala uno que se apunta, jeje :plata |
yo posiblemente vaya,pero todavia no lo tengo seguro
|
Cita:
|
Ohhhhhhhhhhhhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apuntarme que voy payáaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! voy en plan tranqui pero tranqui a ver que tal se comporta la pata je,je,je Este año me alquilo una casica al lao del circuito je,je,je !! Somos 2 :plata |
Cita:
|
si, vamos dos, pero ni sé cuando vamos ni nada aún :plata :plata :plata
El médico me dijo que hasta marzo nanai, pero no aguanto más......... por 15 dias no creo que pase na roto2 |
Cita:
|
Hombre, depende hay momentos que cojeo.. hay momentos que me molesta, pero creo que eso ya se queda ahi pa siempre, necesito urgentemente coger la moto ya o me muero..
De toas formas como la rotura me la hice en la pierna que me rompi hace años, supongo que eso también influirá a la hora de los dolores y to eso.. mecagoenlaputa, con la rotura del músculo ya puedo tachar toas las X de esa pata no queda na por romperme ahi :parto :parto :parto |
Cita:
|
pués si.. supongo que será eso.. de toas formas lo mismo llego al circuito me doy dos vueltas y no puedo mas ja,ja,ja
|
Cita:
|
Joer, que manía con los domingos, Rafa y yo creo que vamos a ir ese finde pero el sábado 12, que podamos viajar el viernes tranquilamente y corrernos una pequeña fiesta el sábado para volver el domingo, jejejejeje. Yo tengo 650km de nada desde donde vivo...a ver si alguien se anima el sábado también...
|
yo kurro los sábados... asi que.. toca rodar los domingos ;)
|
Cita:
cuando os vais a apuntar oscar? lo digo porque se lo he dicho a unos amigos y lo mismo se apuntan también :ovacion :ovacion |
tabernas
¿Hay aun hueco para apuntarse 1 ?:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ok, oscar, cuando lo sepas lo pones aqui para saberlo ;) |
yo casi seguro q vaya con Sheila
|
Cita:
|
muy buenas me estubo ablando mi primo de esta rodada y quisiera apuntarme yo solo ya que ni mi primo ni mi hermano pueden. y quisiera coincidir con algien conocido :D quien bais a ir al final? :birras
|
yo voy luilli :birras
|
Cita:
Donde vas TU con esa gente has leido el nombre MOTOREXTREMO y encima va LA MURSI, ella solo y con una pierna lesionada te dara un repaso que te lo flipas. PD: Como me caliente el JOCICO lo vais a flipar TU y LA MURCI...:parto:parto |
" VAMOS RICHAL Y APUNTATE", con la pasta que sacas en los conciertos de RICKY, dile a los otros que también se apunten coño.Y lo del repaso ya lo veremos , lo mismo cuando llegemos al box tengo que darte las pegatinas que te quite de la pasa que te voy a dar en la recta de atras.:azote
|
Lista provisional
Como no sé la mitad, o casi ninguno de los nombres 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- ........ Vamos señores y señoras, vamos a hacer un grupito apañao, y ya que no andamos en pista, por lo menos en los boxes nos hinchamos de bocatas de chorizo:leche:leche:leche:birras:birras:birras:bir ras P.D: Nosotros haremos casi seguro el ingreso de la pasta el dia 25 de Enero, así que si hacemos el grupo tenemos que tener el dinero un poco antes. |
Lista provisional
Como no sé la mitad, o casi ninguno de los nombres 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- Rashe Vamos señores y señoras, vamos a hacer un grupito apañao, y ya que no andamos en pista, por lo menos en los boxes nos hinchamos de bocatas de chorizo:bir ras P.D: Nosotros haremos casi seguro el ingreso de la pasta el dia 25 de Enero, así que si hacemos el grupo tenemos que tener el dinero un poco antes. AÑADO DOS MÁS OSCAR :plas Y tengo unos cuantos amigos que lo estan mirando... esta semana a lo mucho la que viene me confirman ;) |
bueno....¿alguien de barcelona baja para el finde?...me temo que no,pero soy "caezon"y si me cuadra el tiempo quisiera bajar a rodar y si coincido con vosotros mejor que mejor,asi de paso os saludare y conocere en vivo y no en virtual..jiji....asi que apuntado estoy.
|
osti, con dos cojones desde la otra punta, te apunto a la lista :plas
Lista provisional 1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- Rashe 17- tonisheene |
fireeee enga y bamos al lio hombre :one
|
q yo tambien voy!!! jajajaj
1- Dani 2- Amigo de Dani 3- Amigo de Dani 4- Amigo de Dani 5- Manolo 6- Amigo de Manolo 7- Amigo de Manolo 8- Amigo de Manolo 9- Ramón 10- Pablo 11- La Mursi 12- Geas 13- Luilli 14- Oscar 15- Amigo Mursi 16- Rashe 17- tonisheene 18- Dani90 |
Cagontó, tengo ganas de ir con vosotros, pero los domingos nos cae muy mal (Almería esta muy lejos de Cáceres para volver el mismo domingo después de rodar), vamos a ir a rodar el sábado día 12 unos cuantos así que espero ver a algunos el sábado por la noche en el hotel por lo menos.
|
joder la Mursi que rapida es pa lo que quiere jajajajaja te has anticipado a ponerme en el grupo.
YO hasta la semana anterior no puedo confirmar ni viaje ni hotel ni tandas, además que aún falta mucho tiempo y algunas noticias, ya veremos..... Dani que bajamos juntos está en la misma situación, o sea esperando a la decisión personificada YO :one PD: en realidad es q lo mismo para ese día aún no se me ha secado la capa de brillantina de la moto jajajajjajajajaa |
Cita:
Egaaa esos Almeriensesssss¡¡¡¡:lol |
Cerca del circuito tenéis un hotel creo que se llama calatrava si miráis por internet lo encontrareis estará a unos 8 o 10 km del circuito.Un saludo.
|
Cita:
Que cojones tienes tio pa hacerte esta porrá de kilómetros:god:god:god:god:god:god |
Aquí teneis un hotel muyyyyyyyyyyy cerquita del circuito hospederia del desierto
|
estas son las que molan tengo ganas ya de ir y coincidir con vosotros y poneros cara y y ver alos conocidos. :chupi :birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |