![]() |
Vendo Yamaha R6R modelo 2006/2007 en Jaén
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo Yamaha R6R modelo 2006/2007Provincia JaénMarca YamahaModelo YZF R6R modelo 200/2007Año Año 2006Kilómetros 8100kmsPreparación de la moto
3500 eurosTeléfono 646852017Descripción de la moto Buenas chicos. |
Tienes un mp
|
mp contestado....... up!!
|
mp contestados,,, una subidita
En la descripcion me falto decir que tambien lleva latiguillos metalicos. Arriba |
Hola.la sigues teniendo
|
La sigues teniendo?
|
Se vendió ayer.
Se puede cerra el post. |
vendo yamaha YZF R6R 2006 en Almería. 3.900€
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo yamaha YZF R6R 2006Provincia AlmeríaMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2006Kilómetros 8100Preparación de la moto
3.900Teléfono 636318102Descripción de la moto Vendo mi moto para circuito. |
Volvemos a lo mismo, la vendia un chavak de jaen y mas barata, vas tu la compras y la pones a la venta en el mismo sitio , mas cara, y encima no dices porque.
Tu mujer te deja si no la vendes, La moto tiene algo y te han engañado y quieres engañar a otro No se...... Por lo menos pintala de otro color o algo, o si te sientes en gañado dilo en general y denuncia al antiguo vendedor pero no trates de engañar a la peña |
@grego hola sabes pq se vuelve a vender tu moto en almeria y mas car?? No se huele raro tio,
|
Joder y con la mism descripción y la mismas fotos jejeje
|
Acabo de ver el anuncio. Soy el antiguo dueño.
Antes de nada, me gustaría aclarar que la moto la vendí en perfectas condiciones. Yo he estado rodando con ella dos años y no he tenido ningun problema con ella. El motivo de la venta fue porque compré una 1000. Y sobre el anuncio. Tio, aunque sea hazle fotos nuevas. Que has puestos hasta las mismas fotos,,, jajajja.. que crack. saludos y gasss |
La vendo porque quiero comprar una moto de agua, ese es el motivo. no hay mas.
la moto esta tal y como la compre. sobre el precio.. ya que es mia pongo el precio que yo quiera!! si no te interesa la moto nose para que escribes, no huele a quemado ni nada, simplemente prefiero venderla para comprarme otra otra cosa. ya que tantos querias mi respuesta aqui la tienes maquina!! ya que no estas interesado, no jodas la venta!! LA MOTO ESTA EN PERFECTO ESTADO!!!! PRECIO EL QUE HAY PARA ESO ES MIA!! UN SALUDO |
Se de primera mano que la moto esta perfecta,, jeje
Suerte con la venta Saludos. |
Si es cierto lo que decís, alucino pepinillos jaja Si es que sois vosotros los que no sabeis, que las cosas cuando mas veces se vendan, mas valor tienen jaja
|
Sigue en venta??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas sigue en venta t dejó mi numero 657563416
|
Hola
Aún la tienes? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |