![]() |
Tamaño de Furgoneta para 2 motos
Tengo un amigo que se quiere comprar una furgoneta para llevar 2 motos (S1000RR). Personalmente le atrae más el tamaño de las tipo jumpy o Vito. No obstante le surge la duda si no será demasiado pequeña y si vale la pena pasar a las tipo Jumper, Transit, etc. (en su versión más pequeña).
Qué opináis, se nota mucho la diferencia entre ambas para llevar dos S1000RR? Sobre todo a la hora de cargar, descargar? Y en tema de llevar luego aparte de las motos, neumáticos y demás bártulos? Ambos tipos de furgoneta tienen de largo de caja 2,50m, lo que cambia es que las Jumper etc. son más altas y anchas. Alguien tiene alguna furgoneta de este tipo y me puede aconsejar? Gracias! |
Nosotros llevamos una Renault Master para dos motos e incluso alguna vez hasta tres:cabeza y eso es muy grande y no es comparable a lo que nos estas preguntando pero lo que si he visto es en plan Opel Vivaro, Renault Traffic y similares meter dos motos una de frente y otra de culo y si que entraban mas o menos bien, ademas llevaban neumaticos, caballetes y demas cositas, pero creo que al final todo depende de lo bien que se te diera el Tetris :snik para llevar todo lo que quieras.:parto
|
En una Vito, r6r y zx6r, mas monos, caballetes y toda la parafernalia, eso si, un poco de tetris hay que hacer, pero este tipo de furgo te permite viajar muy comodo
|
Tengo una Vito, y para llevar dos motos, mas todo el circo, que no sé por qué, cada vez llevamos más cosas, se queda muy justa por no decir pequeña.
|
Cita:
Gracias! |
Yo tengo una opel vivaro y una Renault Master y realmente prefiero la vivaro aunque tenga q cargar las dos motos y las cosas de los dos en la vivaro un poco más apretado ; el meterte 6 horas en una u otra la vivaro , vito traffic etc es más confortable q en una de las grandes
|
Yo tengo una trafic de caja larga ( 2,80 m ) y el otro día fui con tres motos hasta Jarama. Una Gsx-r y una Cbr 1000 rr mirando hacia delante y r6r en medio y mirando hacia atrás. Además de todo el equipo( caballetes, calentadores, ropa,nevera, sillas....). Es una furgo que por medidas, puedes meter a cualquier garaje o parking.
|
Yo me he comprado una Transit Custom, batalla corta, y mira como quedan dos motos. Me la entregan a finales de este mes.
La del video es batalla larga pero son iguales, salvo los 30cm más al final. Y ya ves todo lo que sobra, porque la corta ya tiene de largo 2.55 metros de largo de carga. |
Cita:
|
Cita:
http://img.alibaba.com/img/pb/165/34...349165_413.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo una renault Máster l3h2 y es comodisima. Entras de pie y sobradamente dos motos y todos los trastos que quieras. Me cambio dentro y dejó todo tirado y ya al día siguiente lo recojo jejeje.
Además que con el inventó que me hice las cargo yo sólo y sin cinchas, no se tarda nada en cargarlas, os lo aconsejó. OS dejó el enlace para q lo veáis. http://www.todocircuito.com/foro/tod...e-motos-41693/ |
Cita:
|
En una citroën jumpy, peugeot expert, scudo..... 1ª y 2ª GEN, se pueden cargar 2 motos RR?
Los furgones normales tienen el piso de carga de 2,25 metros de longitud por los 1,60 metros de ancho –el paso de rueda llega a los 1,24 metros- y los 1,44 metros de alto, lo que da lugar a un volumen interno de 5 m3. Estoy planteándome una de estas para más adelante pero estoy limitado en altura por la entrada del garaje. ¿Alguien lo ha probado? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |