Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La nueva honda hrc de calle decepcion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-nueva-honda-hrc-calle-decepcion-44772/)

power46 15-jun-2015 16:59

La nueva honda hrc de calle decepcion
 
No opinais ke la nueva hrc de calle es medio engaño,una moto derivada de moto gp segun dicen claro y ke da solo 159 cv por 188mil eur por favor y ke con el kit hrc 210 vale y ke vale 200000eur o cuanto va valer por esos 50 cv extra honda esta flipada ,dan las kawa bmw ducati casi 200cv por mucho menos dinero y componentes buenos de sobra y la hrc casi cuesta 20 veces mas ,puf vamos pa mi es un atraco largo ,por ese dinero me compro la yamaha la ducati la bmw la kawa y aun me sobra y eso ke ya son carisimas y van sobradas !!que decepcion!

RubenR6R 15-jun-2015 17:02

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 572271)
No opinais ke la nueva hrc de calle es medio engaño,una moto derivada de moto gp segun dicen claro y ke da solo 159 cv por 188mil eur por favor y ke con el kit hrc 210 vale y ke vale 200000eur o cuanto va valer por esos 50 cv extra honda esta flipada ,dan las kawa bmw ducati casi 200cv por mucho menos dinero y componentes buenos de sobra y la hrc casi cuesta 20 veces mas ,puf vamos pa mi es un atraco largo ,por ese dinero me compro la yamaha la ducati la bmw la kawa y aun me sobra y eso ke ya son carisimas y van sobradas !!que decepcion!

No son comparables, la exclusividad y los componentes que lleva la Honda (chasis de motogp, basculante de motogp, horquillas ohlins presurizadas, todo en general), no lo llevan las otras. La exclusividad se paga.

rsv4@prc 15-jun-2015 17:17

Esta moto es un producto destinado a gente rica , q 200000 euros no son nada para ellos , solo se van a vender 200 unidades anuales y apuesto q al dia siguiente de salir a la venta ya estaran agotadas y seguramente q de esas 200 unidades el 50 % de ellas no lleguen ni a rodar en carretera , seran meros adornos en garajes de multimillonarios , a si es la vida , pero vamos yo no necesito esta moto para disfrutar en circuito , por mi se la puede comer con patatas los de Honda

peyoyo 15-jun-2015 17:38

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 572279)
Esta moto es un producto destinado a gente rica , q 200000 euros no son nada para ellos , solo se van a vender 200 unidades anuales y apuesto q al dia siguiente de salir a la venta ya estaran agotadas y seguramente q de esas 200 unidades el 50 % de ellas no lleguen ni a rodar en carretera , seran meros adornos en garajes de multimillonarios , a si es la vida , pero vamos yo no necesito esta moto para disfrutar en circuito , por mi se la puede comer con patatas los de Honda

+1

juanmikct 15-jun-2015 18:33

Yo soy de Honda 100% y la moto me encanta pero....se han torrado. Si que es exclusiva y lleva componentes de motogp pero por ese precio ya podría ser la de Márquez!!! Lo veo una lástima porque es una moto que no vamos a ver ni en un sbk, ni en ninguna competición por su elevado precio puesto que ahora solo van a reducir costes y si los datos de potencia que saca son reales...a saber si podrían con motos ya desarrolladas en carreras

danielon 15-jun-2015 20:20

Se te olvida que la moto pesa 170kg con TODO lleno y solo 158 si se le pone el kit, dime que moto tiene esa relacion peso/potencia e imaginate el paso por curva que tendra el trasto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sixties 15-jun-2015 20:31

Yo creo que están en mala racha...por mucho que corra la versión más racing...llevan un muerto en SBK con la Fireblade, y un bicho indomable en Motogp. Y para moto de calle, la fireblade.

Total, que creo que es un misil anti Kawa H2.

...y me sigo preguntando cuando coño van a actualizar las dos CBR...alucino con Honda.

osmapa 15-jun-2015 23:10

honda
 
mas vale ahorren y pongan al dia la cbr 1000rr q esta desfasada como la q mas,,,,,muy bonita x fuera pero un truño por dentro,,,,,,,,moto de risaaaaaaa
q se agarren con la zx10r 16,,,,y hasta aqui puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajaa ojo el misil verde nuevo,,,,,ojitooooooooooooo

TripleV 17-jun-2015 16:17

Pues yo también soy algo ProHonda, de hecho la rc30 y la Rc45 me parecen verdaderas obras de arte.
Pero lo que han hecho con esta...es un TIMO con palabras. Si, lleva componentes carisimos, pero venga va, la Aprilia RSV4 lleva un motor en V4 (igual que el de la Honda) con más potencia, y de ciclo tampoco va mal.

Si la comparamos con la competencia directa de exclusividad seria con la Ducati Desmosedicci. Eso era una moto que si fuera rico tendria en mi cochera y quizas la aparacaria en el salón de casa...PERO VALIA 66000 EUROS.

Además hoy en la motociclismo venia un avance que decia que en Europa solo se podrá pasar la revisión en 3 puntos de Europa, Y AQUÍ VIENE EL QUE YA HE DICHO: MOTO TIMA RICOS. ¿Porqué? Muy sencillo. Un motor con 170cv de serie, V4 sin nada del otro mundo (no lleva seamless, ni neumaticas y sí, se que vale un pastón poner ambas cosas) ¿TIENE QUE IR A UN TALLER ESPECIALIZADO?roto2roto2
Además las revisiones no serán baratas precisamente.

En resumen, que si que la moto lleva una parte de ciclo carisima (aunque en el mercado auxiliar no valen más de 60.000 euros todos esos componentes de suspensión y frenos), pero el motor también le hacen un mantenimiento carisimo y es una bazofia (v4-170cv en su versión de serie es de hace una decada)

Así que si me toca la loteria, ponganme una Desmosedicci RR y una R1M y que Honda se quede con sus RC213.

Diegozando 17-jun-2015 17:33

Esta claro que la version d "calle" no hay quien la entienda pero asi d serie no se si se quedara alguna porque el que tenga 188.000€ pa comprar una moto no creo que le duela muxo poner otros 12.000 y tener 215cv pa 158kg y ahí me parece a mi que las ducatis,kawas y demas familia van a tener que dejarle sitio...

Y otra d las cosas que hay que tener en cuenta es que los d honda no nacieron ayer y que esta moto es en parte un buen negocio porque basta decir las palabras "edicion limitada" o "200 unidades/año" pa que la gente con pasta haga cola pa comprarla aunque no sepan ni que motor lleva y si la moto les cuesta hacerla 100.000€ pues otros 100.000€ que trincan limpios

KROB 17-jun-2015 18:12

Cita:

Originalmente publicado por danielon (Post 572312)
Se te olvida que la moto pesa 170kg con TODO lleno y solo 158 si se le pone el kit, dime que moto tiene esa relacion peso/potencia e imaginate el paso por curva que tendra el trasto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La Panigale Superleggera tiene esas cifras y cuesta una cuarta parte.

KROB 17-jun-2015 18:14

hrc
 
Es un timo y una decepcion a la vez.

A Honda le han cogido las vueltas y tanto Kawa, como BMW, como Ducati, como Aprilia como Yamaha han sacado modelos de 1000 muy competitivos y cercanos a una SBK de carreras.

La Honda y la Suzi se han dormido en este aspecto.

Esto es un intento precipitado y chapucero de quedar bien y han quedado peor. Ni es una moto "asequible" (las otras estan entre los 15.000 y los 25.000 euros) ni tampoco es una motoGP que justifique pagar 200 o 300.000 euros.

Albert017 17-jun-2015 20:53

No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.

A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...

En el mundo del motor no todo es la potencia.

TripleV 17-jun-2015 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 572827)
No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.

A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...

En el mundo del motor no todo es la potencia.

No deja se ser una Honda con menos caballos que por ejemplo la CBR 1000 y que te obligan a pasar una revisión en un taller que solo hay tres en Europa. Ahi es donde veo yo el timo.
Hay motos como la Aprilia que también es motor en V y con casi 200cv que te cambia el aceite y filtros cualquier taller.

Y luego que la desmosedicci si es italiana y preciosa y esta la veo una copia rápida para hacer marketing y ganar dinero.

garcia_86 19-jun-2015 09:10

Con 188.000 por eso...jojojojo... De locos. Por esa pasta hago que mi s1000rr tenga suspensiones de la ostia, la alijero para que pese lo mismo y que tenga más potencia que esa de sobra. Jejeje...

Diegozando 20-jun-2015 23:50

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 573118)
Con 188.000 por eso...jojojojo... De locos. Por esa pasta hago que mi s1000rr tenga suspensiones de la ostia, la alijero para que pese lo mismo y que tenga más potencia que esa de sobra. Jejeje...

Despues de potenciar la moto,aligerarla y ponerle todas la piezas pata negra de la honda,con la pasta que te sobre acuerdate de llamar a BMW y decirles que solo hagan 200 S1000RR al año

SANTI38RACE 21-jun-2015 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 572827)
No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.

A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...

En el mundo del motor no todo es la potencia.

Ahi las dao,con 188.000 € puedes hacer muchas cosas pero una moto gp de calle nunca ,esta moto no se puede comprar con ninguna otra .

garcia_86 21-jun-2015 07:03

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 573387)
Ahi las dao,con 188.000 € puedes hacer muchas cosas pero una moto gp de calle nunca ,esta moto no se puede comprar con ninguna otra .

Moto gp de calle?? Jajajaja una moto gp esta a años luz de eso

SANTI38RACE 21-jun-2015 09:47

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 573392)
Moto gp de calle?? Jajajaja una moto gp esta a años luz de eso

Esa moto es lo mas parecido a una moto gp q una persona normal puede aspirar,esta claro q no te van a vender la de marc x ese precio.
Con dinero puedes preparar una 600 y tendras una supersport nunca una moto 2.
Con dinero podras preparar una 1000 y tendras una sbk nunca una moto gp.
Esta moto es lo mas parecido a una gp y a eso me refiero.

garcia_86 21-jun-2015 18:23

[quote=SANTI38RACE;573408]Esa moto es lo mas parecido a una moto gp q una persona normal puede aspirar,esta claro q no te van a vender la de marc x ese precio.
Con dinero puedes preparar una 600 y tendras una supersport nunca una moto 2.
Con dinero podras preparar una 1000 y tendras una sbk nunca una moto gp.
Esta moto es lo mas parecido a una gp y a eso me refiero.[/QUOTE

Enga hombre... Eso vale esa pasta por las pocas unidades que se fabricaran y por que marquez lleva una que se le parece un poco el chasis, vamos un camelo para los ricachones

MelloRD350 21-jun-2015 19:08

Si no recuerdo mal aqui se pusieron en venta 2 crt con motor kawasaki a 60 mil euros cada una o yo lo he soñado??
190mil euros es un atraco ni exclusividad ni nada...estamos hablando de una moto y no de un ferrari que por cierto me pillaria antes que esa moto por ese dinero.

rsv4@prc 21-jun-2015 21:56

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 573487)
Si no recuerdo mal aqui se pusieron en venta 2 crt con motor kawasaki a 60 mil euros cada una o yo lo he soñado??
190mil euros es un atraco ni exclusividad ni nada...estamos hablando de una moto y no de un ferrari que por cierto me pillaria antes que esa moto por ese dinero.

Vendian 3 crt, la mas barata 30 mil y la mas cara creo q 60 mil , creo q fueran las motos de Barbera , pero tampoco lo se fijo

MelloRD350 21-jun-2015 21:58

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 573517)
Vendian 3 crt, la mas barata 30 mil y la mas cara creo q 60 mil , creo q fueran las motos de Barbera , pero tampoco lo se fijo

Exacto esas decia pero no queria meter la gamba jajajaja

tete15 21-jun-2015 23:18

llevo como 45 minutos riéndome..........pero.........paro un momento.........y a ver, pienso y..........la gsxr 1000 2003 tiene un cv mas que esta!!!!!!.ea,ya sigo riéndome un rato mas..........no se les cae la cara de vergüenza?

maiquel 21-jun-2015 23:36

Yo veo que honda a querido hacer una moto para millonarios. Como se consigue? Tirando de exclusividad, es lo que todos los ri os egocéntricos buscan, postureo. Y para justificar el precio han puesto elementos de primer nivel. Vale lo que cuesta? Para muchos millonarios si. Cuesta lo que vale? Ni de lejos. Y creo que muy poquitas unidades pisaran las calles y menos un circuito

TripleV 23-jun-2015 16:31

Pues yo sigo opinando que sí, claro al final una moto de tirada limitada puede ser exclusiva. Y hay dos maneras de hacerla exclusiva: poniendo precios más caros o vendiéndose poco (yendo al ejemplo de los coches el DMC de Regreso al futuro quebró la empresa y ahora se pegan por él).

Pero volviendo a la Honda, todas las motos que se han creado deportivas véase RC30, RC45, Desmosedicci, Supperleggera tienen en su concepción ganar carreras. Esta en cambio es al revés, han querido sacar la moto de carreras para la calle haciendo un ejercicio de marketing y timando a algunos ricos que se creen que es la moto de Marc homologada para calle...y por mucho que nos vendan...NO LO ÉS.

Además es una broma lo de revisiones, está claro que los filtros, aceite... son de una moto exclusiva y son más caros. Pero de ahí a que se la tengan que llevar a tres talleres que estan especializados en Europa, lo veo una tomadura de pelo y más con la potencia que tiene, no sé qué desgaste va a sufrir ese V4 con tan pocos caballos.

Y finalmente, siguiendo con mi argumentación, 170cv de serie porque claro, según nos venden, los cárteres son más finos, y hace mucho ruido de serie por lo que había que limitarla mucho. Eso ya para mi es una gran decepción, si nace de las carreras de serie podría sacar mucho más, sino véase el V4 de la Aprilia. No entra en mi cabeza que te gastas una fortuna en una moto MUY DEPORTIVA por componentes pero no olvidemos que el motor no está acorde con su tiempo en la versión calle. Entonces ahí para mi hay un choque, esperaba de esta moto mínimo 200cv (sé que no es todo potencia, pero en este caso un mínimo si, y más por ese precio).En la parte de ciclo no me meto porque es impresionante, y en peso tampoco.

Es como si ahora Harley sacara una moto edición limitada con 200cv capaz de desintegrar neumáticos...POR MUY QUE NOS VENDIERAN EXCLUSIVIDAD, no entra dentro del concepto Harley. Pues aquí no me entra.

Y claro, entiendo la opinión de los demás, pero para mí no deja de ser un ejercicio de marketing que ayudará a vender motos Honda, pero yo aquí reflejo mi opinión, y me gusta leer la de otros.

tete15 24-jun-2015 13:13

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 573840)
Pues yo sigo opinando que sí, claro al final una moto de tirada limitada puede ser exclusiva. Y hay dos maneras de hacerla exclusiva: poniendo precios más caros o vendiéndose poco (yendo al ejemplo de los coches el DMC de Regreso al futuro quebró la empresa y ahora se pegan por él).

Pero volviendo a la Honda, todas las motos que se han creado deportivas véase RC30, RC45, Desmosedicci, Supperleggera tienen en su concepción ganar carreras. Esta en cambio es al revés, han querido sacar la moto de carreras para la calle haciendo un ejercicio de marketing y timando a algunos ricos que se creen que es la moto de Marc homologada para calle...y por mucho que nos vendan...NO LO ÉS.

Además es una broma lo de revisiones, está claro que los filtros, aceite... son de una moto exclusiva y son más caros. Pero de ahí a que se la tengan que llevar a tres talleres que estan especializados en Europa, lo veo una tomadura de pelo y más con la potencia que tiene, no sé qué desgaste va a sufrir ese V4 con tan pocos caballos.

Y finalmente, siguiendo con mi argumentación, 170cv de serie porque claro, según nos venden, los cárteres son más finos, y hace mucho ruido de serie por lo que había que limitarla mucho. Eso ya para mi es una gran decepción, si nace de las carreras de serie podría sacar mucho más, sino véase el V4 de la Aprilia. No entra en mi cabeza que te gastas una fortuna en una moto MUY DEPORTIVA por componentes pero no olvidemos que el motor no está acorde con su tiempo en la versión calle. Entonces ahí para mi hay un choque, esperaba de esta moto mínimo 200cv (sé que no es todo potencia, pero en este caso un mínimo si, y más por ese precio).En la parte de ciclo no me meto porque es impresionante, y en peso tampoco.

Es como si ahora Harley sacara una moto edición limitada con 200cv capaz de desintegrar neumáticos...POR MUY QUE NOS VENDIERAN EXCLUSIVIDAD, no entra dentro del concepto Harley. Pues aquí no me entra.

Y claro, entiendo la opinión de los demás, pero para mí no deja de ser un ejercicio de marketing que ayudará a vender motos Honda, pero yo aquí reflejo mi opinión, y me gusta leer la de otros.


170 cv????? yo creo q son 159cv.... como decia, un cv menos que una gsxr 1000 2003.

y sobre lo de la exclusividad si fabrico 1 monumento de un minion incrustado en una kk de perro sera unico.exclusivo por tanto.jajajajaj,a mi me parece que hay una camara oculta o algo,esta moto es para que saliera de calle con 220 cvs,pero se ve que honda hace como cuando saco la primera moto que pasaba de 300kmh con la 1100 XX.........que no pasaba de 295 kmh y ya saco suzuki la hayabusa...vaya otra cagada, pero cagada exclusiva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com