![]() |
Seguridad del Jarama?
Buenas,
Primero de todo... no recuerdo haber estado nunca en el Jarama :colleja pero he visto esto y me he quedado a cuadros: https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...76&oe=55F2B580 https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...8e&oe=55F3E6EA https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...0a&oe=55FD74A7 https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...44&oe=5632B24C https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...31&oe=55FD863A https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...c4&oe=562DBA1D https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net...8f&oe=55F531B5 saludos, |
Madre mía!!!!
Yo tampoco he estado en el Jarama pero viendo las fotos, o el del ferrari se quedó sin frenos y siguió acelerando o la escapatoria acaba en la autopista después de pasar la grava.... |
La virgen, ese no frenó.
|
Madre mía!!
Debió de tener algún problema supongo... Aunque realmente el Jarama a nivel de seguridad anda un poco flojo. La única vez que he entrado en circuito ha sido en el Jarama, aunque he estado en Albacete viendo el CEV a pie de pista, y hay una diferencia muy grande. La arena que hay al salir de pista, en Albacete es como una playa, que en cuanto entras te quedas cloavadísimo, y lo normal es que no puedas sacar la moto, y en el Jarama es tierra compactada. En mi tanda gente se salió un poco de pista y al entrar en la tierra iba a la misma velocidad pero sin poder frenar fuerte al estar sobre tierra. Por estas cosas me cabreé mucho con la supuesta reforma del Jarama. Mucha estética y poca actualización y seguridad. Considero que implementando unos famosos Airefence y poniendo la tierra como se debe para frenadas de emergencia, se podría solventar el problema de la cercanía de los muros... En fin, espero que nadie resultara herido.... |
es q parece como que el ferrari no freno en toda la recta, porque atravesar todo eso de tierra y salir volando por encima de la valla y acabar en la autopista que esta un rato lejos.... ahí hay algo raro, debería contarlo alguien que lo viera en persona
|
Según comentan un chico en Facebook que es amigo del conductor, el coche se quedó literalmente sin frenos a 200 km/h. El resto os lo podéis imaginar, el conductor ya está en casa y el acompañante sigue ingresado con varias fracturas, aunque su estado no es graves.
Lo dicho, un milagro. |
Terrible , menos mal q no se incendio el coche , q pena q no se gasten dinero en seguridad en este circuito , pero bueno si te quedas sin frenos a 200 km/h es casi inevitable pegarse el golpe por muy seguro q sea q no es el caso
|
Las escapatorias estan para frenar en condiciones normales , si se queda sin frenos a 200km/h de poco sirve una escapatoria y menos en el caso de un Jarama
Yo he visto motos que despues de una situacion similar han terminado en la grada de Jerez o pasado la valla de Albacete en sus finales de recta y son circuitos con mas seguridad que un jarama . |
jarama y seguridad no va junto....las paredes a dos metros de la pista no molan..............
|
Cita:
|
Madre mía tuvo que salir volando para sobre pasar los quitamiedos que ahí y pasar justo por debajo d los carteles d propaganda. Yo e visto ay estrellarse a camiones en la copa cepsa y no se salían ala carretera.
|
Cita:
saludos, |
Esa seguridad de la que os quejáis , es con la que corrían los antiguos pilotos, lo que hay que hacer es ir al 80% y disfrutar
|
jarama
lo q no pasa alli no pasa en ningun lado,,,,,yo amo jarama ,,es una pista preciosa y muy buena para pilotar,,,,muy excitante,,,,,un trazado increible,,,,,,eso si no mires para ningun lado q no sea lo negro del asfalto,,,,,te entra pavor ver esas no escapatorias,,,,,,,,,arena mas dura q el propio aglomerado,,,,,guardarrailes gritando queremos carnaza,,,,,,,,grietas en el asfalto de meter media llanta,,,,,,asfalto sin un palmo de terreno recto,,,,,,,eso si una torre muy muy bonita desde donde contemplar lo q parece el circuito de rikeja en la antigua yugoslavia,,,,,despues de ser bombardeado,,,,,,un SIN SENTIDO,,,,,UN QUIERO Y NO PUEDO,,,,UN SOMOS LA CAPITAL Y DEBEMOS TENER ESE MATADERO ABIERTO COMO SEA PARA DECIR EL JARAMA CIRCUITO DE MADRID,,,,,,,INCREIBLE,,,,INIMAGINABLE,,IMPOSIBLE, ,,,,,,QUE TODA UNA CAPITAL DE ESPAÑA ESTE ASI,,,,,,Y LO PEOR DE TODO QUE MINIMO AL AÑO 1 VEZ TENEMOS QUE IR,,,,ASI ES JARAMA ,,,,,,O LO ODIAS Y NO VUELVES ,,,,,,,O COMO ES MI CASO,,,,,TE PIDE VOLVER AÑO TRAS AÑO...SEA EN MODO CARRERA SEA EN MODO TANDAS CON AMIGOS PARA ECHAR EL DIA,,,,,...:like:like..
el ferrari se quedo sin frenos x lo visto,,,,,,hace unos años una gsxr1000 del race 1000 ,,,creo recordar de bocha escobar ,,,,acabo en el techo de un coche q circulaba x la autovia,,,, |
Cita:
|
Hombre cuando corrían gp500 las escapatorias tenían un poco mas de arena.
|
Se salió por el hueco que hay en los quitamiedos del fondo, no salió volando. El tema es que freno muy tarde, según uno de los comisarios a los 50 metros, y ahí perdió el control.
Que llegara al exterior fue el colmo de la mala suerte, en esa zona hay un hueco de 6 metros en las protecciones y justo salió por ahí, clavándose de morro y volcando hacia la vía de servicio. Lo que se llevó por delante son mallas metálicas que difícilmente lo podían parar antes de la calle. La impresión que dio alli es que era un conductor con poca experiencia en circuito, con trazadas sorprendentes en el súper 7 y que se debió calentar con varios adelantamientos k le hicieron, entre ellos un Mazda 3 la vuelta anterior en plena recta. Lo bueno es que salieron por su propio pie y preocupándose únicamente por el estado del coche. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com