Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La revista oficial de Todocircuito!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-revista-oficial-todocircuito-4465/)

Pit 27-dic-2010 23:14

La revista oficial de Todocircuito!!!!!!!

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas, el torpedo de Suko tenía que haberos presentado ayer una novedad....pero se le ha roto el ordenador, así que me toca presentarlo a mi.

Queridos circuiteros......¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS REVISTA!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas

La revista será mensual y gratuita, la colgaremos en la web para que la descarguéis.

Pondremos pruebas de motos, reportajes sobre los circuitos, pruebas de accesorios, informaciónes y noticias. En este primer número tenéis un vale descuento de 50 euros para gastar en una tienda de uno de nuestros colaboradores. Tenéis que recortarlo de la página 2 y entregarlo en la tienda.

Esperamos que os guste. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos, se aceptan sugerencias, podéis mandarnos artículos, fotos que queráis que aparezcan, etc.

Aquí os dejo la portada y el enlace para poder descargar la revista.
http://img704.imageshack.us/img704/1...adarevista.jpg

A disfrutarla.

brutusblade 27-dic-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 62957)
Muy buenas, el torpedo de Suko tenía que haberos presentado ayer una novedad....pero se le ha roto el ordenador, así que me toca presentarlo a mi.

Queridos circuiteros......¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS REVISTA!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas

La revista será mensual y gratuita, la colgaremos en la web para que la descarguéis.

Pondremos pruebas de motos, reportajes sobre los circuitos, pruebas de accesorios, informaciónes y noticias. En este primer número tenéis un vale descuento de 50 euros para gastar en una tienda de uno de nuestros colaboradores. Tenéis que recortarlo de la página 2 y entregarlo en la tienda.

Esperamos que os guste. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos, se aceptan sugerencias, podéis mandarnos artículos, fotos que queráis que aparezcan, etc.

Aquí os dejo la portada y el enlace para poder descargar la revista.
http://img704.imageshack.us/img704/1...adarevista.jpg

A disfrutarla.

SE SALEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡:plas:plas:plas:plas:plas:p las

Javian 27-dic-2010 23:40

Esto se pone cada vez mejor!!!!!
Enhorabuena por sacar el proyecto.

mauri 27-dic-2010 23:50

Que categoria!!!:one

Sois los mejores!!!!!Como os lo currais!!!:one:chupi

Y que cbrones!!!!!!me trague la primera

Fire_ 28-dic-2010 00:20

Ya tengo mi vale descuento!!! :ovacion Robertons preparate ;-P

Piltraz 28-dic-2010 06:51

que nivelazo!!!!!

samudesmangao 28-dic-2010 09:09

muchas gracias por hacer esto cada vez mejor un saludo para todos :birras:birras:birras:birras
ya me e gastado mi vale descuento

javito 28-dic-2010 09:19

Haber k nos cuenta dani del manchego vamos a leer...

javito 28-dic-2010 09:22

Por cierto tengo un numero ilimitado de vales k me descargado voy a arruinar a unos cuantos jajaha

nano24 28-dic-2010 09:29

esto me parece una buena inocenta PIT :parto:parto.

Kenny 28-dic-2010 10:04

Brutal

Simplemente Brutal... jajajajjajajajaa

Juangrensen 28-dic-2010 10:48

esto va para arriba, aki ni crisis ni nada, con un par

roncho 28-dic-2010 10:49

Que cabron!!! Uno que se lo ha tragao

Juangrensen 28-dic-2010 10:50

jajaajajj,aajajjajaajajjaja,ajajajajajj

ke bien lo pasamos

Kabrasaki 28-dic-2010 10:56

Ya que lo hacéis lo podíais haber hecho en condiciones y poner a la chica de la contraportada como en el As :parto:parto:parto

La Duquesa 28-dic-2010 11:08

muivon ita.perono ecuentro mi seción....deveavel uner ror deipreta...:mad:

:zzz:zzz

mauri 28-dic-2010 11:13

:parto:parto
Duquesa estoy deseando que escribas siempre para ver tus videos esos que pones:parto:parto

rinty 28-dic-2010 12:14

Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto he caido.

Vsss

A_JeSuS_rr 28-dic-2010 12:19

esto va para arriba como la espuma de la birra :D

luilli 28-dic-2010 13:11

que cabrones ajajaja ami me uviese gustao ver la intrevista esa a chispi jajaj:birras

Fire_ 28-dic-2010 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 63004)
Ya que lo hacéis lo podíais haber hecho en condiciones y poner a la chica de la contraportada como en el As :parto:parto:parto

Ahi te doy la razon, ese es un fallo gordo ;-P

BROLIN_ZX10R 28-dic-2010 14:22

JAJAJJAJAJAJJAJA que bueno:parto:parto:parto:parto

juvilao_zx10R 28-dic-2010 14:30

ole ole vaya como e caido del tiron muy bueno jajajaja

Dapol 28-dic-2010 17:44

dios mio como me la he tragao............. muy buena compi.

ck7 28-dic-2010 19:35

28 de didiembre zum, zum, zum ....

28 de diciembre como 28 paginas tiene la revista ..... curioso.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Quien no os conozca que os compre!!!!

:ovacion:ovacion

Oscar600 28-dic-2010 20:13

Joder, ya es la segunda que me cuelan hoy :parto:parto:parto

Perdi42 28-dic-2010 20:36

Que peaso revista que reportajes la reostia y encima gratis......
Mañana voy a gastarme los vales.....
Gracias por el curro que habeis hecho!!!!!

RAUL RR 28-dic-2010 21:19

Cuando queráis me podéis hacer la entrevista en exclusiva que tenemos pactada :parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Cabroncetes :colleja

gaboco 28-dic-2010 21:27

:parto:parto:parto esque caeis en todas.Lo ví anoche y me lo calé :gayer:gayer:gayer :bye

mauri 28-dic-2010 21:30

yo fui el pionero en caer.........!!!!:parto

Pit 28-dic-2010 21:33

¿Habéis recortado ya el vale descuento??? :parto:parto:parto:parto

Bueno, espero que haya servido por lo menos para que os riáis un rato. Por cierto aprovecho para quitar la parte de culpa a Suko, ya que él tampoco sabía nada, jajaja.

Jony-Z 28-dic-2010 22:42

Joder yo venga mirar y que no encontraba el VALE.... :parto que sussto

Javian 29-dic-2010 00:24

OUCHHHH!!!!!!! :bang :parto :god

cabrones........jijijiji, q tontaco soy

Fire_ 29-dic-2010 01:47

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 63064)
yo fui el pionero en caer.........!!!!:parto

Yo tarde poco, anoche es que no pense que ya era el dia de los inocentes, de todas formas, creo que es de las mejores inocentadas que me han gastado nunca, jajajajaja ;-P

Piltraz 29-dic-2010 06:42

yo debo reconocer que me lo trague enterito (como todos), pero hay que decir que estaba muy pero que muy bien hecho. :plas:plas:plas:plas

Diablo 29-dic-2010 16:55

Jejejejej,que cabrones sois !

Pit 29-dic-2010 17:20

Por cierto agradezco que los primeros que lo leyeron no jodieron la sorpresa al resto y siguieron con la broma. :plas:plas:plas

Piltraz 29-dic-2010 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63145)
Por cierto agradezco que los primeros que lo leyeron no jodieron la sorpresa al resto y siguieron con la broma. :plas:plas:plas

No te jode, aqui o follamos todos o la puta al rio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :parto:parto:parto

Para otra cosa no, pero para cabroncetes, aqui habemos unos cuantos que valemos............... y no quiero mirar a naide.

Fire_ 29-dic-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 63165)
No te jode, aqui o follamos todos o la puta al rio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :parto:parto:parto

Para otra cosa no, pero para cabroncetes, aqui habemos unos cuantos que valemos............... y no quiero mirar a naide.

Jajajajajajajajajajaja, ya te digo!!! Ya que picamos como tontos los primeros que no seamos los unicos no? :one Juas juas juas juas :parto :parto ;-P

Pit 30-dic-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 63165)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63217)
Jajajajajajajajajajaja, ya te digo!!! Ya que picamos como tontos los primeros que no seamos los unicos no? :one Juas juas juas juas :parto :parto ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.