![]() |
La revista oficial de Todocircuito!!!!!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas, el torpedo de Suko tenía que haberos presentado ayer una novedad....pero se le ha roto el ordenador, así que me toca presentarlo a mi.
Queridos circuiteros......¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS REVISTA!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas La revista será mensual y gratuita, la colgaremos en la web para que la descarguéis. Pondremos pruebas de motos, reportajes sobre los circuitos, pruebas de accesorios, informaciónes y noticias. En este primer número tenéis un vale descuento de 50 euros para gastar en una tienda de uno de nuestros colaboradores. Tenéis que recortarlo de la página 2 y entregarlo en la tienda. Esperamos que os guste. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos, se aceptan sugerencias, podéis mandarnos artículos, fotos que queráis que aparezcan, etc. Aquí os dejo la portada y el enlace para poder descargar la revista. http://img704.imageshack.us/img704/1...adarevista.jpg A disfrutarla. |
Cita:
|
Esto se pone cada vez mejor!!!!!
Enhorabuena por sacar el proyecto. |
Que categoria!!!:one
Sois los mejores!!!!!Como os lo currais!!!:one:chupi Y que cbrones!!!!!!me trague la primera |
Ya tengo mi vale descuento!!! :ovacion Robertons preparate ;-P
|
que nivelazo!!!!!
|
muchas gracias por hacer esto cada vez mejor un saludo para todos :birras:birras:birras:birras
ya me e gastado mi vale descuento |
Haber k nos cuenta dani del manchego vamos a leer...
|
Por cierto tengo un numero ilimitado de vales k me descargado voy a arruinar a unos cuantos jajaha
|
esto me parece una buena inocenta PIT :parto:parto.
|
Brutal
Simplemente Brutal... jajajajjajajajaa |
esto va para arriba, aki ni crisis ni nada, con un par
|
Que cabron!!! Uno que se lo ha tragao
|
jajaajajj,aajajjajaajajjaja,ajajajajajj
ke bien lo pasamos |
Ya que lo hacéis lo podíais haber hecho en condiciones y poner a la chica de la contraportada como en el As :parto:parto:parto
|
muivon ita.perono ecuentro mi seción....deveavel uner ror deipreta...:mad:
:zzz:zzz |
:parto:parto
Duquesa estoy deseando que escribas siempre para ver tus videos esos que pones:parto:parto |
Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto he caido.
Vsss |
esto va para arriba como la espuma de la birra :D
|
que cabrones ajajaja ami me uviese gustao ver la intrevista esa a chispi jajaj:birras
|
Cita:
|
JAJAJJAJAJAJJAJA que bueno:parto:parto:parto:parto
|
ole ole vaya como e caido del tiron muy bueno jajajaja
|
dios mio como me la he tragao............. muy buena compi.
|
28 de didiembre zum, zum, zum ....
28 de diciembre como 28 paginas tiene la revista ..... curioso. :parto:parto:parto:parto:parto:parto Quien no os conozca que os compre!!!! :ovacion:ovacion |
Joder, ya es la segunda que me cuelan hoy :parto:parto:parto
|
Que peaso revista que reportajes la reostia y encima gratis......
Mañana voy a gastarme los vales..... Gracias por el curro que habeis hecho!!!!! |
Cuando queráis me podéis hacer la entrevista en exclusiva que tenemos pactada :parto:parto:parto:parto:parto:parto
PD:Cabroncetes :colleja |
:parto:parto:parto esque caeis en todas.Lo ví anoche y me lo calé :gayer:gayer:gayer :bye
|
yo fui el pionero en caer.........!!!!:parto
|
¿Habéis recortado ya el vale descuento??? :parto:parto:parto:parto
Bueno, espero que haya servido por lo menos para que os riáis un rato. Por cierto aprovecho para quitar la parte de culpa a Suko, ya que él tampoco sabía nada, jajaja. |
Joder yo venga mirar y que no encontraba el VALE.... :parto que sussto
|
OUCHHHH!!!!!!! :bang :parto :god
cabrones........jijijiji, q tontaco soy |
Cita:
|
yo debo reconocer que me lo trague enterito (como todos), pero hay que decir que estaba muy pero que muy bien hecho. :plas:plas:plas:plas
|
Jejejejej,que cabrones sois !
|
Por cierto agradezco que los primeros que lo leyeron no jodieron la sorpresa al resto y siguieron con la broma. :plas:plas:plas
|
Cita:
Para otra cosa no, pero para cabroncetes, aqui habemos unos cuantos que valemos............... y no quiero mirar a naide. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |