![]() |
Firma
sale?
|
Eoeoeoe
|
Mas pequeña???
|
Letras
|
A ver?
|
tururu
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
A mi me gusta tal y como esta ;-P
|
Cita:
Es decir, que si yo pongo una firma solo sale en los posts que escriba a partir de ahora, no sale en lo que tengo ya escritos, no??????? |
Cita:
a mino.........se ben chicas........ gabrasaqui pak ete :zzz:zzz |
Cita:
Como hago para que se vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues no lo se la verdad Kabra, no se si salen en todos o solo a partir de ahora, creo que lo ultimo. A mi es que no me gustan que las firmas se vean demasiado, que ocupen mas pantalla que el propio post ;-P
|
Cita:
|
Más o menos....
|
ponla foto del a fima como cuado cuelgasunafoto enun pos desos...quicir,abre cualquiel temadelfor o,ledasa rresponder,cuelga lafot oenese pos,copiasel en lac e yte lopega en la firma.................creoque elmihmo foro las redimensiona sison grades.....
:zzz:zzz |
Cita:
Lo he hecho en el panel de control y ya me aparece pero solo en los posts que estoy escribiendo, no en los que tenía ya de antes :confused::confused: pero en este post si me los modifica según los voy modificando.... cojones |
A mi si me funciona,es un poco artesanal,pero siempre lo he hecho así....
:one:one |
Cita:
Pero en este post se me ve la firma???? |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Por lo menos ya se me ve en algunos:gayer |
Vendes la zx10r? Joer tiu, si la acabas de poner a punto!!!
|
Luc: me gusta la moto que tienes en tu garaje virtual ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues a verdad es que no sé cómo,pero me la regaló ayer Dani:confused:...tengo que ponerme a investigar eso de los puntos a ver.. Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
1º.Panel de control/editar firma,clicas y se te abre una ventana igual a la que se abre para contestar en cualquier tema. 2º.Carga la foto que quieras poner en tu firma con el Imageshack o con Tinypic.com. 3º.Clica en el icono de añadir imagen ( el que tiene la montaña )cuando se abra,clica con el botón derecho y pegas,le das a aceptar y listo... Prueba a ver que pasa. Pd.Cuando cargues la foto con el "Images... o con Tinypic,clica la opción "Direct link to image" ( Images ) o en "enláce directo para presentación" ( en el Tinypic)...... Ale,a entretenerse.... |
Cita:
|
Cita:
El problema es que la firma no me aparece en los post antiguos, los que había escrito hasta que la puse. Sólo en los que escribo ahora, despues de ponerla. |
Cita:
Han surgido unas cosillas y, aunque me joda porque es la moto que siempre me gustó, pues es lo que toca |
Cita:
A ver, usa esto para cargar la imagen..http://tinypic.com/ 1ºExaminar,elige la foto y clica en "abrir" 2º"Cargar ahora",te pide que escribas un código desos,lo escribes y le das a cargar. 3ºEsperas un poco a que se cargue y verás la foto con unos cuantos enláces,clic con el izquierdo encima de "enláce directo para presentación"( selecionas/sombreas ) y después clic con el boton derecho para copiar. 4ºTe vas a editar firma y abres el icono de añadir imagen,clicas con el derecho y pegas..aceptar y listo.... Estos son los mismo pasos que hay que dar para colgar una foto... Prueba a ver que pasa... :birras |
Cita:
Esos son los pasos que he seguido, pero ya te digo que lo que me raya es que no se ve en los post que había escrito antes |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 makina;) |
Cita:
Gracias colega:birras |
Miguel . prueba a escribir una cruz, o plantar la huella digital en la pantalla del ordenador, que vas a acabarroto2roto2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |