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torete_46 18-may-2015 21:28

horquilla r6 2005 en una r6 2004
 
Buenas a tod@s.

Estoy pensando en ponerle a mi r6 una horquilla invertida de la del 2005, me he estado informando y creo q con cambiar las tijas inferior y superior, la horquilla y las pinzas de freno me valdria. Mi duda es si la llanta los discos y los semis me valdran de la mia. Si alguien sabe como lo puedo hacer agredeceria cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

balapina 19-may-2015 04:22

Necesitas semis de la 05 si o si, por que el diametro de las barras es diferente.....discos de 310mm los tuyos son de 290mm.

gusepe 19-may-2015 05:26

Las pinzas dudo mucho que te valgan. Las cogidas de las radiales son distintas

torete_46 19-may-2015 21:20

Muchas gracias gente. Es lo q me imaginaba, la llanta creo q tampoco me vale, la del 2005 creo q es mas ancha q la del 2004

gusepe 19-may-2015 21:23

Mucha pasta para tan poca diferencia (a no ser que seas pro) ponle un buen aceite a tus suspensiones o si puedes cambia cartuchos interiores. Los frenos puedes poner bomba radial, buenas pastillas y latiguillos y no tendrás nada que envidiar al modelo 05

torete_46 19-may-2015 21:38

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 567316)
Mucha pasta para tan poca diferencia (a no ser que seas pro) ponle un buen aceite a tus suspensiones o si puedes cambia cartuchos interiores. Los frenos puedes poner bomba radial, buenas pastillas y latiguillos y no tendrás nada que envidiar al modelo 05

Eres el primero q me dice q no lo haga, crees q cambiando los cartuchos puede ser parecido a una invertida? igua a sonado borde pero para nada es mi intencion ehhh.:snik:snik

juanchito 19-may-2015 21:41

Yo tengo una 03 y opino que el dinero que gastas en la horquilla te haces un revalvulado y muelles y lo que sobra a rodar

MelloRD350 19-may-2015 22:26

Yo compre unas barras con pinzas y todo de una zx6r 06 por 300 y algo de euros por internet para mi ex z750...unos cartuchos buenos ronda llos 1000 euros y un revalvulado en condiciones ronda los 400 asi que busca una horquilla y si te sale bien de precio cambiala...yo la pille en ebay USA y con aduana y todo me costo eso.

balapina 19-may-2015 23:10

La mia lleva horquillas normales ya que es del 03.y ni me planteo el cambio de barras.

La mejore y revise interiormente y va sobre railes.

Invierte el dinero en otra cosa mas interesante.

gusepe 20-may-2015 06:17

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 567325)
Eres el primero q me dice q no lo haga, crees q cambiando los cartuchos puede ser parecido a una invertida? igua a sonado borde pero para nada es mi intencion ehhh.:snik:snik

Vuelvo a decir que depende del nivel que lleves y para lo que la uses. No es lo mismo entrar una vez al mes que una vez al año y los fines de semana a la sierra. Para mi nivel me sobra. Yo lo dejaría como esta, cambiarle el aceite, pastillas y latiguillos y rueda y rueda y cuando ya no mejores mas empieza a mirar.

Has cambiado ya el perfil delantero?? (Se puede homologar)

torete_46 20-may-2015 21:07

Cita:

Originalmente publicado por gusepe (Post 567377)
Vuelvo a decir que depende del nivel que lleves y para lo que la uses. No es lo mismo entrar una vez al mes que una vez al año y los fines de semana a la sierra. Para mi nivel me sobra. Yo lo dejaría como esta, cambiarle el aceite, pastillas y latiguillos y rueda y rueda y cuando ya no mejores mas empieza a mirar.

Has cambiado ya el perfil delantero?? (Se puede homologar)

La moto solo es usada en circuito, nada de carretera.

torete_46 26-may-2015 20:46

Y la llanta delantera me valdrá la mía? Q jaleo chicos, ya siento ser tan pesado. Jaajaaj. He encontrado todo x 350 euros. Pero la llanta no se si me vale.

MelloRD350 27-may-2015 00:39

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 568739)
Y la llanta delantera me valdrá la mía? Q jaleo chicos, ya siento ser tan pesado. Jaajaaj. He encontrado todo x 350 euros. Pero la llanta no se si me vale.

Si el eje es igual que lo dudo si te deberia valer pero sino siempre te puede hacer uno un tornero...en las z750 se hacia asi el cambio por si te sirve de algo.

JAKO-R6 04-ago-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 568788)
Si el eje es igual que lo dudo si te deberia valer pero sino siempre te puede hacer uno un tornero...en las z750 se hacia asi el cambio por si te sirve de algo.

Yo lo hice, cambiar tren a una 2004 te hago una lista de lo que neseitarias aunque el poste ya lleve un tiempo sin comentarse para futuros interesados

Tija superior e inferior
Semis
Eje 2005 es mas largo
Pinzas del 2005 monoblock pistones amarillos
Barras
Discos de 310 o 320 opcionales con separador los 2003 no valen
Guardabarros 2005
La llanta es la misma.
La bomba de freno cambia de missin comvencional a brembo radial 16 t sistema de latiguillos de 2 individuales a una (Y), eso ya esal gusto de cada uno . Aqui una idea de lo que nesesitas 😁

torete_46 05-ago-2015 20:55

Cita:

Originalmente publicado por JAKO-R6 (Post 580228)
Yo lo hice, cambiar tren a una 2004 te hago una lista de lo que neseitarias aunque el poste ya lleve un tiempo sin comentarse para futuros interesados

Tija superior e inferior
Semis
Eje 2005 es mas largo
Pinzas del 2005 monoblock pistones amarillos
Barras
Discos de 310 o 320 opcionales con separador los 2003 no valen
Guardabarros 2005
La llanta es la misma.
La bomba de freno cambia de missin comvencional a brembo radial 16 t sistema de latiguillos de 2 individuales a una (Y), eso ya esal gusto de cada uno . Aqui una idea de lo que nesesitas 😁

hola majo, ya lo tengo todo,lo unico q no me keda claro es pq necesito separadores para los discos si es la misma llanta. y otra cosa donde puedo comprar esos separadores y medidas?

JAKO-R6 05-ago-2015 21:10

Barras
 
Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 580530)
hola majo, ya lo tengo todo,lo unico q no me keda claro es pq necesito separadores para los discos si es la misma llanta. y otra cosa donde puedo comprar esos separadores y medidas?

En mi caso los puse por qie cuando compre discos los compre por erros de una fz1 y eran de 320 para no comprar los deseroe de 2005 de nuevo conpre 4 casquillos de 0,5mm para dar altura alas pinzas y listo y frena la ostia asi. Pero si tienes los de 310 mejor

Hornet900bcn 07-ago-2020 09:18

Refloto este hilo para preguntar si las horquillas pinzas y bomba de la 2007 son compatibles con la 2004...y como detallaba jako.. que piezas serían necesarias ... un salido y gracias

Dogaraje 09-sep-2020 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Hornet900bcn (Post 717007)
Refloto este hilo para preguntar si las horquillas pinzas y bomba de la 2007 son compatibles con la 2004...y como detallaba jako.. que piezas serían necesarias ... un salido y gracias

Hola aunque poco mas de 1 mes despues te contesto.

Los frenos que monta la 2004 que es igual a la 2003 son bomba y pinzas axial.La del 05 ya cambiaron a bomba y pinzas radiales.

Y si no me equivoco la del 2007 lleva ya bomba de freno radial.

Un saludo

Jimmy 10-sep-2020 06:49

La bomba radial se lleva montando desde la 2005. 2005-2016 era Brembo, en las 2017 la cambiaron por una Nissin.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

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