Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mela-chercoles-sobre-pedrosa-lastima-que-esa-moto-no-le-llegara-simoncelli-43691/)

Suko 29-abr-2015 13:28

Mela Chércoles sobre Pedrosa: "Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli"

No es fácil encontrar a un periodista deportivo que se "moje" a la hora de hablar sobre un piloto, y Mela Chércoles lo ha hecho sobre Dani Pedrosa. El piloto catalán anunció ayer su intención de no correr el próximo Gran Premio de España por no estar recuperado al 100% de su operación de síndrome compartimental, una decisión que el periodista de AS critica en su columna de opinión.

Os dejo el texto íntegro que podéis leer también en este enlace:

Por Mela Chércoles
29 de abril de 2015

Cada uno soporta el dolor a su manera, está claro, pero cuesta asimilar que Pedrosa no vaya a estar sobre su Honda oficial un mes después de que le hayan operado de síndrome compartimental. Sobre todo teniendo en cuenta que el doctor que le operó, Ángel Villamor, aseguraba ya la semana pasada que su antebrazo estaba impecable y que hace años, Simón, sólo una semana después de operarse de lo mismo era capaz de hacer quinto en Alemania sobre una dos y medio.

El mensaje de Dani el 29 de marzo, en la noche qatarí, sonó a despedida, porque no tenía respuestas a las preguntas, pero ahora que las tiene cuesta creer que sea baja en la carrera de casa porque se le sigue durmiendo el brazo. Antes de volver a operarse, en Brno, por ejemplo, fue capaz de ganar, con un fallo en la goma trasera de Márquez, eso sí. Visto el aplazamiento de su regreso a Le Mans, da la sensación de que ni ha aspirado al título de MotoGP ni quiere aspirar, porque a día de hoy Marc sólo le saca 26 puntos. Médicamente garantizan que está curado, pero Dani decide y su decisión ha dejado descolocados a muchos, empezando por los jefes de Honda. Lástima que esa moto no le llegara a Simoncelli en su día, o que siguiera Stoner, o el mismo Elías. A ver si de verdad vuelve en Francia.

Fuente

http://s30.postimg.org/6jaysz1ox/345u46u.jpg

wtunix 29-abr-2015 13:34

Melapelachercoles.

saludos,

Montero 29-abr-2015 13:52

Lástima que su columna en AS no se la dieran a un periodista...

ErMigueSF 29-abr-2015 13:53

Bufffff.....tan dificil es encontrar periodistas que sepan de motos y monten en moto para saber de lo que hablan?? Yo creo que hay muuuchos....este tio es otro periodista futborrego venido a motero, por mucho que se empeñe en dar estadisticas y datos de las carreras de los ultimos 50 años... Esta claro que es carne de "diario deportivo" (o mejor dicho "diario futborrego") como es el AS (o el Marca, o el Mundo deportivo, o el .... o cualquier seccion de "deportes" de cualquier telediario) ...para hablar de este deporte, de cualquier deporte, yo creo que hay que practicarlo

:nolike:nolike

moreoner6r 29-abr-2015 14:13

Creo que es alguien al que tiene contrato indefinido y les sale mas caro echarlo que mantenerlo.
yo también espero que le den su trabajo a un periodista de motos de verdad y no que dejen al papanatas este...

zaran 29-abr-2015 15:08

A mi no es q me guste el mela este ni muchisimo menos, es mas, me cae como el culo, pero diria q algo de razon si tiene. No entro en si le deberian de haber dado su moto a otro, pq creo q es buen piloto y su trabajo ha hecho, pero si creo q este año la ha cagao, q es un poco pamplinas. No veo q tenga la actitud de otros pilotos, por ejemplo acordaros el año pasado una carrera q despue de tener no se que problema no quiso salir "porque ya no iba a hacer nada". A mi sinceramente me extraña q siga en honda.
Sin animo de ofender a nadie

kbza46 29-abr-2015 15:32

Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.

lucky lucke 29-abr-2015 15:38

Otro periodista de los muchos que hay, sensacionalista, que lo único que busca es el titular y confrontar a un sector como es el motero con columnas como estas, como preguntas a Kevin Schwantz en el gran premio de las Americas y demas lindeces de este personaje, para que se hable de el y estar en el candelero de la prensa amarilla del deporte, como siempre se ha dicho una critica,se buena o mala es una critica y eso en este mundo es publicidad. Publicidad que a este tipo le viene genial para pagar la rueda de la Fat bike ducatona que tanto se harta de decir. Su carrera le avala como periodista de un periódico de futbol y que a veces hablan de otros deportes por llenar el resto de hojas después de hablar a que sabe la gomina del tal jugador de fuRgol o que pedo se tiro el otro, comentarista de una cadena de televisión, de cual su programa estrella es amebas y viceversa. Por lo tanto lo siento mucho pero sus columnas no valen ni como esquela de su vida.

Un saludo Sr Mela.

Botas 29-abr-2015 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 563324)

+1

djordifh 29-abr-2015 17:07

Este tío es muuuuuuuu tonto, que se puede esperar del amigo del otro unineuronal de me gustan las motos alias Nico Abad, Mu tonto mu tonto

kike21 29-abr-2015 17:16

Jajaja, unineuronal, me parto.

kike21 29-abr-2015 17:23

Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.

El Deivid 29-abr-2015 17:27

Vaya un rabioso, amago de "periodista". Tanto sabe que comoara una 250 2t con una MotoGP...

JanRabit 29-abr-2015 17:34

+1 unineuronal !!! Mela y el Nico vaya par, asco dan !!!

rol65 29-abr-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por kbza46 (Post 563341)
Me parece un idiota, sepa o no de motos. Fijaros cómo le mira Valentino cada vez que le llama "patrimonio de la humanidad", seguro que él también piensa lo mismo. Si podéis pagad el Movistar MotoGP, vale la pena cada euro, el equipo de retransmisiones es DE LUJO, las coberturas son totales, y os liberáis de la mierda que ofrece Telecinco. Sólo podréis echar de menos a Dennis Noyes.

+1

Dmk 29-abr-2015 17:56

Miercoles!! Dedicate a hazer pan o algo asi porfavor y llevate al que chilla tanto algun partido de futbol y quedaros alli

Pedroje 29-abr-2015 18:08

No me gusta Mela.....melapela...algo de razon tiene....para mi opinion le falta algo de espiritu a pedrosa..y desde mi punto de vista es un pilotazo...pero a estas alturas del campeonato..y faltar en jerez.....

Patilla 29-abr-2015 18:10

Cita:

Buenísimo compañero!! :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

juanmikct 29-abr-2015 18:25

Mela eres muuu to......dedicate a entrevistar a la psicóloga de rabat que es la única que no te mira raro!! Yo tengo movistar y que gusto de no oírlos!!!

JoseFu78 29-abr-2015 18:30

Mierdachercoles eres patético!!al igual que Mierdaset!!Uves y ráfagas por el culo pringao!!

lunabull 29-abr-2015 19:13

Cita:

+2

BrainBT 29-abr-2015 21:14

Este Estiércoles cada día más tonto

rrukku 29-abr-2015 21:28

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 563361)
Ahora en serio, sin menospreciar a Mela Chercoles, (no me gusta ni conozco el futbol y no voy a criticar sus columnas periodísticas), me parece increíble que haya periodistas deportivos del mundo de la moto, con experiencia en competición, que evidentemente van a tener un criterio mas acertado en sus opiniones, como por ejemplo, Sergio Romero, periodista, probador de motos y piloto, que ahora está comentando el CEV, y no les den oportunidad en el mundial.

+1!

dicon 29-abr-2015 21:45

Muy desafortunadas sus palabras.
En el fondo este tío es un resentido y un provocador.
Con diferencia, es el personaje del mundo del motociclismo más impopular que he visto nunca

jps 29-abr-2015 21:46

Me gusta la simpatia qye genera EL CHERCOLES. !!!!!!

No vale ni para estar escondido !!!!!

Sr.J 29-abr-2015 21:49

Cita:

Originalmente publicado por kbza46 (Post 563341)

+ 1000!!!

Entiendo el cabreo generalizado con el tema de Movistar, pero personalmente, creo q están haciendo unas retransmisiones espectaculares. Lástima q no haya cobertura nacional y q con el paquete q hay q contratar te cuelen otros canales q a lo mejor no os interesan, tal vez podían hacer un PPV x carrera y para los casos de falta de cobertura q se pueda ver x Internet...

Un saludo,

daytonaF4 29-abr-2015 22:03

Capulloooo !!!!

hidro 29-abr-2015 22:15

Cada vez que le oigo hablar, tengo que pedir cita con el psicologo para no hacer una locura.
roto2roto2roto2

zubiarret 29-abr-2015 22:24

Las pocas carreras que dan en abierto se te quitan las ganas de verlas en cuanto que oyes a estos personajes. Mela checoles y nico Abad pelotas y lameculos que quieren aparentar ser expertos en la materia...

ertt 29-abr-2015 22:44

Cita:

Originalmente publicado por botas (Post 563345)
+1

+1000

juakysport 29-abr-2015 23:36

Que caiga bien o no es una cosa, y otra que lo que dice es cierto, en fin ahora hay un toni Elías en moto gp, que sin duda el año que viene debería de tener dos opciones, ducatti o honda, siempre hablo de equipos oficiales y es alex espargaro, ya veremos que hace con las "evoluciones" de la moto en jerez.

KROB 29-abr-2015 23:44

El tio sera un capullo pero tiene mucha mucha razon. Si simoncelli no se hubiera matado ni stoner retirado pedrosa estaria ahora como el capullo de nico terol arrastrandose por superbikes
Pedrosa ha demostrado que no es digno de una Honda official le guste o no a la gente oir esto

EL UNICO PILOTO HRC OFICIAL QUE NO HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO EN LA CATEGORIA REINA y lleva 10 temporadas intentandolo

lonsoazul 30-abr-2015 05:59

Han destrozado por completo las ganas de ver las motos, que llegue el sábado o el domingo y te pelees con tu mijer por no llevarla a algún sitio o escaparte de comuniones, bodas, bautizos y tomarte esa birra viendo y oyendo ese deporte (en mi caso lo mejor de la semana). Yo soy totalmente contrario al fútbol y a los toros (lo primero lo respeto como deporte que es) y lo único que han hecho es mezclar y quitar parte de lo bueno que tenían las motos, unos buenos comentaristas. La emoción bien narrada y los comentarios son esenciales y no.... "me gustan las motos"... como puedes comentar algo que por lo menos a mí me da la impresion de que no conoces, como sacas esta crítica sabiendo que hay miles de seguidores de Dani?, sea o no sea verdad lo que publicas no ataques a un piloto porque te vas a crear enemigos.
A ver si dejan ya de tocar las pelotas telecinco con toda esa mierda que echan y vuelven las motos a la primera para poder eliminar porfín ese puto canal y que deje de hacer daño. Un saludo a todos los moteros que sueñan con ello!

suzukito 30-abr-2015 06:40

El compañero que habla de sergio romero tiene toda la razon, él y oscar haro hacen unas retransmisiones espectaculares del fim cev repsol, se nota que saben de lo que hablan.

BrainBT 30-abr-2015 07:35

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 563466)
El tio sera un capullo pero tiene mucha mucha razon. Si simoncelli no se hubiera matado ni stoner retirado pedrosa estaria ahora como el capullo de nico terol arrastrandose por superbikes
Pedrosa ha demostrado que no es digno de una Honda official le guste o no a la gente oir esto

EL UNICO PILOTO HRC OFICIAL QUE NO HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO EN LA CATEGORIA REINA y lleva 10 temporadas intentandolo

Pedrosa puede estar o no a la altura, ese debate lo dejamos aparte.

Pero...

1) está muy feo hacer alusiones "a los muertos" con esa mala baba, y más con lo trágico que fué lo de simoncelli
2) mela no es nadie para juzgar si una persona se siente o no preparada, física y mentalmente, para volver a competir en un deporte donde básicamente se juegan la vida. esas puyas/comparaciones sobran porque cada persona es un mundo

enrikaito 30-abr-2015 08:40

Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso

zaran 30-abr-2015 08:56

Cita:

Originalmente publicado por enrikaito (Post 563508)
Lo de hacer alusiones a los muertos que es un requisito de contrato en Mierdaset?
Que un gordo de mierda que da asco verlo medio asfixiado cuando anda por los circuitos critique no a Dani, a cualquiera que se JUEGUE LA VIDA porque no crea que se encuentre bien para correr es para meterlo preso

No se puede decir mejor.
Aunque tb creo q la actitud de pedrosa no es la mas correcta, ahora y en otras ocasiones

FR46UAS 30-abr-2015 08:57

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 563466)

Junto con Dovicioso, que tampoco lo ha sido.

KROB 30-abr-2015 10:45

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 563490)
Pedrosa puede estar o no a la altura, ese debate lo dejamos aparte.

Pero...

1) está muy feo hacer alusiones "a los muertos" con esa mala baba, y más con lo trágico que fué lo de simoncelli
2) mela no es nadie para juzgar si una persona se siente o no preparada, física y mentalmente, para volver a competir en un deporte donde básicamente se juegan la vida. esas puyas/comparaciones sobran porque cada persona es un mundo

No, ese debate no se puede dejar aparte. Ese es precisamente el punto importante.

A mi Mela me la suda porque no veo Telecinco. Veo las motos en un canal serio y su estilo no me gusta y estoy de acuerdo en que es un tio “exagerado” en sus formas y que casa poco con el aficionado real a las motos. Es como el calvo de la F1, un subproducto de la cadena T5.

Pero lo que es innegable es que Pedrosa es la gran decepcion. Tiene la mejor moto del mundo, el mejor equipo del mundo, un sueldo de deportista de elite y una aficion que espera ver a un piloto guerrero. Compara tu eso con Doohan con el pie hecho un trozo de pitraco que se subia a una 500 2t que queria tirarlo por el aire y se la jugaba.

Efectivamente nadie es quien para decirle a un tipo que se suba a una moto si no se siente bien, pero tampoco tu vas a decirle a nadie (y ciertamente no a mi) que no critique esa actitud. Yo lo critico. Hay pilotos que merecen esa moto mucho mas y que tienen mucha mas hambre de victoria que Dani. Dani, ha firmado su contrato, se pierde 3 carreras y ya tiene otra excusa mas para tampoco ganar en 2015 (y ya van 100 excusas) y ahora hace algunas carreritas, gana en Sepang y dos mas y lo de siempre. “las lesiones no lo han respetado…” “bla, bla” y excusas similares.

Las lesiones son intrinsecas a un piloto y caerse o no tambien. Si Rossi no se hubiera caido en Valencia le habria ganado a Hayden. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y no mi abuela.

El hecho es que hubo pilotos, algunos tristemente desaparecidos y otros inexplicablemente retirados, que hubiesen puesto a Pedrosa en su sitio pero este tipo sigue ahi acomodado en su Honda y no cubriendo el expediente.

Adri_Rs90 30-abr-2015 10:47

Este tio es un mal profesional, un fan de mecha corta y un inútil. Gracias a él veo las carreras por rojadirecta en otro idioma, no me gusta nada. Su columna de As es lamentable

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.