![]() |
así funciona el control de tracción
bendito control de traccion |
La seguridad no tiene precio , viva la electronica
|
Jujujujuju!!!
|
Cáspita, más claro agua, buffff.
|
Dicen que es caro ponerlo después , pero un revolcon puede ser mucho más caro,y no sólo por la moto,sino por ti. Yo me lo estoy pensando.
|
Yo llevo el irc y lo aconsejo....
|
puffff vaya salvada!!
Cuanto viene costando montar el control de tracción a posteriori, es muy caro? |
No se si actuaria el control de tranccion o no , pero yo en el video veo un corte de gas demasiado largo como para ser C.T
|
Y que va a ser si no? Es el ct pero estaría puesto en modo full por eso corto tanto
|
Cita:
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta . segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia |
yo le doy la razon a meloncito se escucha como ratea el CT y luego evidentemente el piloto corta despues del susto
grande meloncito!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Que control de traccion llevas Meloncito ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Esto quien mejor lo puede explicar es Melocito, a ver si se pronuncia y nos dice que control de traccion lleva.Yo estoy interesado en el IRC o el rapid bike racing con autotune
|
Cita:
|
Bueno pues llevo el de serie. Lo llevaba en el 2 solo tiene tres niveles ...y el de potencia en el medio. En ese vídeo llevaba puesto los Michelín pilot road 3 y era así en cada curva... Si oís el vídeose oye claramente el rateo del control de ttracción pero aun así también corto ... El neumático patinaba una barbaridad. Pero vamos ... OS digo claramente q el ccontrol de tracción es la polla. Y eso q el de mi moto es el de serie... ..
|
Viendo el video de nuevo con el volumen al maximo si se aprecia el rateo del C.T y como creia posteriormente tu cortas gas , eso ya me cuadra
La primera vez que vi el video con el volumen normal no se aprecia el corte del C.T y solo el corte de gas tuyo , por ello me resultaba raro que fuera tan pronunciado el corte de potencia , no tendria sentido en un C.T ya que puede provocar mas peligro que beneficio |
Cita:
|
Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.
|
El control de traccion funciona por diferencia de velocidad entre las rueda delantera con la trasera , en este caso detecto q la rueda trasera iva mas rapido q la delantera( se ve perfecto como resbala la rueda) y el control actuo perfectamente quitando potencia , salvando al piloto de una caida casi segura
|
Cita:
Las cosas tiene su logica... El control de traccion actua con la diferencia de giro entre la rueda delantera y la rueda trasera ( como bien a esplicado el compañero) cuando la moto detectabq la rueda motriz da mas vueltas w la directriz lo q hace es bajar la potwncia para q no patine y es ese rsteo q se oye perfectamente... Pero a veces no es suficiente y tiene q cortar el piloto... Porque si fuera cien por cien efectivo todos los q llevamos control de rraccion ñlevariamos gas a fondo siempre.... Y eso no es asi... Verdad? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |