Todocircuito

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meloncito 27-abr-2015 21:39

así funciona el control de tracción
 

bendito control de traccion

rsv4@prc 27-abr-2015 21:43

La seguridad no tiene precio , viva la electronica

txan 27-abr-2015 22:14

Jujujujuju!!!

motoadictos 27-abr-2015 22:57

Cáspita, más claro agua, buffff.

TripleV 28-abr-2015 07:21

Dicen que es caro ponerlo después , pero un revolcon puede ser mucho más caro,y no sólo por la moto,sino por ti. Yo me lo estoy pensando.

Tintao 28-abr-2015 07:25

Yo llevo el irc y lo aconsejo....

FR46UAS 28-abr-2015 11:48

puffff vaya salvada!!

Cuanto viene costando montar el control de tracción a posteriori, es muy caro?

Gargüera 28-abr-2015 12:05

No se si actuaria el control de tranccion o no , pero yo en el video veo un corte de gas demasiado largo como para ser C.T

aitork6 28-abr-2015 15:02

Y que va a ser si no? Es el ct pero estaría puesto en modo full por eso corto tanto

Gargüera 28-abr-2015 15:20

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 563110)
Y que va a ser si no? Es el ct pero estaría puesto en modo full por eso corto tanto

Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia

tronchavigas 28-abr-2015 15:43

yo le doy la razon a meloncito se escucha como ratea el CT y luego evidentemente el piloto corta despues del susto

grande meloncito!!!!!!!!!!!!

RubenR6R 28-abr-2015 15:49

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 563118)
Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia

+1, le corta varias veces y luego corta gas

Sergiogemelo 28-abr-2015 16:42

Que control de traccion llevas Meloncito ?

aitork6 28-abr-2015 18:34

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 563126)
+1, le corta varias veces y luego corta gas

Hombre eso es obvio a eso me refería k corta el ct e imagino que luego el piloto por el susto,pensé que decías que no actuaba el ct...

gixer 34 29-abr-2015 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 563118)
Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia

no es lo mismo que te actúe el ct a 240 que lo haga a 80 y en modo rain... Pero imagino que tan ilustre técnico como tu eso lo sabrá.

Sergiogemelo 29-abr-2015 07:39

Esto quien mejor lo puede explicar es Melocito, a ver si se pronuncia y nos dice que control de traccion lleva.Yo estoy interesado en el IRC o el rapid bike racing con autotune

gixer 34 29-abr-2015 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 563259)
Esto quien mejor lo puede explicar es Melocito, a ver si se pronuncia y nos dice que control de traccion lleva.Yo estoy interesado en el IRC o el rapid bike racing con autotune

Si no lo a cambiado que lo dudo, llevara el de serie que monta la zx10r.

meloncito 29-abr-2015 09:14

Bueno pues llevo el de serie. Lo llevaba en el 2 solo tiene tres niveles ...y el de potencia en el medio. En ese vídeo llevaba puesto los Michelín pilot road 3 y era así en cada curva... Si oís el vídeose oye claramente el rateo del control de ttracción pero aun así también corto ... El neumático patinaba una barbaridad. Pero vamos ... OS digo claramente q el ccontrol de tracción es la polla. Y eso q el de mi moto es el de serie... ..

Gargüera 29-abr-2015 09:25

Viendo el video de nuevo con el volumen al maximo si se aprecia el rateo del C.T y como creia posteriormente tu cortas gas , eso ya me cuadra

La primera vez que vi el video con el volumen normal no se aprecia el corte del C.T y solo el corte de gas tuyo , por ello me resultaba raro que fuera tan pronunciado el corte de potencia , no tendria sentido en un C.T ya que puede provocar mas peligro que beneficio

camposkr 30-abr-2015 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 563118)
Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia

Yo te doy la razón, en mi bmw el cirte es muy suave y no te enteras prácticamente, corta muchas veces en muy poco tiempo, y se viene abajo las revoluciones, supongo que sera la inyección....

cbr-rito 30-abr-2015 11:08

Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.

rsv4@prc 30-abr-2015 11:36

El control de traccion funciona por diferencia de velocidad entre las rueda delantera con la trasera , en este caso detecto q la rueda trasera iva mas rapido q la delantera( se ve perfecto como resbala la rueda) y el control actuo perfectamente quitando potencia , salvando al piloto de una caida casi segura

meloncito 01-may-2015 07:45

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 563542)
Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.

Vamos a ver .... El control de tracción es bueno.... Pero no es milagroso... Si en ese vídeo no corto salgo de orejas con control o sin el... Y de hecho en ese entreno acabe saliendo de orejas ... Ya me pase de fiarme precisamente... Venia bajando otros dos segundos el tiempo de la pole!! Y sali de orejas .... Normal... Era demasiado incluso para el control de traccion...

Las cosas tiene su logica... El control de traccion actua con la diferencia de giro entre la rueda delantera y la rueda trasera ( como bien a esplicado el compañero) cuando la moto detectabq la rueda motriz da mas vueltas w la directriz lo q hace es bajar la potwncia para q no patine y es ese rsteo q se oye perfectamente... Pero a veces no es suficiente y tiene q cortar el piloto...

Porque si fuera cien por cien efectivo todos los q llevamos control de rraccion ñlevariamos gas a fondo siempre.... Y eso no es asi... Verdad?


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