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migue_rr 14-abr-2015 12:57

power Cup evo
 
Cual es la diferencia entre el power Cup y el power Cup evo? Muchas gracias

bayonix80 14-abr-2015 15:32

y los Power Cup normales valen para la Rodada michelin?
gracias

omaldi 14-abr-2015 23:07

Te puedes beneficiar de las rodadas Michelin power days tanto con el cup normal y el evo. Concretamente la oferta es valida para estos modelos:
-power cup normal y evo
-power slick normal y evo
-power supersport normal y evo
-pilot power 3
-pilot power 2ct

Salu2

Michelin 16-abr-2015 07:51

Buenos dias

La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.

-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.

-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.

- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.

-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.

#MICHELIN

AsieRR 08-jun-2015 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Michelin (Post 560697)
Buenos dias

La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.

-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.

-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.

- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.

-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.

#MICHELIN

Buenos dias,

Voy a cambiar goma ahora para entrar en los power days de Navarra, lelvo los 2ct pero quero montar los supersport, no se si normal o evo, cual es la diferencia???
Entiendo que merece la pena poner los supersport antes que los 2ct verdad??

Muchas gracias,
Un saludo:vss

Ja Kobo 27-jul-2015 17:23

Pues yo creo que me voy a lanzar a por unos Michelin Power Cup Evo,después de leer muchas pruebas,tienen una gran aceptación y buenos resultados.
Veo muy interesante lo de un único compuesto el cual funciona en frío y en caliente simplemente cambiando las presiones.Michelin pone la barrera del frío en 15º.
Alguien que los haya probado y de su opinión por aquí?.
Un saludo:vss

Davidyzf 27-jul-2015 20:53

Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

Ja Kobo 27-jul-2015 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 579333)
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

Lo de la duración no lo había oído,lo que si se,es que los Power Cup Evo y los Power Slick Evo son el mismo neumático ,uno rayado y otro Slick.
Mas caro el Slick ,pero reparte la temperatura más uniforme.

BrainBT 02-ago-2015 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 579333)
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.

Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..

A ver si alguien con CUP puede opinar :gasss:like

no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,

derrape 04-ago-2015 16:23

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 580094)
no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,

Te gusta mas el CUP que los SC2 que solias poner?, diferencias?....

Ja Kobo 04-ago-2015 19:11

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 580094)
no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,

Estas hablando del CUP EVO o el CUP normal?

Jimmy 05-ago-2015 11:16

Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.

BrainBT 05-ago-2015 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 580316)
Estas hablando del CUP EVO o el CUP normal?

si, hablo del normal.

BrainBT 05-ago-2015 19:52

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 580288)
Te gusta mas el CUP que los SC2 que solias poner?, diferencias?....



el cup delantero es bastante mas agresivo. yo soy mas de gomas neutras. desde hace un tiempo que lo vengo "sintiendo" y entendiendo de verdad, con el calor. la verdad es que la goma responde bastante bien cuando te acostumbras.

pero para mi, como los pinrelis no hay nada.

Ja Kobo 06-ago-2015 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 580429)
Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.

Cierto...es lo que tiene leer los post,mientras ojeas el interviú.

Ja Kobo 27-jul-2016 13:30

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 580520)
el cup delantero es bastante mas agresivo. yo soy mas de gomas neutras. desde hace un tiempo que lo vengo "sintiendo" y entendiendo de verdad, con el calor. la verdad es que la goma responde bastante bien cuando te acostumbras.

pero para mi, como los pinrelis no hay nada.

Y su precio jejeje

soca 08-sep-2016 12:13

hola, llevaba un tiempo fuera de los circuitos , acabo de comprar una cbr 1000 rr con configuracion calle para empezar otra vez a
rodar en circuito, lleva unos contirace monmtados y me gustaria montar unos michelin, que me podeis aconsejar ?
mis ultimos tiempos que rode en cartagena eran 1,52 con una r6r que tuve. gracias
pd, mi proxima rodada sera en octubre en alcarras, circuito nuevo para mi.

TripleV 11-oct-2016 18:33

Este domingo rodé con los power cup EVO y tengo que decir que siempre he sido de la opinióm de Dunlop siempre (por duración respecto a Pirelli) o Pirelli (no tan criticos con las suspensiones,quizá un pelin de agarre más que los dunlop pero duran un suspiro).
Decir que rodando en 1:55 en Cheste constante, temperatura ambiente 20-25 grados, la goma ningun problema.
Falta saber la duración, los he montado para entrar en Albacete en los Michelin Days y la verdad...que creo que voy a repetir si de duración van bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.

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