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aitork6 14-abr-2015 07:10

tanto se nota el amortiguador de dirección?
 
Pues eso que tengo una Gsxr 600 k6 y aún que lleva el de serie quería saber si hay tanta diferencia del amortiguador de dirección de serie a uno de los otros que se ponen,porque me estoy planteando invertir el dinero ya que dicen que la mejoria es bastante grande y es una de las mejores inversiones gracias de antemano!!

Asoli 14-abr-2015 07:30

Puedes ir igual de rápido con o sin amortiguador, pero es un seguro de vida, he tenido 2 caídas desde que voy en moto y creo que las 2 las hubiera salvado con un buen amortiguador de dirección

OscaR1 14-abr-2015 07:34

De mi r1 el de serie siempre he leido que es una full y fue montarlo, un toby racing y que era aquello tu!!
Si compras compra de calidad, no te arrepentiras.

aitork6 14-abr-2015 08:13

Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???

garcia_86 14-abr-2015 08:40

Si ves que se te menea mucho con el deserie si es conveniente cambiarlo, pero si no por mucho que le pongas no creo que notes nada, tengo amigos con esa moto y con la 750 con el de serie y no echan en falta otro amortiguador de direccion, sin embargo yo tengo una s1000rr y si que le vendría bien otro amortiguador de dirección mejor ya que este se queda corto

aitork6 14-abr-2015 09:06

A mi en aceleraciones no se me menea la verdad,cuando estoy tumbando en máxima inclinación a lo mejor es cuando a veces se mueve algo la dirección es decir que el de serie no asimila todo eso al ir rápido. Eso es a lo que me refiero,en aceleraciones nada ni simmies ni nada,es al tumbar mucho cuando hay algo mas de movimiento

txan 14-abr-2015 09:09

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 560086)
Creo que voy a tener k invertir jeje mas opiniones venga! Marcas?a parte de ohnlins que tal los hyperpro por ejemplo???

Yo antes tenia un fg gubellini racing, e iba agusto la verdad, pero ha sido cambiarlo a un hyperpro...y madre mia, como la noche y el dia...es pura mantequilla, y se nota mucho mucho.
Solo he hecho una rodada con el, pero he notado mucha diferencia

aitork6 14-abr-2015 09:19

Pero lo que no se si en las mil se nota mas k en las 600 donde lo notáis en aceleraciones, curvas donde??es que en lo que yo dudo es si notare la diferencia respecto al de serie ya que no he cogido ninguna moto mas que la mia

nito72 14-abr-2015 10:45

Tengo la misma moto ke tu te aseguro ke se nota muchisimo la diferencia......he montado un onhlins!...

nito72 14-abr-2015 10:48

En aceleracion yo es donde mas lo noto!!es todo mucho mas suave

aitork6 14-abr-2015 15:10

Pues visto lo visto si que se nota jeje habrá que probar a ver

aitork6 14-abr-2015 15:39

Una pregunta y revalvular el de serie se puede? Merece la pena?

pele28 14-abr-2015 15:44

Yo soy muy novato, y pienso que en la 600, salvo un ritmo descomunal o que la moto vaya muy preparada, con el de serie es suficiente. Es mi humilde opinión, igual me equivoco mucho

elguionista 15-abr-2015 13:54

Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.

victorgsxr 15-abr-2015 14:48

Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.

Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.

Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.

Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.

JanRabit 15-abr-2015 14:57

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 560488)
Yo tengo el de ohlins de serie en la zx6r que dicen q aunque ponga ohlins es una caca y sin problemas, pero he leído que por 50 euros te lo revalvulan y te cambian la aguja o no se que y parece otro. De momento me quedo como estoy.

tengo la zx10r con el ohlins de serie despues de cambiar la aguja es un amortiguador antes era un adorno !

DAVID_L 15-abr-2015 14:58

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 560499)
Yo tenía una gsxr600 como la tuya y notaba que acelerando la moto se movía mucho, pero ojo porque esta sensación implica mucho los neumáticos que lleves. Yo ruedo con michelín moto2.

Por ejemplo en alcarrás, la famosa bajada es de 4ª a revoluciones altas y ahí lo noté muchísimo, de llevar el de serie a montar un ohlins.
La moto bajaba mucho más por el sitio. Con el de serie no podía ir tan por el carril.

Y siempre hablándote de un paquete como yo. Los que van fuerte, supongo que aún lo necesitarán más que yo.

Y lo compré de segunda mano y estoy contento con la compra.

una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

JanRabit 15-abr-2015 15:08

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

en la GSXR lo montas en el mismo sitio donde el original y a si aprovechas los soportes, para el error venden una simple resistencia que quita el fallo

victorgsxr 15-abr-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

La mía es el modelo k6/k7. El amortiguador no es electrónico, va con tornillos :grrr

En el caso de la mía, es hacer un quita/pon

JanRabit 15-abr-2015 15:27

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560507)
una pregunta, el de serie creo que es electronico ao algo asi, si pones un tipo ohlins.... da error F1?, si es asi como se quita? Y se monta "abajo" osea donde esta el original, o como he visto alguno por arriba del manillar? Gracias de antemano

el fallo que suele dar no es FI ( fuel injectión ) si no el fallo es SD (steering damper ) traducido a Castellano amortiguador de direccion jejeje

con esto quitas el fallo hay muchos en el mercado
http://www.ebay.co.uk/itm/Steering-D...item3ccd4b05b9

aitork6 15-abr-2015 18:47

Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?

JanRabit 15-abr-2015 19:04

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 560580)
Pero aun que compres uno creo que no valen los soportes originales es así?
A mi sinceramente no se me mueve la moto en aceleraciones la verdad voy fuerte pero no a ritmo de los pilotos obviamente. En curvas actúa dm amortiguador o sol actua al acelerar en rectas?

siempre actua siempre esta ahi, el ohlins por ejempo SD030 es quitar original y poner ohlins y ya esta no tiene mas es quitar y poner asi de facil

DAVID_L 15-abr-2015 19:24

Gracias por el aporte @JanRabit :birras y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?

JanRabit 15-abr-2015 19:30

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 560590)
Gracias por el aporte @JanRabit :birras y ese que dices*el ohlins SD030 que es quitar original y poner es de los buenos?

claro ! es pata negra
http://www.ebay.es/itm/Ohlins-Steeri...item4189f88fbe

Ray 12-may-2015 19:39

Buenas

Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.

ggs100 13-may-2015 14:37

Mi moto ya lo trae de serie, pero una trail que probé casi me meto un piño al pinzar la moto durante una aceleración. Suerte que no fue a más. Así que sí, muy recomendado.

RK7 20-may-2015 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Ray (Post 566057)
Buenas

Yo tambien estaba pensando en mirarme un amortiguador de direccion. Que es la diferencia entre un amortiguador lineal y uno progresivo? Cual es mejor, y en que se nota? Si esque se nota algo.

Pues supongo que el lineal tendrá la misma dureza constante. Y el progresivo se regula en función de la velocidad, como en las gsxr k8, no como en las nuestras.

Yo no creo que se note tanto el cambio de uno a otro en una 600, si tumbando como dice el compañero notas esas cosas raras apostaría más a que el problema está en el propio piloto. Posición y tensión sobre los manillares.
No será la primera vez que la gente cambia todas las suspensiones completamente pensando que es la moto y el problema es cómo se retuercen y agarran a ella.

El de origen también creo que se puede tocar y dejarlo bastante majo.
Pero no los he probado, así que no sé.
Lo que sí puedes hacer y está muy bien es regularlos en varias posiciones para dar con diferentes durezas, y eso puede ser una ventaja.

kbza46 20-may-2015 16:35

Yo tengo un TOBY, me funciona muy bien, me costó baratito, tiene un montón de cliks de regulación de la dureza y es bonito. Eso si, yo no puedo comparar, sólo conozco el mío y mi moto no traía de serie. A lo mejor es una patata, pero yo lo noto mucho y muy bien.

yago9 20-may-2015 16:44

Me interesa mucho este post, iba a crear yo ahora uno jajaja. Tengo una R6R de 08 y estaba pensando si el ohlins o el hyperpro, la diferencia de precio son unos 100e pero de 400 a 500 prefiero no equivocarme jajaja que opinais?

RubenR6R 20-may-2015 17:31

Cita:

Originalmente publicado por SaNTy-R1 (Post 567509)
Me interesa mucho este post, iba a crear yo ahora uno jajaja. Tengo una R6R de 08 y estaba pensando si el ohlins o el hyperpro, la diferencia de precio son unos 100e pero de 400 a 500 prefiero no equivocarme jajaja que opinais?

Mejor el Öhlins, aunque dudo que lo encuentres por 500 nada más con los anclajes, mínimo 600. Que pasa, que ya se te ha roto el que te vendió tu primo?

yago9 20-may-2015 17:34

Que va tio jajaja al final el que tenia el no me valian sus anclajes y se lo quedo para la R1, y yo al final fui comprándole otras cosillas pero ahora ya le toca o si o si jaja. El Ohlins nuevo lo mas barato que conseguí es a 550€ con iva incluido y sin montaje jaja. No me daba cuenta que había hablado contigo vaya memoria tienes jeje

Rey29 20-may-2015 23:45

Pues yo no llevo amortiguador de dirección y la verdad es que no lo echo de menos. ¿Realmente, en qué se nota?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.

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