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NovaTech Suspensiones: IMPORTADOR OFICIAL NACIONAL K-TECH, NITRON, WILBERS...
Hola a todos los foreros,
Nuestra empresa se dedica a la REPARACIÓN, MODIFICACIÓN, MANTENIMIENTO y DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL de todo tipo de COMPONENTES DE SUSPENSIÓN PARA MOTOCICLETAS y en ESPECIAL PARA MOTOS SUPERDEPORTIVAS. Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, podemos recoger y entregar de forma gratuita los componentes para reparar o modificar, devolviéndolos a nuestros clientes con mucha rapidez. Nos ponemos en contacto con vosotros debido a que somos Servicio Técnico y Distribuidores Nacionales Oficiales en exclusiva de los sistemas de suspensión K-TECH y NITRON RACING SHOCKS. El compromiso de ambos fabricantes con el diseño, la calidad, la atención al más mínimo detalle y las prestaciones es innegable. Os emplazo a visitar nuestra página web www.novatechsuspensiones.com en la que, a pesar de estar todavía en construcción, podréis contemplar la calidad y variedad de componentes de ambas marcas. Pulsando las teclas “Ctrl” + “-“ podréis visualizarla correctamente en la pantalla de vuestro ordenador. NITRON posee el actual record de vuelta rápida en el exigente circuito de Nürburgring con una moto de serie equipada con su monoamortiguador de la serie NTR RACE PRO, una verdadera obra de arte sin concesiones que emplea materiales como el titanio, aluminio de calidad aeroespacial, pistones sobredimensionados de diseño y aleación especial de 46 mm de diámetro, vástagos ultra rígidos de 16 mm con recubrimientos Kashima, latiguillos exclusivos Bi-Axis, cojinetes en PTFE autoajustables de 15 mm de diámetro, reglajes de precarga del muelle con mecanismo vía pomo u opcional así como, ajuste del hidráulico de extensión además de la velocidad de compresión en baja y alta. Es uno de los mejores amortiguadores del mundo. Estos amortiguadores pueden pedirse equipados incluso con soporte para potenciómetro para la adquisición de datos telemétricos. Algo similar sucede con K-TECH que posee tanto horquillas como cartuchos presurizados de verdadera competición y asimismo, una amplia gama de modelos para carretera. Sus amortiguadores de doble tubo son todo dulzura y buen hacer y pueden equiparse en las motos más racing o en cualquier otro tipo de montura. Sus acabados de primerísima calidad son innegables y poseen un by-pass exclusivo que permite un ajuste ultra fino de los hidráulicos del sistema de suspensión. A pesar de que tanto amortiguadores como horquillas son de la máxima calidad y se sitúan entre los mejores componentes del mundo, su relación calidad-precio es súper competitiva, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar lo mejor de lo mejor a un precio excelente a cambio de lo que ofrecen. Es muy importante que sepáis que NITRON funciona bajo un sistema de MONTAJE MODULAR es decir, cada amortiguador NITRON puede pedirse con una configuración básica de entrada para después ir ampliándolo poco a poco con el resto de componentes o ajustes que uno quiera, lo que ofrece al usuario la posibilidad de ir completándolo poco a poco. Además, cada amortiguador se monta a mano y se comprueba UNO por UNO antes de salir de fábrica por medio de dinamómetros Roehrig que son la referencia mundial en la materia en la actualidad. Si alguien quiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 961 665 876 o en los móviles 610 450 642 ó 606 392 875. Nuestra empresa especializada en suspensiones puede ofreceros una serie de consejos para que en cada momento tengáis lo mejor en cuanto a relación calidad-precio para vuestras monturas y podáis rodar tanto en circuito como en carretera con la mayor seguridad. En el siguiente correo os pongo un par de imágenes de estas joyas. Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES. http://s22.postimg.org/rogjwygvl/nov...resplandor.jpg |
KTECH es de lo mejorcito calidad/precio por lo que sé. Tengo un amigo inglés que vino a rodar a Cheste y llevaba KTECH, corren la mitad de las motos del TT con estas suspensiones.
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Cita:
Y con NITRON también. El alma mater de ambas firmas es diseñar y construir los mejores componentes para suspensión de motocicleta que puedan encontrarse hoy día, sin concesiones. Si algún día pudieseis probar uno de estos alucinarías el nivel de sofisticación y prestaciones que poseen. Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones. |
Yo quise montar ktech en mi moto pero no vi amortiguador para mi moto...una zx10r de 2008
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Cita:
Efectivamente, en este momento K-TECH solo tiene disponibles amortiguadores para la ZX10 R a partir del año 2011 sin embargo, mira que joya tiene NITRON para tu ZX10R del 2008... y puedo decirte que ambos son del mismo pelo. Tanto monta, monta tanto. NITRON NTR RACE PRO: http://s23.postimg.org/4ikz2e12j/nitron_detail_5.jpg http://www.pak-meister.com/assets/im..._Absorbers.jpg http://www.bikehps.com/nitron/Nitron_Materials.jpg Este amortiguador posee el actual record de vuelta rápida en una motocicleta de estricta serie en el exigente circuito de Nürburgring. Una verdadera pasada, os lo digo yo. Si supieseis las especificaciones de este bicho os sorprenderíais. Un abrazo. |
y que precio rondan estas joyas? porque ohlins se va muchisimo de precio y creo que a veces pagamos mucho la marca y publicidad
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Yo monte ohlins al final....que precio ronda con regulador de precarga hidraulico??
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Y tanto que se paga la marca...
Este bicharraco no es que sea bonito por fuera, es lo que tiene por dentro para ofrecer al usuario miles de horas de puro placer. Y no solo eso, si lo tuvieseis en las manos y vierais lo que pesa alucinaríais en colores. Cuando lo tocas, lo miras y lo remiras por todos los rincones destila una calidad constructiva sin precedentes y a peso pluma debido a la altísima calidad de los materiales empleados en su construcción. Es muy muy bueno, creedme. Cuando lo observas de cerca no sabes si ponerlo en la moto o dejarlo en la mesita de tu habitación a tu lado para verlo todas las noches. Bueno y la relación calidad-precio es extremadamente competitiva. Este bicho con todos sus accesorios a full cuesta para los foreros de Todocircuito.com 859 € más IVA sin mecanismo de precarga hidráulica por pomo y con dicho mecanismo, 1.074 € más IVA. Un saludo desde Novatech Suspensiones. http://s4.postimg.org/6na9wgdul/nitronrps.jpg http://s30.postimg.org/igng71q9t/HPA.jpg |
Son una preciosidad me tocara seguir ahorrando pero desde luego pintan muy bien tengo ganas de probar un amortiguador pata negra y ver que funcionan como los ohnlins o mejor jeje
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Cita:
Gracias aitork6, Esto es un pata negra de verdad y el precio ya ves... compáralo con la competencia y me dices. Ayer montamos un NTR RACE PRO a un cliente con una ZX10R. El chico salío de nuestras instalaciones con el amortiguador recién montado y a los 20 minutos volvió y nos dijo: “Mi moto es como si de repente se hubiese transformado en otra cosa. Algo soberbio. Antes tenía que estar peleándome con ella continuamente, ahora está de mi parte. No se como agradecéroslo muchachos." Y estas cosas le halagan a uno, de verdad. Un saludo. |
Es uno de los componentes mas caros pero son de las cosas mas agradecidas las suspensiones...mola montarte en una moto y que no se mueve y sea un tiralíneas...jajaja no dejáis probar el material gratis?? Jajajajaja es broma,una pena no tener euros para comprar un bicho de estos
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Aparte de vender componentes de suspensión, nuestro departamento técnico se dedica diariamente al mantenimiento, reparación y preparación de todo tipo de componentes de suspensión.
Si alguna vez queréis algún presupuesto aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo. |
Jejeje pues ya puestos en cuanto se quedaría el preparar una horquilla de una gsxr 600 k8? El amortiguador supongo que seria el que hay un poco mas arriba con el mismo precio o hay alguno diferente? Gracias de antemano y que pintaza tienen la leche.
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Un cordial saludo. |
Muchas gracias por la informacion, la verdad que me gusta mucho pero me toca seguir ahorrando un poco jejeje...
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Hola Beirry,
Preparar la horquilla como Dios manda son 180 €... si te apetece ya sabes? :-) Un saludo. |
Joer perdonad que no habia vuelto a mirar el post jeje, sinceramente es muy tentador. Depe diendo de lo que haga con la moto para el año que viene (estoy pensando en venderla y coger otra) me planteo hacer algo a la horquilla y a lo mejor amortiguador. Ademas tengo una consulta para haceros, pero os lo pongo en el otro hilo. Gracias por todo.
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¿Qué diferencias hay entre esos dos kit pistón y cuál es realmente su función? ¿Con el revalvulado no se debería cambiar conjuntamente el kit pistón, para funcionar todo más acorde? ¿Qué diferencias hay entre los cartuchos normales y los presurizados? Y entre Kit Pistón + aceite + retenes + revalvulado y unos cartuchos? ¿Qué ganacia aproximada en % se obtiene al variar estos elementos por separado y conjuntamente respecto al material de serie OEM? ¿Qué precio tiene el NTR R3 para gsxr600 2007 por ejemplo? Con estas preguntas claras seguro que más de uno acierta en lo que necesita exactamente en su caso, a ojo, para poder plantearse un presupuesto inicial sabiendo qué multitud de opciones hay en este complejo mundo de las suspensiones. :one Un saludo |
Hola RK7,
El Kit de pistones SSRK ha sido diseñado específicamente para utilización en pista o circuito y para ofrecer sus máximas prestaciones en este tipo de condiciones de conducción. La función de estos grupos de compresión-extensión es regular dinámicamente las velocidades de compresión y rebote de las horquillas, en este caso. Una cosa es revalvular los pistones de compresión-extensión de origen y otra distinta es montar un Kit de pistones de fábrica(4). Si compras un kit Pistón de fábrica, en principio, no hace falta reestructurar las shims (revalvular) porque ya han sido adaptadas precisamente por fábrica. ¿Se puede revalvular un Kit Pistón de fábrica?... Si claro, pero si ya lo ha hecho fábrica pues solo suele hacerse en alta competición. Los cartuchos presurizados actúan como una especie de amortiguador trasero es decir, se presurizan principalmente para que el aceite no cavite (no cree burbujas) entre otras cuestiones. Unos cartuchos adrede tienen menos fugas y su comportamiento en cuanto a capacidad de amortiguación y estructura del hidráulico siempre suele ser superior a una modificación de los propios cartuchos de origen por calidad de materiales e ingeniería empleada en su diseño y funcionalidad. La ganancia respecto del OEM puede ser desde un 30-40% a casi un 1000%... todo depende de los que te gastes. Cuanto más azúcar más dulce. ¿Por qué digo lo del 1000%? Si probases unas horquillas completas presurizadas de K-TECH que valen alrededor de 10.000 € sabrías de lo que hablo. El NTR R3 para la GSX-R 600 K7 está en 927 € IVA incluido. Y el NTR RACE PRO EN 1.061 € IVA incluido (ya con un 10% para los foreros). Un abrazo. |
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No está mal el precio para el tope de gama en mi moto! Aunque es una pastaza, pensaba que era más. Una pena que solo la tenga ahora de carretera, no lo aprovecharía sin contar con mi ritmo:parto. Por saber un poco más... estos nitron por ejemplo, estan homologados o pueden presentar pegas en la itv? y el precio de añadir el accesorio HPA? Muchas gracias Ricardo. |
Que me puedes ofrecer para una gsxr 600 k4 de uso exclusivo en circuito?
necesito amortiguador trasero y tambien muelles y aceite de horquilla. he estado mirando los nitron r2 y r3...dame presupuesto de los diferentes modelos que tienes para circuito porque estoy muy muy interesado. Muchas gracias |
Presupuestos enviados.
Gracias y un saludo. |
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Buenas a todos, simplemente informaros de que Ricardo se ha portado como un señor, consiguiendome en tan solo 2 semanas una nitron r3 fabricada a medida para mi gsxr600 k4 para circuito. Entré en circuito el pasado fin de semana y mis impresiones fueron las siguientes: - suavidad increible al inicio del derrapaje controlando tranquilamente las perdidas de traccion, sin sobresaltos, sin rebotes cuando vuelve a traccionar - la moto es mucho mas rigida, mas estable, los baches se los come sin desestabilizarse en plena tumbada, y si lo hace es por la mierda de amortiguador de direccion que llevo (el de origen..) - ha mejorado mucho la traccion - las frenadas lo mismo, mayor estabilidad y menos movimientos de lado a lado - no solo he bajado mis tiempos, sino que son constantes durante toda la tanda, no se nota ninguna diferencia entre los 5 primeros minutos y los 5 ultimos. Al final vas mucho mas relajado y confiado porque sabes que para perder la rueda trasera como para que te de un buen susto, al menos con mi 600, tienes que ser un autentico animal con el gas. Como digo venia hecho el sag para mi peso (lo comprobe y me habian puesto 25mm), y unos buenos ajustes medios de rebote y compresion en altas y bajas, que aun no he tocado para ir probando poco a poco. La calidad de los materiales es indiscutible, los acabados son simplemente perfectos. En cuanto al precio pues comparado con la jolins yo no tengo ninguna duda de que muchas veces padecemos de markitis...ya se que con los jolins pagas tambien el apoyo de los tecnicos de la marca etc.., pero que quereis que os diga, mejor apoyo y predisposicion a ayudar que la de Ricardo...una vez le has comprado te das cuenta de que va a estar ahi para ayudarte en cualquier tema relacionado con las sensaciones y reglajes, lo que para mi es algo a tener muy en cuenta. Agradecerte una vez mas Ricardo toda tu gestión. Un saludo a todos |
Buenas. Me puedes dar presupuesto de preparación de un amortiguador de dirección original de Ktm Rc8? Es un WPsuspensions, y por lo visto no es eficaz por mucho que aprietes... Pasa en todas las RC8 aún nuevas. Por favor, a salragar@gmail.com
Gracias. |
Mensaje envíado...
Gracias por contactar con nosotros. |
Gracias, se me sube mucho.
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Buenas queria preguntar si teneis la maquina que metiendo el amortiguador con el ordenador se queda puesta a punto para tu peso es decir degar el amortiguador con su muelle y todo preparado al peso del piloto? Gracias
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Hola NOVATECH, teneis un MP.
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Cita:
Gracias. |
Novatech os he dejado un privado.
Un saludo :birras |
Contestado Lito :like
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Gracias, un saludo :like
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Cita:
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Hola a ambos y disculpad nuestra tardanza en contestar.
No tenéis porqué tener ninguna limitación. Mirad esto: http://i.imgur.com/fkVGBD9.jpg http://i.imgur.com/cjvu9kE.jpg http://i.imgur.com/Qv95xXA.jpg NITRON RACING SHOCKS Este amortiguador es uno de los mejores del planeta. Es la joya de la corona de Nitron; el NTR Race Pro. Utilizado en muchas motos del TT de Isla de Man junto a los K-Tech.- 46 mm de diámetro de pistón, con los mejores materiales disponibles y 12 muelles donde elegir. Reglaje para compresión en alta y baja velocidad, rebote, precarga de muelle (manual o hidráulica) y ajuste independiente de altura del eje trasero de la moto. Un cordial saludo. |
Buenas precio para hacer unas horquillas de R1 2008? Soy de valencia.Gracias y un saludo!!!!
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Vaya! No sabía que is anunciabais aquí!!!
Seguro que hasta os acordareis, el año pasado les mandé unas botellas de una triumph street triple r hechas mierda y las dejaron completamente nuevas, hasta con rectificado. Está gente son muy muy buenos profesionales |
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Buenas!
Tengo un colega con una ducati monster 695. Al llevarla al taller ducati y preguntar que cuándo debería de cambiar el aceite a las horquillas, básicamente se rieron... y le dijeron que si no perdía aceite o tenía retenes rotos no le hiciese nada, que no se nota y nadie le hace nada. Teniendo en cuenta que estas horquillas no tienen regulación ninguna, y que le gustaría que se hundiese algo menos la moto... qué opciones hay de mantenimiento? PD: será del 2007 y nunca se le ha hecho nada, con unos 25.000km Un saludo |
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