![]() |
muy descontento con FEDERACING
Bueno tras mucho meditar si hacer una queja publica a traves del foro me decido por hacerla y si luego me dan una.solucion faborable ya vere.si la quito o no.
Os pongo en antecedentes. Al.final.de la temporada pasada veia que mi moto no iva fina de alante ,ya tenia un nivel digamos semi alto bajaba de 47 en albacete pero peleandome muxho xon la moto. Pido presupuesto a morante a rgmotos y a federacing para poner muelles de hirquilla ,revalvulado y retenes y aceite nuevo. Me decanto por federacing pq alvaro me da confianza y aun no siendo el mas barato creo q es una buena opcion Ademas me dice q ajustara el sag y la geometria de la moto. Llego a recoger la moto y veo q de geometrias y de sag nada de nada me dice q mejor en circuito asi q cojo una rodada en cheste el sabado siguiente q el va a estar por hay a ver si asi termina de ajustar. En cuanto.salgo a pista noto q la moto no hunde es imposible entrar en curva pero aun asi me aplico a fondo para consefuir rodar. Y en la.sefunda tanda al suelo..... Llega a mi box y me.dice q la.precarga q un poco menos que si no.voy rapido.... ( como voy a ir eapido si no trabaja la.hirquilla) total q salgo de alli pensando q el problema es mio. A la semana voy a albacete y lo mismo y eso ya mosquea asi q lo llamo y me dice q le envie las barras y q le quita aceite. Primer desmontaje extra por mi parte, se las mando y vuelven con menos aceite . Voy a almeria a rodar y lo mismo es imposible entrar en la chicane en las curvas vamos aquello no hunde ni dos cm. Yo sigo con mi depre de q el culpabke soy yo y me paso a lentos. Llamo el.lunes otra vez a alvaro y amablemente me.dice q se ha equivocado en la.referencia del mielle me han montado en de 110 kg. Quien me.paga a mi la.caida, el.desmontaje ,? Mi mujer ya quiere q denuncie pero vamos vuelvo a desmontar y se las mando. Ahora parece q vienen bien. Voy a cartagena y ya parece q va bien llegan las horquullas al final y se piede rodar aunque mi cabeza ya no esta en orden y no estou para ir rapido. Asi que decido preparar la moto para este lunes ir a un curso con mieres y nueva sorpresa al desmontat la ruesa delantera para cambiar gomas una barra se cae mas q la otra. despues de buscar el.despiece de la.horquilla es el.tornillo q sujeta el.conjunto q va por debajo. Como ahora estoy en el curro no se si se ha aflojado o directamente no esta montado. Estoy intentando llamar a alvaro para pedir esplicaciones y no me lo coge. espero q esto no le.pase a nadie mas pero me.siesto estafado y ademas estan jugando con nuestra seguridad. Para colmo la barra izda tiene una marquita q antes no tenia pero claro eso no puede reclamarlo . Pero lo del.tornillo es de carcel. Estoy muy cabreado ahora mismo pero por mi no creo q lo q me han hecho sea profesional. Y segun la reapiesta q reciba actuare legalmente o no. ..... El problema esta solucionado se puede borrar el post , @soko |
En resumen hoy no me cogen el telefono y al.final.dejare el buen rollo y tirare de consumo.
|
Joder tio , menuda historia, espero q tes bien de las caidas, menuda cadena de fallos parece increible para un profesional , espero q al final lo solucioneis lo mejor posible
|
Cita:
Lo unico que funciona es entrar en el taller dando una patada en la puerta para que dejen de tomarte el pelo. |
Cita:
Una putada lo que te ha pasado, pero todas estas cosas son de agradecer que las gente las publique en los foros, para que no les pueda pasar a otros y que este tipo de gente no tenga a quien engañar y se dediquen a otras cosas. |
Cita:
Te lo arreglo, eso no hay forma de leerlo sin espacios. |
Era el cabreo mañanero. Jajja
Bueno ahora cuando llegue a casa mirare mas detenidamente si lo q falta es el tornillo, esta flojo o se ha partido internamente. Soy una persona q admito errores pq somo humanos pero empiezo a mosquearme. De todas formas si llegamos a un entendimiento lo pondre y borrare el post. |
1º el tornillo o la cabeza al desmontar la barra si se solto o se rompio debio caerse, porque esle el eje de la barra en medio, para poder tocarlo debes quitar el eje.
2º si se rompe o se afloja, deberias haber visto todo manchado de aciete de horquilla, poque se escaparía por ahí. De hecho tienen una arandela de cobre o aluminio, como la del tornillo de vaciado del carter por esto mismo. a ver si se te soluciona, y lo de los muelles de ¿110kg? suponque que sera 110kg/cm (~11N/mm)los que pone ohlins son los de 9,5 N/mm o 10,0 N/mm segun su web, es decir tampoco es una burrada, pero son duros. |
A ver que dice al respecto...
Yo estuve entre él y BMA de Xativa para hacer el mantenimiento, y por cercanía,trato y amigo fui a BMA. La verdad que encantado con él, pero federacing leí opiniones y había de todo, gente contenta y gente no tanto. |
A mi me paso algo parecido con una prestigiosa firma ,barras marcadas y retenes mal puestos,normalmente esa gente se centran mas en gente ke corre y no en aficionados ke piensan ke nos vale culakier cosa y lo hacen de culaquier manera dicen la de(total pa quien es ,bien le vale asi,no va notar nada Y mas detalles de ese tipo)pero bueno fallos cometemos todos espero ke te solucionen
|
Si no te cojen el teléfono,ten en cuenta que este finde empieza el campeonato de España en Albacete,y seguramente estará por allí.
|
Fallos cometemos todos...no hay que crucificar a ese hombre pero ha sido un fallo gordo....o dos.
Yo le comente una vez para hacerle las suspensiones a mi moto y en el segundo correo me dijo que no era de las suspensiones mal y ya no me contesto mas...Contacte con otro que me explico por telefono todas mis dudas,se llevo calentito el dinero y mi moto parece una bici comparada con antes. |
Bueno, pues ya he mirado la moto. El tornillo esta. Y esta apretado por lo que es algo interno, supongo q la varilla o yo q se. Sigo llamando y no me lo coge, supongo q estara en el circuito de albacete asi q mañana me llegare a ver si hablo con el.
La verdad q el ha respondido arreglando todos los desperfectos, pero cuando son tantos fallos y tu seguridad esta en juego pues..... Y lo dicho y si ahora en otro monta y desmonta se rompe algo? Quien lo paga? A quiien reclamo? No queria poner nada, de hecho sali de cartagena contento e incluso iva a poner un comentario positivo en la zona de federacing que hay en mecanica, pero macho bajas al sotano y zasca otra vez y ya pues.....explote |
La factura es tu garantia y tienes x tiempo, creo que 1 año o 2 años de garantia.
La reclamaciones te tocara con abogados si no reaccionan de buena fe. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo el despiece
|
La barra se fija en al cartucho en dos parte una a las botellas por lamtapa 15.32 a la.botella y otra por abajo con el tornillo 10.27a la barra.
Si quitar uno de los dos se desmonta como dices, que se cae la.barras |
Hasta el lunes no creo que puedas hablar con el, estara en albacete seguramente y x eso no atiende al telefono
Ese fue uno de los motivos x los q no le envie yo las suspensiones Lo hice con Morante y la vedad que estoy encantado |
A mi me paso algo parecido el año pasado con el y al final lo tuve que solucionar con Morante, y todavía estoy esperando respuesta por su parte.
|
Cita:
|
Ayer se puso en contacto conmigo, me ha dicho q le lleve la barra al circuito que me la mira en el camion, que casi seguro que lo soluciona, eso espero por que tengo todo preparado menos la moto par ir a kotar.
|
Esto de las suspensiones tiene tela marinera pork los profesionales k se dedican a esto, por lo general, en mi caso todos, no dan un sevicio completo.
Es decir.... Tu vas al taller, te hacen las suspensiones, pero si luego no te hacen cobertura en el circuito es como si te tocaras los huevos. Y eso k yo sepa no lo hace ni cristo. Unos son mas amables k otros, una vez cobrado el taller para responderte las dudas y tal. Pero si vas perdido, lo k haces es perder tandas y tandas, y ya puedes llamar en sabado o domingo k te responde rita la cantaora. Yo he hecho suspensiones de diferentes motos en Accesracing, white power bcn, hrg y andreani. Y sobretodo en los dos ultimos, un trato demasiado frio. Cobrar y adios. Y asi no funciona o no deberia de funcionar el tema. Siempre he pensado k si hubiera un profesional k fuera a las rodadas con su carpita y su taller y cobrara un servicio en pista, ganaria dinero. Yo personalmente el mejor trato k he recibido,y eso k no he podido ir a su taller por tiempo y distancian, ha sido por parte de carlos morante. Me ha parecido un verdadero crack. |
Cita:
|
Es k victor es un crack
Pero claro, soy de barna y me keda a tomar por culo |
Cita:
|
yo hace un par de años tambien tuve un problema gordo con federacing,fue parecido al tuyo pero mas a lo bestia.
|
Bueno al Final alvaro me llamo.desde el.circuito de albacete y soluciono el problema.
Al final.pude rodar ayer con normalidad. Como dije al principio borrare el post. Ya q todo el mundo puede equivocarse Ademas alvaro se ha disculpado efusivamente. Suko puedea borrar el post El. |
Yo lo he llevado todo a ASH ( ALex Salvat, técnico ohlins del mundial Moto GP ) a ver que tal va. Por trato de momento muy contento muy cercano .
|
Fran puedes poner que le has hecho y precios? Me toca mantenimiento de horquilla...:like
|
Cita:
" La revisión del TTX trasero te cobro 120€ por el amortiguador de dirección 80€ ". La horquilla y el TTX lo e paralizado de momento. |
si te fijas en los circuitos sobre todo Montmelo todos llevan su pegatina en la Horquilla amortiguador trasero etc .
http://s4.postimg.org/uc5e861p9/6308..._1315074_n.jpg |
Hola a todos.
Lo primero y mas importante es que el problema que ha tenido este forero ha sido resuelto en cuanto me he enterado de esta situación. Lamento muchísimo lo ocurrido ya que es algo que no me pasa a menudo y eso os lo pueden decir muchos clientes que estan encantados con nosotros y que nos recomiendan a sus familiares y amigos. Con nosotros os aseguro que nunca nadie va a tener problemas de que le revisemos cualquier problema que tengan con nuestros trabajos. Ademas de un tiempo a esta parte es algo con lo que insisto mucho. Si tenéis algún problema, alguna duda, podéis llamarnos y lo solventaremos lo mas rápidamente posible. Sobre los pilotos top pues no estoy de acuerdo con lo que aqui se comenta. Al fin y al cabo si gente como Xavi Fores, Kenny Noyes o Hector Barbera confian en nosotros es porque, en mi humilde opinion creo que sabemos lo que estamos haciendo y como lo hacemos. Son gente que como sabeis pone las suspensiones y la moto al limite y no permiten fallo. Pero eso no significa que solo lo hagamos bien para ellos. Yo intento estar al maximo para todos mis clientes y cuando voy a rodadas, porque si, yo tambien soy aficionado, si veo una moto con mis pegatinas siempre me acerco y pregunto que tal les van. Me ha llamado gente simplemente para preguntarme o con problemas que han tenido cuando han sido otros talleres quien les habian hecho las suspensiones y hemos contestado echando una mano desinteresadamente sin hacerles pasar por caja. A veces el estar en campeonatos hace complicado el poder atender a todos rapidamente pero creo que es fundamental el estar presente y trabajar con los mejores tecnicos y equipos para seguir aprendiendo en un mundo que no para de evolucionar. Al final creo que de eso los que se salen beneficiados son los clientes en los que la experiencia que yo puedo recoger la vuelco en ellos para darles el mejor servicio posible. Se que es un tocho pero tenia que escribirlo ya que lamento profundamente algunos comentarios aqui escritos ya que creo que no definen para nada mi taller y lo que busco en mi trabajo. Un saludo a todos. |
Buenos días a todos
Los importante es que se solucione como bien dice Álvaro y sobre todo que cuando hay un problema, que intenten solucionarlo y no se laven las manos, las semanas pasadas todos los buenos talleres estaban a tope con el Cev, a mi tampoco me podían atender con normalidad cómo es lógico. Un saludo. |
Personalmente, siempre he llevado mis motos a Alvaro de Federracing, y el trato siempre ha sido genial, ninguna pega, y si alguna vez a surgido algún problena (rara vez), siempre me lo han solucionado, creo que todos somos personas y nos podemos equivocar, lo importante es solucionarlo
Solo decir que Alvaro es un profesional como la copa de un pino, por lo menos esa ha sido mi experiencia con el |
lo siento por el forero que ha tenido el problema..nunca gusta cuando tu moto parece no ir de manera adecuada...
De todas formas yo con Federacing solo he tenido experiencias positivas! Siempre ha estado disponible tambien despues de hacer el trabajo para asesorarme y poner las suspensiones a punto (y creo de haber sido mas bien pesado con el :) ... supongo habra sido un despiste y me alegro se haya solucionado todo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com