![]() |
Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo
Buenas compañeros,os dejo la info que me ha pasado una amiga,la verdad que tiene una pinta estupenda....
Cita:
La verdad es que es bastante interesante,tanto por el contenido del curso,cómo por el precio del mismo... Pd.Para cualquier duda poneros en contacto con Mercé Escofet,en la web encontrareis su número de contacto y su mail... Salu2 |
Tiene muy buena pinta y no es caro, lo malo es que vas sumando, vas sumando.....
Me mandó un mensaje Mercé con la información del curso hace un par de semanas y me lo he estado pensando pero ahora mismo tengo otro proyecto entre manos y con esta puta crisis no hay curro por ningún sitio:mad::mad: A ver si para la próxima........ |
y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss
|
y la moto como la llevas???
|
Cita:
Abre el enlace ahí te viene todo detallado... Salu2 |
Cita:
Esa ha sido buena |
Tiene que ser una pasada :babas pero imposible en mi situación roto2
|
Pufff voy a ver si nacho me baja el precio de la moto y me animo...
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R y la moto como la llevas??? Cita:
|
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS
|
Cita:
Pensaba que era una coña |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
joder que bien, pero el dinero excasea, y hay que guardar, yo seguire aprendiendo a base de golpes.
|
Cita:
La moto la ponen ellos supongo. |
Cita:
Pues ya nos contaras y bien detallado por favor :birras |
Bueno pues yo he mandado un Mail para ampliar información y si me cuadra( teniendo en cuenta mi nivel paquete) pues un regalito de navidad, jejejejeje
|
joder tiene una pinta cojonuda si no fuera por estos tiempos de crisis y la navidad...
asi que ya nos contaran los que vayan...:birras |
joderrrrrrrr
que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles. mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa. pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes. vosotros que hariais????? |
Cita:
Brutus: queremos una cronica completa y con fotos eh? Pasadlo dpm ;-P |
Cita:
Eso si como ecperiencia tiene que ser bastante divertida o eso creo |
Cita:
Pd. Soys unos cabr**es con suerte:colleja:colleja Salu2 |
Cita:
|
Piltraz sí Lo cuadras me voy contigo....
|
Cita:
|
Cita:
esperamos una buena crónica...............:sinfotos |
Cita:
Disfrutalo |
Cita:
|
Cuanto te sale el avión Brutus?
|
Oye LUC acabo de mandarle un mail a tu amiga pero no se q tiempo tardara en responderme... sabes si aun hay sitio para hacer este curso tan fantastico? pq si lo hay cuenta conmigoooo¡¡¡¡:one
|
Cita:
Se agradece tio, pero me he autoconvencido de no ir, esta de puta madre la verdad, pero pienso que no le voy a sacar todo el rendimiento que quisiera. Estoy buscando cursos por la peninsula para principios de año. |
Cita:
|
BRUTUSBLADE, yo tambien quiero ir a ese curso, ayer mande un mail a la amiga de Luc pero no me ha respondido aun... sabes si aun hay sitio para ir con ustedes?? la fecha q vais ustedes me viene bastante bien jejeje.. y bueno si hay fecho q puedo hacer para q alguien me de informacion y agilizar un poco todo los tramites??
|
Bueno comentaros q ya estoy apuntado al Master de pilotos de la escuela de Chicho... voy con Brutus, Gumy y alguien mas jejeje... por cierto Brutus, me ha dixo Merce q le diga a Gumy q le tiene q mandar el horario de vuelos para q pueda ir a recogerlo vale?? Un saludooo
|
Me cago en la leche... al final voy a llamar y q me lo expliquen bien.... si hay nivel tortuga voy pallá!!!!
Piltraz animate |
M e
e s t á i s t o c a n d o l o s g ü e b s......... Algún moderador por favor eliminar este post que me entra el gusanillo cada vez que lo leo........no se si darle un hueso o un beso :gayer Que envidia. Que cabrón el gumy que hablé el otro día con él y no me dijo que iba....ya lo cogeré :colleja |
Cita:
!!Perfecto¡¡¡...me alegro de que al final hayas podido inscribirte.......a disfrutarlos cab**nes:one Pd.Creo que tendré que pedirle comisión a alguien,aunque sea en forma de pases de padock para algún GP:rolleyes: Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
ya se que soy un cafre pero entonces las motos las ponen ello el curso es teorico explicarme un poco ombre:confused::cabeza:cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |