Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Full Gas Motor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/full-gas-motor-42672/)

SGalaRR 21-mar-2015 18:53

Full Gas Motor
 
Hola buenas a todos
Estoy mirando motos y este vendedor de la zona de Madrid tiene unos precios muy competitivos. Pero miro la localización en el google.maps y no veo en el Streetview el local por ningún lado y me da que pensar. Puede que se hayan cambiado recientemente de local y no salga en las imágenes sean antiguas. Y con respecto a los precios no se si son por ser motos paralelas o porque. Luego ya puesto si alguno sabe decirme algo al respeto también me gustaría saber que tan son y que tal responden.
Muchas gracias de antemano y saludos

Carlitos13 21-mar-2015 21:29

Yo les compre un puño rápido de un despiece, estan cerca de Velilla de San Antonio pero no recuerdo la dirección....es una nave

Jsandá 21-mar-2015 21:32

Esta en mejorada del campo,si quieres buenos precios,pasate por motos ceni,que esta en torrejon de ardoz

txan 21-mar-2015 21:43

Cita:

Originalmente publicado por SGalaRR (Post 554991)
Hola buenas a todos
Estoy mirando motos y este vendedor de la zona de Madrid tiene unos precios muy competitivos. Pero miro la localización en el google.maps y no veo en el Streetview el local por ningún lado y me da que pensar. Puede que se hayan cambiado recientemente de local y no salga en las imágenes sean antiguas. Y con respecto a los precios no se si son por ser motos paralelas o porque. Luego ya puesto si alguno sabe decirme algo al respeto también me gustaría saber que tan son y que tal responden.
Muchas gracias de antemano y saludos

🙈🙈🙈🙈

A estos les compre yo el marcador tiu...

SGalaRR 21-mar-2015 21:49

Los miro para moto nueva
No para segundamano k parece k despiezado mucho siniestrado

adatie 22-mar-2015 00:49

Cita:

Originalmente publicado por Jsandá (Post 555036)
Esta en mejorada del campo,si quieres buenos precios,pasate por motos ceni,que esta en torrejon de ardoz

Angel y David son unos máquina además de saber de lo que hablan!!!
Buena gente y muy competentes,100% recomendables,:birrasss:birrasss:birrasss

SGalaRR 22-mar-2015 00:52

Llamo un amigo y preguntando le dieron buena oferta y como somos de lejos nos interesa saber algo sobre ellos
Para bien y para mal. Comprar una moto a 400 km de casa por tema de garantías y tal tiene su miga. Las garantías son oficiales? Se que si eres conocido hablaras bien de ellos lógicamente o solo eres cliente?
Gracias otra vez y un saludo

SGalaRR 22-mar-2015 08:55

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 555069)
Angel y David son unos máquina además de saber de lo que hablan!!!
Buena gente y muy competentes,100% recomendables,:birrasss:birrasss:birrasss

Ups me parece kbayer con las horas k eran entendí mal y pensé k me hablabas de Full Gas Motor cuando nombrabas a Angel y David pero esos son de CeniMotos, no?

En un principio veo mejor el precio de Full Gas Motor y me interesa mas esa opcion pero esta claro k el trato y la confianza son importantes y he mirado la web de CeniMotos. Pero para ahorrarme 1000_euros me quedo en el concesionario oficial k tengo junto a casa lógicamente.

Mas gracias y a ver su alguno me puede decir algo de Full Gas Motor please

adatie 22-mar-2015 09:00

no me habia fijado que eres de guipuzcua y te cae algo retirado.
A mi me gusta mas la opción de comprar cerca sobre todo por los posibles problemas poderlos solucionar major.
Suerte en la compra

DAVID_L 22-mar-2015 11:54

Cita:

Originalmente publicado por SGalaRR (Post 554991)
Hola buenas a todos
Estoy mirando motos y ........

que pasa Gala!!! Que cohete estás mirando???? :birras

SGalaRR 22-mar-2015 12:31

Jajaja pues de momento calentándome la cabeza un colega se ha enterado k pienso en una R y me compra la Fz1.

mundokawa 19-feb-2017 20:35

quiero comprar una 1299s y full gas tiene buenos precios, q garantía dan? ducati oficial, son paralelas.... podéis informarme
habéis comentado algo de motos ceni, q tal es ese?

SGalaRR 20-feb-2017 04:40

Al final compre Zx10r 30 aniversario en concesionario oficial
No puedo darte referencias
Lo siento
A disfrutar de la futura nueva makina
Salu2

mundokawa 20-feb-2017 07:27

Cita:

Originalmente publicado por SGalaRR (Post 650549)
Al final compre Zx10r 30 aniversario en concesionario oficial
No puedo darte referencias
Lo siento
A disfrutar de la futura nueva makina
Salu2

gracias, pues haber si hay, alguien q pueda decir algo,... comprar sin estar seguro.....

kroket 20-feb-2017 14:58

fgm
 
Hola,

Estan en mejorada, yo les compre un z750 hace unos años y bien, sin problema.

Hará un año estaba mirando precios de R's y lo vi muy bien, cuando llame en mi caso concreto por un zx6r '10, el precio es por que era un modelo zx6r '09 matriculado en 2010. Al final no cuadro por que no la tenian en negro...

S2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com