Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien se cree esto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-se-cree-esto-42652/)

tronchavigas 21-mar-2015 03:11

Alguien se cree esto?
 
Dice 208 cv en una r1 2007 2008 con la centralita

Como no sea al cigueńal

http://www.milanuncios.com/recambios...-140863087.htm

rsv4@prc 21-mar-2015 05:59

Jaja , este jueves tube con un chico en los arcos q tenia esa moto , tenia el motor fullll, pistones , casquilos, juntas , rotor y no se cuantas cosas mas(4000 dijo q se gastara) y no llegaba a 180 cv a la rueda , tambien depende algo del banco donde se mire , pero vamos yo no vi en mi vida una moto en pista con 208 cv y menos una r1 , supongo q los modelos 2015 preparados esten cerca de los 200 cv a la rueda

txan 21-mar-2015 07:36

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 554834)
Jaja , este jueves tube con un chico en los arcos q tenia esa moto , tenia el motor fullll, pistones , casquilos, juntas , rotor y no se cuantas cosas mas(4000 dijo q se gastara) y no llegaba a 180 cv a la rueda , tambien depende algo del banco donde se mire , pero vamos yo no vi en mi vida una moto en pista con 208 cv y menos una r1 , supongo q los modelos 2015 preparados esten cerca de los 200 cv a la rueda

Maquina!!
Que tal el viaje de vuelta?
La r1 que dices del jueves, es la de juan, y creo recordar que en el banco le dio 210cv, y en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....
Poder poder, podras ser, pero necesitara mas mantenimiento para que eso vaya fino y no casque.

Un saludo!!

Alexito 21-mar-2015 07:36

La gente alucina, no se como ni donde miden los caballos pero yo tengo una r1 y no se acerca ni de coña a esos cv

rsv4@prc 21-mar-2015 07:43

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 554843)
Maquina!!
Que tal el viaje de vuelta?
La r1 que dices del jueves, es la de juan, y creo recordar que en el banco le dio 210cv, y en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....
Poder poder, podras ser, pero necesitara mas mantenimiento para que eso vaya fino y no casque.

Un saludo!!

Duro el viaje de vuelta tio , para el 30 Mayo volvere con Mieres y el 1 y 2 Mayo ire al jarama con Manuvi por si os apetece ir , la r1 era la q taba en mi box q corria muchisimo y segun m dijo el propietario le dio en el banco de serie 150 cv a la rueda y con la preparacion q le metio me comento q sobre 170cv es decir gano 20 cv ( creo recordar no toy seguro 100 x 100) q ya no esta mal para una r1, eran 170 cv pero como corria la cabrona de la moto , se ponia a tope en un suspiro pero claro solo el motor costaba una pasta

GSXR AROCHA 21-mar-2015 10:21

En el banco de Castromaroto he visto con mis ojos hp4 con 203 cv a la rueda, dando la mia 174... Dependera mucho del banco, pero la mia 1 semana despues en un banco diferente (vigo) dio los mismos cv.

Molina 21-mar-2015 11:16

Perdonar que me entrometa.... Pero la r1 que hablais de los arcos es la de Juan y da 168 cv a la rueda . la potencia final tiene que ver mucho.... Pero lo que importa es como se comporte en todo el rango de vueltas ... Y esa vuela .

Alexito 21-mar-2015 16:07

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 554880)
En el banco de Castromaroto he visto con mis ojos hp4 con 203 cv a la rueda, dando la mia 174... Dependera mucho del banco, pero la mia 1 semana despues en un banco diferente (vigo) dio los mismos cv.

Pero la hp4 tiene +-15cv mas que una r1 de serie, y dependiendo del banco en el q se mida da mas o menos tambien
La mia da 166cv en el banco de Ems y tiene centralita yec, escape completo.....
Y la de un amigo en otro banco con bastante menos preparacion daba 175cv
Como puede ser?

DAVID_L 21-mar-2015 16:15

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 554843)
....en mi box habia otro chico con una zx10 del 2015 que mas de lo mismo....

Doy fe de que esa Kawa era increíble..... :babas con las pegatinas tipo SBK, y como brillaba la jodia jejeje :birras

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 554834)
Jaja , este jueves tube con un chico en Los Arcos ....

muy guapa esa Aprilia, y con muuuchos extas. Un placer tio :birras

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 554891)
..

un placer Molina, ahora nos ponemos caras :birras .... pa'la siguiente intentaré seguir ese cohete, tendré que echarle keroseno.... jejeje

JanRabit 21-mar-2015 16:24

pero no habeis visto el anuncio !!!! no se vende la moto jajajajajajajaj el pavo vende una Rapidbike vieja jajajajaja con el mapa de 208CV jajajajaja:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandod erisa:llorandoderisa
Como esta la gente :ojazos

rsv4@prc 21-mar-2015 16:24

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 554938)
Doy fe de que esa Kawa era increíble..... :babas con las pegatinas tipo SBK, y como brillaba la jodia jejeje :birras



muy guapa esa Aprilia, y con muuuchos extas. Un placer tio :birras


un placer Molina, ahora nos ponemos caras :birras .... pa'la siguiente intentaré seguir ese cohete, tendré que echarle keroseno.... jejeje

Igualmente David, el 30 vuelvo a los arcos con Mieres , este año tengo q ir rapido en ese circuito como sea , a ver si puedo hacer 4 o 5 rodadas en los arcos este año y seguro q nos vemos mas veces

txan 21-mar-2015 16:31

Pues el 30 nos volvemos a ver los caretos tio.
Esta vez espero que no me pegues la pasadota de este jueves...

rsv4@prc 21-mar-2015 16:39

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 554946)
Pues el 30 nos volvemos a ver los caretos tio.
Esta vez espero que no me pegues la pasadota de este jueves...

Pues hay nos vemos , q ganas

tronchavigas 22-mar-2015 03:04

pues eso que este se haa fumado no se que, pero que cambie de camello aunque siempre hara algun inocente que se lo crea

Ferrero 23-mar-2015 00:31

Ami me cuentan también mucho jijijiji me gustan los cuentos los escucho y yasta ya soy mayorcito para creer en tonterias a y e preparado bastante motos y ya lo se que puede dar una moto y que no por lo menos jejeje pero lo de escuchar escucho te lo cuentan y se lo creen ellos mismo jajajaja

Jimmy 23-mar-2015 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 554936)
Pero la hp4 tiene +-15cv mas que una r1 de serie, y dependiendo del banco en el q se mida da mas o menos tambien
La mia da 166cv en el banco de Ems y tiene centralita yec, escape completo.....
Y la de un amigo en otro banco con bastante menos preparacion daba 175cv
Como puede ser?

Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)

Alexito 24-mar-2015 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 555461)
Depende de si es un banco de freno o inercial, de cuánto freno tiene, de qué correcciones hace... a mí una curva de potencia de una moto preparada sin más no me dice mucho, lo que es realmente representativo son dos curvas, en el mismo banco, de la moto antes y después de la preparación, y mostrando los datos de corrección empleados en cada lanzada. Es muy fácil "ganar" potencia en una lanzada en banco diciéndole que había 10º más, o 10 mbar menos de los que había realmente, ya que el software del banco hace una corrección con esos datos para dar la potencia teórica según las condiciones de la norma que emplee (DIN, SAE...)

Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....

motoadictos 25-mar-2015 11:51

Tengo un amiguete que subió una ZX6 a un banco de potencia y en la primera lectura daba 500 CV. En la segunda creo que alcanzó los 900 CV.

Yo me descojonaba y le dije: ¡Y eso que no está actuando el Ram air!, jajajajaja.

La tercera medida ya fue la correcta ¿o no?, je.

rsv4@prc 25-mar-2015 12:06

Cita:

Originalmente publicado por motoadictos (Post 555900)
Tengo un amiguete que subió una ZX6 a un banco de potencia y en la primera lectura daba 500 CV. En la segunda creo que alcanzó los 900 CV.

Yo me descojonaba y le dije: ¡Y eso que no está actuando el Ram air!, jajajajaja.

La tercera medida ya fue la correcta ¿o no?, je.

Si la vende con 900 cv me la quedo

Pyro 25-mar-2015 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 555789)
Yo no soy ningun entendido en el funcionamiento de bancos de potencia, pero me llama la atención que algunos bancos dan muchos cv y parece que sea con la intencion de vender mas, xq todos cuando nos gastamos el dinero queremos ver resultados
Lo que dices de las comparativas es lo importante como bien dices pero, la mayoria de la gente q hacemos esto somos unos aficionados y no entendemos mucho con lo cual lo mas facil es decir, tu moto a dado 200cv...... Y se va mas contento....

Hay dos variables importantes
- Inercia de rodillo, si pones 2 te sale X caballos y si pones 1 te salen el doble.
- Correccion ISA para norma DIN, hay es donde metes la presion y temp,

En esta sirve porque por ejemplo en madrid al estar mas alto qeu en valencia el motor da mas CV en valencia, y al estar mas abajo hay mas presión (por eso cuald subes un puerto o en avion se taponan los oidos). Lo mismo que con aire frio da mas CV que con aire caliente porque el aire es menos denso.

y por eso se hacen las correcciones pertinentes, porque sino los que ganarian mas pontencia estarían en la galicia en la costa roto2

Con la configuracion de una banco puedes poner lo que te de la gana, desde que un vespino de mas potencia que una HP4, hasta que te suban la potencia sin tocarte el mapa :yeaaa

¿quieres tener info buena? que te den un pantallazo con los parametros con los que han corregido.

Jimmy 25-mar-2015 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 555928)
¿quieres tener info buena? que te den un pantallazo con los parametros con los que han corregido.

Eso es. Y de todos modos, sigo pensando que lo interesante es ver dos lanzadas en el mismo banco, antes de modificaciones y después, para ver la ganancia que se ha tenido. En ambos casos, con los parámetros de corrección del banco.

Pyro 25-mar-2015 14:13

Lo ideal es que te den uno el mapamque llevabas y otro el.que te han puesto con las dif

Aunque eso normalmente te dicen que no lo hacen porque es su curro, (tonteria porque tu con el cable en tu casa lo descargas)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com