Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Eliminar llave de contacto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/eliminar-llave-contacto-4256/)

Jony-Z 29-nov-2010 17:39

Eliminar llave de contacto

Bueno amigos me gustaría saber si se puede eliminar el bombín de la llave de contacto y que moto no de fallo con la centralita u otros problemas.
Gracias por adelantado…..

Fire_ 29-nov-2010 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 60080)
Bueno amigos me gustaría saber si se puede eliminar el bombín de la llave de contacto y que moto no de fallo con la centralita u otros problemas.

Habla con Toro que lleva un mecanismo que parece un lanza misiles de avion y no usa llave a ver como lo hizo el ;-P

Kabrasaki 29-nov-2010 23:11

El que yo he visto no elimina el bombín y la llave. El bombín se mueve de sitio y se pone debajo del asiento y en el lugar del bombín se coloca un interruptor que da corriente y se arranca con el botón de arranque.

nano24 30-nov-2010 07:50

Cita:

mamon pero si tu la puedes dejar arranca . no te para la pata ningun finde:parto:parto

Jony-Z 30-nov-2010 14:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 60162)
mamon pero si tu la puedes dejar arranca . no te para la pata ningun finde:parto:parto

Ya, no es para la mia tengo una vista para circuito.

brutusblade 30-nov-2010 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60136)
El que yo he visto no elimina el bombín y la llave. El bombín se mueve de sitio y se pone debajo del asiento y en el lugar del bombín se coloca un interruptor que da corriente y se arranca con el botón de arranque.

kabrasaki eso es el boton de expulsion de asiento como en los aviones.....que hay que explicartelo tooooooo..... si es queeeeeeeee....:parto:parto:parto

Kabrasaki 30-nov-2010 17:05

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60194)
kabrasaki eso es el boton de expulsion de asiento como en los aviones.....que hay que explicartelo tooooooo..... si es queeeeeeeee....:parto:parto:parto

No jodas....y también trae paracaidas para eyectarte?????
Pues le voy a montar uno que eso tiene que ser la caña:parto

Fire_ 30-nov-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60205)
No jodas....y también trae paracaidas para eyectarte?????
Pues le voy a montar uno que eso tiene que ser la caña:parto

A Robertons le vendria dpm para cuando le da por hacer el salto de la rana ese raro que hace, jajajajajaja ;-P

nano24 30-nov-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 60191)
Ya, no es para la mia tengo una vista para circuito.

al final te enganchas de lo lindo :D.

Oscar600 01-dic-2010 20:10

Jony, si es muy moderna no sé decirte, pero en las motos mas antiguitas, se puede eleminar sin ningún problema poniendo un interruptor, que haga de llave de contacto, en la mia el interruptor de una fotocopiadora.

Jony-Z 02-dic-2010 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 60401)
Jony, si es muy moderna no sé decirte, pero en las motos mas antiguitas, se puede eleminar sin ningún problema poniendo un interruptor, que haga de llave de contacto, en la mia el interruptor de una fotocopiadora.

Una R6 del 2007.

smadrid 03-dic-2010 01:07

Cita:

Yo compre la moto con este sistema de arranque, es una leva que hace funcion de llave, la activas y enciendes como siempre, lo bueno es que el clausor desaparece y asi en caso de caida dinero que te ahorras, ademas asi no te preocupas de perder la llave.

La ñapa la hicieron en un taller de Madrid, preguntale a nacho sv la moto se la compre a el y seguro que te ayuda mejor, pero vamos hacerse se puede hacer.

Hospitality Motobox 03-dic-2010 13:13

Buenas, como explicacion rapida, el bombin se puede eliminar teniendo las llaves lo unico que hay que hacer es cambiar de ubicacion la antena que va en el bombin y dejarla donde se quiera de la moto pegada a la llave, asi se lee el codigo y nos deja arrancar con un boton.

En cuanto a no tener llaves te mando un privi con las soluciones,

Un saludo

Oscar600 04-dic-2010 07:49

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 60488)
Una R6 del 2007.

Puede que esa moto lleve la llave codificada o algún detector ( Hospitaliy Box comenta algo me parece ), lo siento, en eso no te puedo ayudar.

Jony-Z 08-dic-2010 08:38

Creo que ya encontre la solucion esta semana lo montare y os comento.

seyo 03-mar-2011 21:47

Johy -z cual es la solución esa que has encontrado????
Yo quiero hacer lo mismo en la mía.

Gracias.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Jony-Z 03-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por seyo (Post 77613)
Johy -z cual es la solución esa que has encontrado????
Yo quiero hacer lo mismo en la mía.

Gracias.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Las soluciones son:

1º- Desmontas el mecanismo (cerradura e inmovilizador) la cerradura la desconectas del cableado, en la mía son dos clavijas una para las luces de posición (se desconecta y listo) y la otra con tres cables positivo, negativo, luz neutro (solo se usan positivo y negativo) se puentea con un interruptor que luego hará las veces de llave de contacto, después con una brida unes la llave al inmovilizador y lo escondes fuera de peligro bajo en asiento o similar. (Interruptor 3 a 15€ según gustos y una brida 0.00003€)

2º- Compras un centralita YEC, que es programable, etc y eliminas todo lo de la solución anterior (son unos 800€ más o menos)

er peri 03-mar-2011 23:28

hola,he visto en un post que le habeis mandado un privado de soluciones para el que no tiene llave en la moto,un amigo mio ha perdido la llave de un cbr 600f 2005,me podeis mandar a mi esas soluciones para comentarselo?gracias

Jony-Z 04-mar-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por er peri (Post 77675)
hola,he visto en un post que le habeis mandado un privado de soluciones para el que no tiene llave en la moto,un amigo mio ha perdido la llave de un cbr 600f 2005,me podeis mandar a mi esas soluciones para comentarselo?gracias

:eek: Si ese modelo lleva inmovilizador y perdio todas las llaves incluida la ROJA es un problema, tendra que gastarse una pasta en ECU + inmovilizador + llaves (solucion buscar de 2ª mano ó 1000€ en un juego nuevo)

seyo 08-mar-2011 23:02

Johny-Z para hacer la primera solución hay que dejar la llave puesta, la otra solución sería un cableado hrc para mi moto , pero dónde lo puedo conseguir.

Yo quería no poner la llave, pero bueno habrá que dejarla como está, creo??

Gracias.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Jony-Z 09-mar-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por seyo (Post 79179)
Johny-Z para hacer la primera solución hay que dejar la llave puesta, la otra solución sería un cableado hrc para mi moto , pero dónde lo puedo conseguir.

Yo quería no poner la llave, pero bueno habrá que dejarla como está, creo??

Gracias.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

La llave tiene que ir junto con el inmovilizador pero puedes quitar la cerradura.
Lo del cableado creo que vale un pico tbm y para lo que es no creo que merezca la pena a no ser que metas centralita, etc

seyo 13-mar-2011 20:54

El inmovilizador no es donde pones la llave , si la dejas puesta es lo mismo que llevarla donde toca, no????
Si tienes alguna foto Johny-z de como queda la llave en el inmovilizador, te lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Jony-Z 13-mar-2011 22:47

Lo que tienes que kitar es le bombin de la cerradura dejar la pieza de plastico (donde pone ON-OFF) que va junto con bombin, esa pieza de plastico es la que tienes que unir con una brida de plastico a la llave.
PD: voy a intentar hacer una foto esta semana que soy un poco torpe con las explicaciones.

seyo 14-mar-2011 19:12

te lo agradecería johny-z
Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.